Listado de todos los jugadores

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Monedero
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2010 4:51 pm

Mensaje por Monedero »

FELIX ORAMA,SITO,FAUSTINO,TITO ANGULO,VALENCIA,JAVI EL ABUELO,FELO,NARCISO,JUANI, MIGUEL ANGEL EL RUBIO,RIVERO....TODOS DELANTEROS...... FELIX,SAAVEDRA,FARIAS,CALVO,SIGFRIDO,JORGE CHICHARRERO,JOSE,CHINEA,MIGUEL ANGEL CABRERA DE SAA,YOYO,SALVADOR EL GOMERO...CETROCAMPISTAS...SERGIO MARRERO,TINO POLLIN,PEDRO LUIS,ONOFRE,MAYE,JULIO DURAN,GERARDO EL ROLO,FERNANDO CASTELLANO,RAMON,ROBERTO, Espero haberte ayudado,te lo pongo por demarcacion.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Edin Curic, bosnio, Llegó a la U.D. Las Palmas en 1988 con 26 años, cuando ésta militaba en la 2ª división


gran trabajo, felicidades
Monedero
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2010 4:51 pm

Mensaje por Monedero »

Hay va mas nombres .... JULIO SUAREZ, SANTI(CHILENO),HANSSES(DINAMARCA),NIZ,JOSE,LUIS,GILBERTOI,GILBERTOII.Estos jugadores son delantero pero uno de los GILBERTO jugaba el centro del campo.-- Defensas-- ESTEVEZ,OSCAR(canario),NOLY,JUAN ROMAN,MIGUEL NEGRO, ..CENTRO. PEPE JUAN,MANOLIN PEROLA,BENITO,EDUARDO RAMOS.....................LIZARRY,ARDURA,VEGAZO.................. espero mandarte mas un abrazo viva la ud.............
Monedero
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2010 4:51 pm

Mensaje por Monedero »

el nombre es JOSE LUIS no jose,luis OK
rohan16
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:53 pm

Re: Listado de todos los jugadores

Mensaje por rohan16 »

He intentado reunir todos los nombres de los jugadores que han pasado por la UD, pero hay épocas a las que yo no llego y si alguno puede ayudarme a rellenarlo podriamos tener una gran groundwork de datos bastante interesante. Ahi va mi parte.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Listado de todos los jugadores

Mensaje por Achinet »

En el parque del Estadio Insular, en su entrada por Tribuna, la más cercana al Paseo de Chil pude ver recientemente, en mi primera y única visita al santuario amarillo,que en una de sus paredes están los nombres de los jugadores de todas las épocas hasta el año 2014 ó 2015, creo.

Saludos.-
Responder