Fotos de dos derbys entre CD tf- UD Las Palmas

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Fotos de dos derbys entre CD tf- UD Las Palmas

Mensaje por taliarte1 »

Buenas tardes.
Todavía recuerdo mi etapa estudiantil 3 la laguna...Sus marchas, borracheras, noches en vela...
Pero lo que más recuerdo son dos derbys con el CD Tenerife.
Claro, por aquel entonces no habían móviles con fotos, ni go pro ni nada de eso.
Pero siempre que veo a las viejas glorias recordamos gratamente dos de los tres derbys. Uno fue cuando jugaba el gran manolo de arucas 94-95 y la 97-98 donde quedamos 2-2 con un gran turu flores.
Estoy buscando las fotos de ese gran acontecimiento. Salimos en la provincia y en el canarias7.
Nunca pude ver esas fotos y por eso acudo aquí. A ver si alguien las tiene y las puede escanear en calidad aceptable.
Gracias! !

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Fotos de dos derbys entre CD tf- UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

Lo mejor que puedes hacer es acceder al archivo histórico de prensa canaria que hay en la universidad para encontrar el ejemplar , si no eres universitario comprarlo vía digital , contactar con la provincia y el Canarias 7


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

El mes que viene cojo unos días de vacaciones a ver si así me lo consigo
Gracias

Enviado desde la grada curva
Responder