Miguel Ángel Brindisi.-El número uno.

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Miguel Ángel Brindisi.-El número uno.

Mensaje por Achinet »

El mejor fichaje de la historia del club, sin duda.Verlo junto a Germán supuso todo un espectáculo inolvidable.Vaya pareja de cracks.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Globo.html

Saludos.-
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Miguel Ángel Brindisi.-El número uno.

Mensaje por SAKI »

Lo de mejor fichaje debería de ser por generaciones , para el que no lo ha visto jugar sería complicado catalogarlo asi como el mejor fichaje ,los de mi generación o algunos años atrás dirían que uno de los mejores fichajes es Koke Contreras o el Turu , ojalá hubiese visto a esa pareja para poder opinar
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Miguel Ángel Brindisi.-El número uno.

Mensaje por "el nota" »

Que yo tenga en memoria el turu, y mi ídolo Vinny samways ...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Ángel Brindisi.-El número uno.

Mensaje por Achinet »

SAKI escribió:Lo de mejor fichaje debería de ser por generaciones , para el que no lo ha visto jugar sería complicado catalogarlo asi como el mejor fichaje ,los de mi generación o algunos años atrás dirían que uno de los mejores fichajes es Koke Contreras o el Turu , ojalá hubiese visto a esa pareja para poder opinar
Lástima que no los viera jugar, pero yo sí a todos, y siendo extraordinarios Koke y el Turu o Vinny, créeme, no hay color.Brindisi era muy superior, porque además estamos hablando de uno de los mejores jugadores argentinos, quitando a Messi, Maradona y Di Stéfano, de todos los tiempos.


Saludos.-

PD: en el post del Maestro te dejé una referencia aproximada para que te hagas una idea de como jugaba.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Ángel Brindisi.-El número uno.

Mensaje por Achinet »

Brindisi: "Con Germán pasaba lo mismo que con Maradona"


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=357235

Saludos.-
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Miguel Ángel Brindisi.-El número uno.

Mensaje por SAKI »

Achinet escribió:Brindisi: "Con Germán pasaba lo mismo que con Maradona"


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=357235

Saludos.-

Señor Achinet , usted que es fuente de información de la UD , nunca llegaron ofertas por los jugadores de la época ? ( Germán , Guedes , Tonono etc )
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Ángel Brindisi.-El número uno.

Mensaje por Achinet »

SAKI escribió:
Achinet escribió:Brindisi: "Con Germán pasaba lo mismo que con Maradona"


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=357235

Saludos.-

Señor Achinet , usted que es fuente de información de la UD , nunca llegaron ofertas por los jugadores de la época ? ( Germán , Guedes , Tonono etc )
Sí, ofertas de los grandes, Madrid, Barcelona, y Atlético de Madrid, tanto para Guedes, Tonono como Germán,que estaban en las secretarías técnicas de dichos equipos en diferentes años.Incluso cuando Germán contaba con 29 o 30 años, creo recordar, recibió una oferta del Atlético de Madrid, pues su entrenador el argentino Juan Carlos Lorenzo lo quería en su plantilla para suplir a un Luis Aragonés ya en el final de su carrera.Las Palmas nunca quiso vender a estos grandes jugadores que tenían que quedarse sí o sí en nuestro equipo, por ley , y con un simple aumento de un diez por ciento de sus respectivas fichas, quedaban atados a su club de origen.Y aunque se pensaba y se decía que ellos no querían marcharse, recientemente, Antonio de Armas, ha revelado que en el Club existen cartas de Juanito Guedes, Tonono y Germán, cosa muy lógica, por otra parte, pidiendo al club una salida, cosa que la Unión Deportiva Las Palmas nunca posibilitó, dada que la situación económica del Club era muy llevadera,al menos hasta la llegada de los argentinos.

Dicho lo cual no quita que estos jugadores no sólo no se arrepintieran de seguir en el equipo de su tierra, sino que se sintieran muy orgullosos de lucir sus colores, que llevaban muy dentro, una vez que el Club les proporcionara una serie de mejoras económicas, eso sí, mejoras muy lejos de aquellas ofertas que recibían de los clubes grandes de nuestro pais.De hecho Juanito Guedes soñaba con Presidir la Unión Deportiva, una vez retirado, contando con el concurso de Tonono y Germán en el cuadro técnico.

Saludos.-

PD; Creo recordar que incluso Martín Marrero, un lateral extraordinario, de lo mejorcito que yo he visto jugando, también recibió alguna oferta que corrió la misma suerte que las anteriores.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Ángel Brindisi.-El número uno.

Mensaje por Achinet »

Santo y seña del fútbol argentino y mundial.


https://www.youtube.com/watch?v=CY02jnwaZbE

Saludos.-
Responder