Walter Fabián Assmann, CA Independiente

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Assmann?? Aquí no hizo buenos partidos, pero siempre daba la sensación de que podía llegar a ser mejor de lo que mostraba. Quizás, como dice el compañero, fuera cosa de adaptación.

A destacar: Reflejos, juego aéreo, extraña "comunión" con los palos (debieron ser más de 20 los tiros que le paró la madera)
En negativo: Juego con los pies (todo el estadio temblaba cuando recibía una cesión o bien cuando tenía que sacar de puerta), entendimiento con sus defensas (sencillamente nulo).
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo mejor de Assman, la novia :lol: :lol:
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

estoy con guerrero lo mejor de assman era la piva jajaja el la verdad como portero.....muxo que desear.
Bob Marley
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:58 pm

Mensaje por Bob Marley »

La novia (baba), le deciamos hombre culo porque disparo que no atajaba pegaba en el palo, por lo general, todos los goles eran de cabeza, pero si no por los disparos, atajaba todo, y los mano a mano era un maestro. En una me acuerdo que salio mal el prostituto (si es un gay el chabon) de Joda, o mal dicho "Gioda" la deja corta y sale Assman con todo a achicar a las patas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Bob Marley escribió:La novia (baba), le deciamos hombre culo porque disparo que no atajaba pegaba en el palo, por lo general, todos los goles eran de cabeza, pero si no por los disparos, atajaba todo, y los mano a mano era un maestro. En una me acuerdo que salio mal el prostituto (si es un gay el chabon) de Joda, o mal dicho "Gioda" la deja corta y sale Assman con todo a achicar a las patas.
Ahí también?? Aquí parecía que estaba casado con los palos, bastantes veces dio en ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Assman ha de ser brujo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Assman era buen portero hasta ke conocio a esa chica...el pedazo de mujer esa lo dejo seco y sin energias.
Bob Marley
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:58 pm

Mensaje por Bob Marley »

GradoCurvo1978 escribió:Assman era buen portero hasta ke conocio a esa chica...el pedazo de mujer esa lo dejo seco y sin energias.
Desde siempre fue la novia, despues, antes de que llegara a Palmas, se casó.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Bob Marley escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Assman era buen portero hasta ke conocio a esa chica...el pedazo de mujer esa lo dejo seco y sin energias.
Desde siempre fue la novia, despues, antes de que llegara a Palmas, se casó.
ok ..pos le sento mal el casamiento...

no, en serio a mi como portero no me gusto nada.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Como bien dicen, daba la sensacion de que podía dar más de lo que dio
Bob Marley
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:58 pm

Mensaje por Bob Marley »

Hola, seguro no se acordaran de mi, pero a Fabián le tocó jugar porque se lesiono el 1mer y 2do arquero, y esta atajando muy bien, es mas, salió figura de 2 partidos sobre 3.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Lo mejor de Assman la suerte que tiene con los palos..(supongo que tendrá que ver con su colocación)....


Lo peor...es impresionantemente malo sacando el balón en largo con los pies....(para lo que a un portero se le suele pedir)
Bob Marley
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:58 pm

Mensaje por Bob Marley »

A si, de eso ni dudes, ahora me doy cuenta de lo que hablan, antes no era tan así pero el tipo ni fuerza en las piernas tiene para impulsar la pelota. La tiene que pasar con las manos o por abajo, igual prefiero que salgamos jugando con el lateral, que deja como a 3 rivales por el camino.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo tambien soy partidario de sacar el balon desde la defensa...jugado y tocado...pero es que el pibe intentaba montar una contra con balones largos....y 7 de cada 8 se iban fuera del campo por el lateral..apenas llegando al centro del campo.

O cuando sacaba de puerta con el pié por haber salido de fondo, si te presionan los delanteros a tu defensa, es sinónimo de que el balón se vaya fuera....porque no acierta una.

Por lo demás...tiene buena colocación...pero le faltan años de porteria..para ganar oficio.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Bob Marley, y tu como argentino ke impresion hay por ahí del actual portero ke tenemos ? Mariano Barbosa,
Bob Marley
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:58 pm

Mensaje por Bob Marley »

GradoCurvo1978 escribió:Bob Marley, y tu como argentino ke impresion hay por ahí del actual portero ke tenemos ? Mariano Barbosa,
No pasan los partidos del canario, si no lo veria T.T
Responder