José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Devl1n »

Artiles hasta los 25 no va a jugar, el proyecto de cantera tranquilidad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ARTILES

Mensaje por AnSiTe »

super_chico escribió:
Thamiud escribió:
AnSiTe escribió:

Artiles renovó por tres años en junio y casi con toda probabilidad será cedido a un Segunda este año.
Además también solicitó su cesión este mismo enero pasado y el club se negó.
Y encima renueva :facepalm: :yass:

Creo que lo renovaron 2 años de manera unilateral. Es decir, el contrato le finalizaba en 2015 y club podía ampliarle el contrato 2 años más pero con ficha profesional, por lo que no puede volver al filial (aunque igualmente no iba a volver).

Es decir, que es el club el que ha decidido quedárselo, ¿Para qué? Pues esa es la cuestión. Si no van a contar con él lo mejor hubiese sido que no le renovaran y lo dejaran marchar a donde el chiquillo quisiera, pero lo amarraron bien no se sabe muy bien por qué.
El contrato que tiene actualmente es por tres años, eso te lo puedo confirmar de primera mano. :)
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Thamiud »

super_chico escribió: Creo que lo renovaron 2 años de manera unilateral. Es decir, el contrato le finalizaba en 2015 y club podía ampliarle el contrato 2 años más pero con ficha profesional, por lo que no puede volver al filial (aunque igualmente no iba a volver).

Es decir, que es el club el que ha decidido quedárselo, ¿Para qué? Pues esa es la cuestión. Si no van a contar con él lo mejor hubiese sido que no le renovaran y lo dejaran marchar a donde el chiquillo quisiera, pero lo amarraron bien no se sabe muy bien por qué.
Pobre chaval... No sólo no apostamos por los nuestros sino que encima parece que procuramos joderles la carrera.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ARTILES

Mensaje por meridiano cero »

Un autentico bluff.

Saludos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ARTILES

Mensaje por super_chico »

Tienes razón Ansite, la opción era hasta 2017 pero le ampliaron hasta 2018. Si lo de ese año de más fue idea del chico o su representante, pues se equivocó de lleno, al menos en mi opinión.

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 06170.html
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ARTILES

Mensaje por isletero22 »

En este mismo foro rajaban de Juanpe, de Simón, de Roque, de Tyronne, de Artiles... es lo que tiene hablar de canteranos que uno no ha visto jugar al máximo nivel 5, 10 partidos seguidos.

Cuanto menos habría que dejarlo en interrogante, lo de bluff ya sin comentarios, seguro que son unos asiduos al anexo, porque Leo como Artiles era de lo mejorcito que tenía la UD la pasada campaña y lleva siendo titular y jugador clave en el filial unos años ya. Ya se verá a donde llega y a donde no llega, el tiempo lo dirá, como en otros casos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Caanaariioon »

A mi me parecería un error ceder a Artiles y quedarse con Tana ... Por lo menos a día de hoy.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Flaquinho »

Lo lógico sería que se fueran Culio, Momo y Tana (este último cedido a un segunda) y se contase para la izquierda con Artiles más un fichaje, pero como esto no se va a hacer, mejor que tenga minutos en segunda y si depunta y hace una buena temporada la proxima temporada ya sin Momo ni Culio tendrá hueco seguro.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: ARTILES

Mensaje por canario28 »

Artiles tiene que salir cedido... Ni Momo ni Culio van a salir del equipo y, aparte de esos dos, pinta que tiene a Tana por delante (aunque éste último también debería salir cedido)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

Quiero creer que saldrá cedido.

No sé porqué tuvimos a Guzmán DryHouse el año pasado en plantilla y no a Artiles.

Suerte Artiles y gracias por tu paciencia infinita.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ARTILES

Mensaje por mosquiado »

Por otro lado también hay que decir que los jugadores de la cantera tienen que dar un paso adelante, decir aquí estoy yo y te estás equivocando si no me pones porque te voy a ganar el partido. Hay que obligar al entrenador a ponerte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ARTILES

Mensaje por Mr Yo »

La verdad es que espero que se vaya. Jugar en tercera como que no y en el primer equipo sería 7º u 8º opción.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo me preguntó, en el hipotético caso de que no consigamos a un jugador rápido de banda como solicita imperiosamente Paco Herrera, que sentido tiene darle la ficha a Tana (de su perfil hay cantidad) y no a Artiles?
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: ARTILES

Mensaje por PEPEUD »

mosquiado escribió:Por otro lado también hay que decir que los jugadores de la cantera tienen que dar un paso adelante, decir aquí estoy yo y te estás equivocando si no me pones porque te voy a ganar el partido. Hay que obligar al entrenador a ponerte.
Cuidado, cuidado... Que igual con las malas influencias que tiene se vuelve una bomba de vestuario... :D Además Culio ya obliga a Herrera a ponerle. :D
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: ARTILES

Mensaje por Lago »

Si Pipo que fue considerado una perla acabó donde acabó, Artiles que lleva subiendo pretemporada sí y pretemporada también y no juega ni contra Tunte renovarlo y tenerlo jugando en Tercera sería otra cagada de las 392020103 cagadas contadas en esta presente temporada. Cantera hay, pero de la quinta del buitre.
Responder