José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

José ARTILES

Mensaje por pelotero »

Este muchacho tiene que ir en todas las convocatorias. Para titular, si falta unos de los interiores, para suplente/revulsivo en caso de que estén Vitolo y Sergio.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Ibra_cadabra »

Artiles viendo en el banco como sale de inicio el figura en la punta de ataque.Lamentable.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Alma amarilla »

Mas que portillo, al que todo el mundo por su pasado y lo que cobra le anda zumbando, creo que lo que es imperdonable es que hoy por hoy, Dani Castellano esté por delante no solo de Artiles, sino de Pedro Vega.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Ibra_cadabra »

Alma amarilla escribió:Mas que portillo, al que todo el mundo por su pasado y lo que cobra le anda zumbando, creo que lo que es imperdonable es que hoy por hoy, Dani Castellano esté por delante no solo de Artiles, sino de Pedro Vega.
Bueno eso esta claro, pero no esperaba menos despues de su fichaje, con sus padres futbolisticos dentro del club.Menos mal que esta Vitolo, porque si no le veo en el 11 cada semana.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ARTILES

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Mas que portillo, al que todo el mundo por su pasado y lo que cobra le anda zumbando, creo que lo que es imperdonable es que hoy por hoy, Dani Castellano esté por delante no solo de Artiles, sino de Pedro Vega.
+1

De Artiles decir que me da la tranquilidad de saber que hay vida mas allá de Viera y Vitolo y que si se mira para la cantera hay muchas perlas por pulir.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Mas que portillo, al que todo el mundo por su pasado y lo que cobra le anda zumbando, creo que lo que es imperdonable es que hoy por hoy, Dani Castellano esté por delante no solo de Artiles, sino de Pedro Vega.
+1

De Artiles decir que me da la tranquilidad de saber que hay vida mas allá de Viera y Vitolo y que si se mira para la cantera hay muchas perlas por pulir.
Y tanto, además te lo pueden decir varios por ahi, que lo he comentado, respiro mucho mejor desde que Vitolo renovó, y creo que a Viera, (que me encantaría que renovara) se le podría suplir bastante potablemente con Artiles y Tyronne...y lo que viene.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ARTILES

Mensaje por GALDENSEUD »

Tranquilidad con Portillo
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Ibra_cadabra »

GALDENSEUD escribió:Tranquilidad con Portillo
Si tranquilo debe estar el con los 300 000 euros que tiene firmado cada año.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ARTILES

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Mas que portillo, al que todo el mundo por su pasado y lo que cobra le anda zumbando, creo que lo que es imperdonable es que hoy por hoy, Dani Castellano esté por delante no solo de Artiles, sino de Pedro Vega.
+1

De Artiles decir que me da la tranquilidad de saber que hay vida mas allá de Viera y Vitolo y que si se mira para la cantera hay muchas perlas por pulir.
Y tanto, además te lo pueden decir varios por ahi, que lo he comentado, respiro mucho mejor desde que Vitolo renovó, y creo que a Viera, (que me encantaría que renovara) se le podría suplir bastante potablemente con Artiles y Tyronne...y lo que viene.
Ojalá veamos de nuevo al Tyronne del juvenil nacional pero es que lleva con la dichosa lesión muchísimo tiempo, esperemos que le deje las mismas secuelas que a Vitolo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ARTILES

Mensaje por GALDENSEUD »

Es un pedazo futbolista u porque estaba un Poco timidón.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Luko46 »

Ibra_cadabra escribió:
GALDENSEUD escribió:Tranquilidad con Portillo
Si tranquilo debe estar el con los 300 000 euros que tiene firmado cada año.
Hoy se metió un partido bueno combinando en ataque y yendo a presionar a todos lados, una pena que no le llegara el gol.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ARTILES

Mensaje por tafira »

Mereció estar antes que Dani Castellano... con lo gemelos siempre pasa uno bueno y el otro no tanto
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ARTILES

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:Tranquilidad con Portillo
sera la misma que con viera no ? anda que si a viera o vitolo le pagasen 300.000 euros la de rajadas que habria en el post si tuvieran el mismo rendimiento que portillo, a este hay que exigirle ya, que entrena igual que los demas carajo y que conste que no me parece mal fichaje pero que espabile...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ARTILES

Mensaje por acosta »

y artiles como minimo tiene que estar en el banquillo, lo de la edad da igual, miren al betis que en 1ª esta jugando un muchacho con 16, el que vale vale y punto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ARTILES

Mensaje por coloramarillo »

Artiles tiene algo especial. Este chico tiene que estar jugando en el primer equipo. Tiene más visión de juego que ningún otro. Nos hace falta gente con sus características.
Responder