Ruymán Hernández (Racing Santander)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Seaseven »

Mucha suerte Ruyman, menos contra nosotros.


Yo soy otro de los que piensan que con este nuevo sistema Ruyman hubiera sacado su mejor versión.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:pakete!!

pasar a ver por su foro que comentan de la super estrella, ves a algunos coherentes que dicen que han visto algunos partidos de la UD, donde la temporada pasada era el peor del 11, pero luego otros tantos poniendo que no lo conocen que no comentan pero que era el capitan del equipo xDD y que si juegaba es porque debe ser bueno, aparte de otros que hablan polivalencia, o los que dicen que los aficionados de aquí hablan mal de él porque estamos despechados

te ríes un buen rato, te alegran la mañana y que les den xD ya lo sufrirán en directo

PD: si, soy de los que opina que Corrales es mucho mejor, y que espera que vuelva a tener sus mejores partidos como al inicio de la temporada pasada hasta la lesión, aún con ello el de después me gustaba más que este, pese a sus fallos, como todos, de ser perfecto seguro que no estaba aquí.

Si el mismo que como luchemos por el descenso rajaras de los laterales!!!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió: Si el mismo que como luchemos por el descenso rajaras de los laterales!!!
Pues podría ser... los laterales han sido desde hace años la mayor debilidad del equipo, y hoy por hoy, continua siendo.

Lo cual dentro de tanto lateral malo, no quita que considere que se ha ido mejorando (aquellos Dani Carrill, Dani Lopezz, Jupanpas y compañia..)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por RiverPlate »

Pensará que le habrá tocado la lotería, pero yo creo que se equivoca... aún así: Suerte Ruymán !!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Duardo85 »

Mas que dinero es si vale o no, demostrarlo fuera de casa que es donde la afición suele tener mas paciencia y como un oportunidad para seguir en las ligas profesionales.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Eterno16 »

JUgando de titular ahorita mismo con el racing
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Eterno16 »

Golllllllllll gol gol de Ruyman el chico de primera el chico de la europa league gollll

EN PROPIA PUERTA........ :ronaldo:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Kokealca »

Golazo en propia puerta en su debut y 2-0 para el Córdoba.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Balompédico »

También es mala suerte, espero que al menos siga contando con minutos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por michaelscott »

Paquetón. xD. Por mi que no juegue un minuto. No le deseo mal. Pero si iba de jugador de champion, pues unas bofetadas sin manos no le vendría mal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Duardo85 »

No tenemos laterales como para reirnos del mal ageno xd
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por 100%canario »

En Santander andan diciendo que si Ruyman es una broma, que no sabe controlar ni un balon....y todo esto en un partido :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Kokealca »

En Santander están muy quemados y machacan a todo ser viviente que esté dentro del club. Estaba claro que Ruyman, por sus limitaciones como futbolista, muy pronto iba a recibir hasta en el carné de identidad. Y así ha sido.

Respecto al gol en propia puerta, es inexplicable lo que hizo, por mucho que los de Marca TV trataran de justificarlo. No se lo pierdan, búsquenlo en internet si no han tenido la oportunidad de verlo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Canarion87 »

Balompédico escribió:También es mala suerte, espero que al menos siga contando con minutos.

Mala suerte???

Yo ayer me reí muchísimo, y para nada es mejor que Corrales, salvo en el bajón que tuvo tras la lesión, pero luego se fue recuperando, y ahora mismo Corrales es bastante mejor que Ruynaman como le llaman en Santander xDDDDDD

Con lo cual no quiero decir tampoco que Corrales sea un crack, ni que sea un buen lateral.

Ayer demostró que no tuvo nada de mala suerte, es malo y punto, todos los ataques del Córdoba iban por su banda, era un coladero muy considerable, el tal Pedro pasaba como Pedro por su casa constantemente...

Y ya lo del gol fue el colofón a su gran debut
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ruymán Hernández, sin equipo.

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:
Balompédico escribió:También es mala suerte, espero que al menos siga contando con minutos.

Mala suerte???

Yo ayer me reí muchísimo, y para nada es mejor que Corrales, salvo en el bajón que tuvo tras la lesión, pero luego se fue recuperando, y ahora mismo Corrales es bastante mejor que Ruynaman como le llaman en Santander xDDDDDD

Con lo cual no quiero decir tampoco que Corrales sea un crack, ni que sea un buen lateral.

Ayer demostró que no tuvo nada de mala suerte, es malo y punto, todos los ataques del Córdoba iban por su banda, era un coladero muy considerable, el tal Pedro pasaba como Pedro por su casa constantemente...

Y ya lo del gol fue el colofón a su gran debut
Pues nose tio los 2 seran malos estoy de acuerdo, pero como en las Palmas cierran 3 con deivid en el centro, los laterales no hacen falta que sean buenos defendiendo lo estamos viendo con pignol y Corrales. Bajo mi humilde opinion este año se necesita mas un lateral que sepa subir y cubra un pisco, aque defienda bien y suba pidiendo hora. Osea Creo que Ruyman sube un cacho mejor que Corrales ( que a todo esto yo le hubiera dado un poco de bola a Borja que conste)
Responder