Ruymán Hernández (Racing Santander)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por AnSiTe »

Yo también coincido con Duardo en que Ruymán sube mucho mejor la banda que Corrales. Además no hay que olvidar que tiene una muy buena zurda y podía sorprender con tiros lejanos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:Yo también coincido con Duardo en que Ruymán sube mucho mejor la banda que Corrales. Además no hay que olvidar que tiene una muy buena zurda y podía sorprender con tiros lejanos.
Y no tan lejanos eh.... su portero el otro día se quedó no sorprendido...lo siguiente... :D :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
AnSiTe escribió:Yo también coincido con Duardo en que Ruymán sube mucho mejor la banda que Corrales. Además no hay que olvidar que tiene una muy buena zurda y podía sorprender con tiros lejanos.
Y no tan lejanos eh.... su portero el otro día se quedó no sorprendido...lo siguiente... :D :D
Sorprendido se queda la aficion con barbosa, pignol y corrales cada vez que no gana.... :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno siempre es bueno meter caña a los que ya no pintan nada en el club :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Alma amarilla »

Independientemente de que te duela lo que diga de Ruyman..(no se si por amistad o lo que sea). Yo de Ruyman digo lo que digo..desde que jugaba en el club. No es una situación ventajista ni nueva.

En cuanto a Barbosa, Pignol y Corrales.... de Barbosa te diria..que los que le critican luego aplauden hasta con las orejas cuando se pega paradones...de Pignol y Corrales la cosa ya se ha convertido en un mantra budista. Porque, aunque no son lo mejor que pudieramos tener...ni unos grandes laterales..no se si es el sistema, o vete tu a saber lo que les ha dado Lobera...pero este comienzo de temporada están cumpliendo y la gente les critica por el recuerdo que tienen de ellos. (otra cosa es que avance la temporada y vuelvan a las suyas...cosa que yo tambien criticaré).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:Independientemente de que te duela lo que diga de Ruyman..(no se si por amistad o lo que sea). Yo de Ruyman digo lo que digo..desde que jugaba en el club. No es una situación ventajista ni nueva.

En cuanto a Barbosa, Pignol y Corrales.... de Barbosa te diria..que los que le critican luego aplauden hasta con las orejas cuando se pega paradones...de Pignol y Corrales la cosa ya se ha convertido en un mantra budista. Porque, aunque no son lo mejor que pudieramos tener...ni unos grandes laterales..no se si es el sistema, o vete tu a saber lo que les ha dado Lobera...pero este comienzo de temporada están cumpliendo y la gente les critica por el recuerdo que tienen de ellos. (otra cosa es que avance la temporada y vuelvan a las suyas...cosa que yo tambien criticaré).
A ver el sietema con cerrar con los 2 centrales y el deivid o J. castellano practicamente deja a los laterales la unico trabajo de subir bien la banda y estorbar a los interiores un pisco cuando bajen. Simplemente decia que ruyman me parece que sube mejor la banda que Corrales. (ahora no soy amigo de ninguno de los 2. son 2 paquetes carrales defiende mejor y ruyman sube mejor es la unica difencia).

Ahora lo critican con un empate, el dia que pierdan volveran los canticos dos cuatro foreros de siempre...!!! xD que posiblemente tambien hayan entrado aqui en este post. Ahora también digo que sere el primero en aplaudir pase lo que pase porque es el elegido para bien o mal de este año.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Alma amarilla »

Entonces estamos de acuerdo que con este sistema Corrales no desentona...y Pignol tampoco (de hecho tiró a puerta en el último partido). No sabemos si Ruyman si...pero nunca lo sabremos.

Solo le queda demostrar esa calidad que aqui no pudo demostrar en el Racing..porque si es bueno hará una buena temporada allí....pero empezar..hay que reconocer que no ha empezado bien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:Entonces estamos de acuerdo que con este sistema Corrales no desentona...y Pignol tampoco (de hecho tiró a puerta en el último partido). No sabemos si Ruyman si...pero nunca lo sabremos.

Solo le queda demostrar esa calidad que aqui no pudo demostrar en el Racing..porque si es bueno hará una buena temporada allí....pero empezar..hay que reconocer que no ha empezado bien.

Bueno nunca sabremos si le hubiera valido, yo como es canario ojala se mantenga en segunca A que siempre me gusta ver a canarios en primera o segunda. :P y tambien a corrales que ese el que esta en casa, aunque espero que borja pueda quitarle el puesto por juventud ya que hablan bien de ese.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Kokealca »

Estoy de acuerdo con Alma amarilla en que Corrales y Pignol han empezado bien. Exceptuando la faltita tonta típica de Pignol que originó el gol del Lugo. Ya es hora de que algún entrenador le cante las cuarenta para que deje de hacer eso, hombre, que ya no es un niño precisamente.

Bueno, que me voy por las ramas... creo que es una suerte que Ruyman ya no esté en el equipo. Y en el Racing ya lo ha empezado a confirmar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por pelotero »

Corrales y Pignol se pegaron una segunda parte contra el Lugo de pura lástima. Corrales pasó mal o perdió directamente unos 15 balones él solo. En la primera parte jugaron bien, Corrales cruzando balones al desmarque y Pignol subiendo con Nauzet. En defensa es difícil valorarlos, parecen igual de "buenos" que el pasado año, aunque esta temporada parece que el sistema favorece la labor defensiva de los laterales.

De lo poco que se puede sacar viendo el resumen del Racing, parece que Ruymán continúa dándole demasiado espacio al delantero, permitiéndoles centrar con comodidad. Lo del gol es anecdótico, el portero falla estrepitosamente y el balón casi que le rebota en la cabeza, intenta girar el cuello para despejar pero no tiene ni tiempo ni espacio para hacerlo.

Yo también creo que el sistema de la UD de esta temporada podría beneficiar el juego de Ruymán, pero es absurdo pensar en lo que ya no puede ser.

Por otra parte, observo con curiosidad cómo algunos foreros disfrutan de que las cosas le salgan mal a Ruymán. Normal, teniendo en cuenta que es el único jugador que ha sido linchado por su propia afición por haber sido víctima de un abuso arbitral, señalándosele penalti por manos que nunca existieron. "La afición" prefirió condenar a Ruymán y perdonar al árbitro, en fin, así nos va, en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:Corrales y Pignol se pegaron una segunda parte contra el Lugo de pura lástima. Corrales pasó mal o perdió directamente unos 15 balones él solo. En la primera parte jugaron bien, Corrales cruzando balones al desmarque y Pignol subiendo con Nauzet. En defensa es difícil valorarlos, parecen igual de "buenos" que el pasado año, aunque esta temporada parece que el sistema favorece la labor defensiva de los laterales.

De lo poco que se puede sacar viendo el resumen del Racing, parece que Ruymán continúa dándole demasiado espacio al delantero, permitiéndoles centrar con comodidad. Lo del gol es anecdótico, el portero falla estrepitosamente y el balón casi que le rebota en la cabeza, intenta girar el cuello para despejar pero no tiene ni tiempo ni espacio para hacerlo.

Yo también creo que el sistema de la UD de esta temporada podría beneficiar el juego de Ruymán, pero es absurdo pensar en lo que ya no puede ser.

Por otra parte, observo con curiosidad cómo algunos foreros disfrutan de que las cosas le salgan mal a Ruymán. Normal, teniendo en cuenta que es el único jugador que ha sido linchado por su propia afición por haber sido víctima de un abuso arbitral, señalándosele penalti por manos que nunca existieron. "La afición" prefirió condenar a Ruymán y perdonar al árbitro, en fin, así nos va, en todos los sentidos.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si ruyman hubiera sido Frances ( como pignol ) posiblemente se le linchaba igual que los 2 "laterales" que tenemos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:
pelotero escribió:Corrales y Pignol se pegaron una segunda parte contra el Lugo de pura lástima. Corrales pasó mal o perdió directamente unos 15 balones él solo. En la primera parte jugaron bien, Corrales cruzando balones al desmarque y Pignol subiendo con Nauzet. En defensa es difícil valorarlos, parecen igual de "buenos" que el pasado año, aunque esta temporada parece que el sistema favorece la labor defensiva de los laterales.

De lo poco que se puede sacar viendo el resumen del Racing, parece que Ruymán continúa dándole demasiado espacio al delantero, permitiéndoles centrar con comodidad. Lo del gol es anecdótico, el portero falla estrepitosamente y el balón casi que le rebota en la cabeza, intenta girar el cuello para despejar pero no tiene ni tiempo ni espacio para hacerlo.

Yo también creo que el sistema de la UD de esta temporada podría beneficiar el juego de Ruymán, pero es absurdo pensar en lo que ya no puede ser.

Por otra parte, observo con curiosidad cómo algunos foreros disfrutan de que las cosas le salgan mal a Ruymán. Normal, teniendo en cuenta que es el único jugador que ha sido linchado por su propia afición por haber sido víctima de un abuso arbitral, señalándosele penalti por manos que nunca existieron. "La afición" prefirió condenar a Ruymán y perdonar al árbitro, en fin, así nos va, en todos los sentidos.
A Pignol y Corrales tambien se les lincha...es más...a dia de hoy creo que injustamente por lo visto en estas dos jornadas...y no...no son canarios. Asi que fijate tu que ahora mismo dos de los jugadores mas criticados de nuestro equipo son dos que no son de aqui...(y mira que la proporcion es pequeña en cuanto a foraneos/canarrios). Asi que eso de que se le critica porque es canario..ahora mismo no cuela.

Segundo, claro que en la segunda parte fallaron más que en la primera donde si cumplieron (como tu mismo has reconocido). Es que debido al bajón fisico de todo el equipo NO LLEGABAMOS A NINGUNA EN EL CENTRO DEL CAMPO y se venian en avalancha sobre nuestra defensa...con las consecuentes ocasiones.

En cambio si parece, que hay jugadores que no tienen necesidad de ganarse el puesto...simplemente por ser canarios ya tienen que jugar...y eso no es asi. Ruyman ha tenido muchos años en este club para demostrar su calidad, con entrenadores canarios y foráneos...y nunca demostró ser un gran lateral. Es más..aun a dia de hoy, la gente piensa que puede rendir más como central que como lateral..y eso deja mucho que desear de él como lateral ya que ha jugado ahi caso todas las temporadas como profesional.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Kokealca »

Vaya penalti TONTO hizo Ruyman ayer contra el Hércules, que le costó a su equipo el definitivo 2-0.

De los que le gustan a él, vamos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Vaya penalti TONTO hizo Ruyman ayer contra el Hércules, que le costó a su equipo el definitivo 2-0.

De los que le gustan a él, vamos.
Historia de Ruyman en el Racing... llega...se presenta... marga un gol en propia puerta...se lesiona...se recupera...hace un penalty tonto... fin de la historia... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Despedido no?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ruymán Hernández (Racing Santander)

Mensaje por Alma amarilla »

Ficha por el Recreativo de Huelva hasta el 2015.
Responder