ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Como dije en su momento, con un poco de suerte se cansa del patadón parriba y vuelve en 1/2 añitos gratis o por poco dinero.

Y nosotros sin salida de balón ninguna, manda narices.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

SÍ al regreso de Roque.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Por si alguno tenía dudas, lo hemos regalado.

Han pagado 40 kilos por Paulinho que no le amarra ni media bota a Roque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Se trata de que Roque gane dinero,que llegó tarde a lo de las perras,asì que a mamarse lluvia y niebla que en Gales,"te vas a jartar".
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Lun Ago 14, 2017 2:55 pm Por si alguno tenía dudas, lo hemos regalado.

Han pagado 40 kilos por Paulinho que no le amarra ni media bota a Roque.
Esta claro que lo regalamos,somos los tontos de europa y asi nunca creceremos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por salmor »

papayo escribió: Mar Ago 15, 2017 11:51 am
Jasikevicius escribió: Lun Ago 14, 2017 2:55 pm Por si alguno tenía dudas, lo hemos regalado.

Han pagado 40 kilos por Paulinho que no le amarra ni media bota a Roque.
Esta claro que lo regalamos,somos los tontos de europa y asi nunca creceremos.
¿no le amarra un bota? que de tonterías hay que leer la virgen. Roque ni en sus sueños más húmedos aspiraría a ser titular indiscutible en la selección número uno del ranking mundial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:21 pm ¿no le amarra un bota? que de tonterías hay que leer la virgen. Roque ni en sus sueños más húmedos aspiraría a ser titular indiscutible en la selección número uno del ranking mundial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No sé si es peor considerar a Brasil número uno o no ver que Roque en el centro del campo revienta a Paulinho en muchísimos conceptos.

Si quieres te compro que Paulinho tiene mayor recorrido, mejor físico y esas chorradas, pero en toque, distribución de juego y sobre todo, manejar un equipo entero, Paulinho no le amarra ni media bota, vuelvo a repetir.

Que de tonterías hay que leer y meter a Brasil como número uno que llevan ¿10? años sin ganar nada serio :lol: :lol: :lol:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por salmor »

Jasikevicius escribió: Mar Ago 15, 2017 12:30 pm
salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:21 pm ¿no le amarra un bota? que de tonterías hay que leer la virgen. Roque ni en sus sueños más húmedos aspiraría a ser titular indiscutible en la selección número uno del ranking mundial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No sé si es peor considerar a Brasil número uno o no ver que Roque en el centro del campo revienta a Paulinho en muchísimos conceptos.

Si quieres te compro que Paulinho tiene mayor recorrido, mejor físico y esas chorradas, pero en toque, distribución de juego y sobre todo, manejar un equipo entero, Paulinho no le amarra ni media bota, vuelvo a repetir.

Que de tonterías hay que leer y meter a Brasil como número uno que llevan ¿10? años sin ganar nada serio :lol: :lol: :lol:
Haciendo una simple búsqueda del ranking Fifa por san google no harías el ridículo, me da igual lo que haya ganado Brasil,,,,, que no ha ganado poco :mrgreen:
Roque tiene mejor salida de balón es lo único que supera Roque a Pauliño y que puede jugar solo de MC ya que el Brasileño tiene mejor llegada y pegada.... y necesita a alguien que le guarde las espaldas por cierto físicamente también le supera. Es una bestia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:35 pm Haciendo una simple búsqueda del ranking Fifa por san google no harías el ridículo, me da igual lo que haya ganado Brasil,,,,, que no ha ganado poco :mrgreen:
Ya claro, no hay que ser ni muy inteligente, ni saber mucho de esto para saber que ahora mismo (y en los últimos años) hay selecciones MUY superiores a la mentirita de Brasil.

Pero vamos, que si tu consideras un ránking donde se tiene en cuenta los partidos disputados en las fases de clasificación, pues aquí ha acabado mi discusión, básicamente porque no hay nada que hacer contigo.

Joder, encima me dice que he hecho el ridículo tras decir que Brasil es la mejor selección del mundo actualmente, y ni rojo se habrá puesto :lol: :lol: :lol:
salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:35 pm Roque tiene mejor salida de balón es lo único que supera Roque a Pauliño y que puede jugar solo de MC ya que el Brasileño tiene mejor llegada y pegada.... y necesita a alguien que le guarde las espaldas por cierto físicamente también le supera. Es una bestia.
Conclusión, Roque abarca un centro del campo solito y Paulinho no.

Hablamos en un año cuando la mentirita brasileña haya hecho el ridículo en la liga española.

Gracias por el argumento a mi favor.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por salmor »

Jasikevicius escribió: Mar Ago 15, 2017 12:45 pm
salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:35 pm Haciendo una simple búsqueda del ranking Fifa por san google no harías el ridículo, me da igual lo que haya ganado Brasil,,,,, que no ha ganado poco :mrgreen:
Ya claro, no hay que ser ni muy inteligente, ni saber mucho de esto para saber que ahora mismo (y en los últimos años) hay selecciones MUY superiores a la mentirita de Brasil.

Pero vamos, que si tu consideras un ránking donde se tiene en cuenta los partidos disputados en las fases de clasificación, pues aquí ha acabado mi discusión, básicamente porque no hay nada que hacer contigo.

Joder, encima me dice que he hecho el ridículo tras decir que Brasil es la mejor selección del mundo actualmente, y ni rojo se habrá puesto :lol: :lol: :lol:
salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:35 pm Roque tiene mejor salida de balón es lo único que supera Roque a Pauliño y que puede jugar solo de MC ya que el Brasileño tiene mejor llegada y pegada.... y necesita a alguien que le guarde las espaldas por cierto físicamente también le supera. Es una bestia.
Conclusión, Roque abarca un centro del campo solito y Paulinho no.

Hablamos en un año cuando la mentirita brasileña haya hecho el ridículo en la liga española.

Gracias por el argumento a mi favor.
Ok Roque es Dios y Pauliño y Brasil una mierda. Sigue en tu mundo de yupi.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:59 pm
Ok Roque es Dios y Pauliño y Brasil una mierda. Sigue en tu mundo de yupi.
O podemos seguir en el tuyo en el que la mejor selección del mundo pierde 7-1 en un mundial en casa o Paulinho vale 4 veces Roque.

Todo es ponerse y colocarse en el mundo de yupi de cada uno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:59 pm
Jasikevicius escribió: Mar Ago 15, 2017 12:45 pm
salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:35 pm Haciendo una simple búsqueda del ranking Fifa por san google no harías el ridículo, me da igual lo que haya ganado Brasil,,,,, que no ha ganado poco :mrgreen:
Ya claro, no hay que ser ni muy inteligente, ni saber mucho de esto para saber que ahora mismo (y en los últimos años) hay selecciones MUY superiores a la mentirita de Brasil.

Pero vamos, que si tu consideras un ránking donde se tiene en cuenta los partidos disputados en las fases de clasificación, pues aquí ha acabado mi discusión, básicamente porque no hay nada que hacer contigo.

Joder, encima me dice que he hecho el ridículo tras decir que Brasil es la mejor selección del mundo actualmente, y ni rojo se habrá puesto :lol: :lol: :lol:
salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:35 pm Roque tiene mejor salida de balón es lo único que supera Roque a Pauliño y que puede jugar solo de MC ya que el Brasileño tiene mejor llegada y pegada.... y necesita a alguien que le guarde las espaldas por cierto físicamente también le supera. Es una bestia.
Conclusión, Roque abarca un centro del campo solito y Paulinho no.

Hablamos en un año cuando la mentirita brasileña haya hecho el ridículo en la liga española.

Gracias por el argumento a mi favor.
Ok Roque es Dios y Pauliño y Brasil una mierda. Sigue en tu mundo de yupi.
Brasil es una basura de selección, eso es cierto. Pero también es difícil comparar a Paulinho y a Roque, son jugadores muy diferentes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3499
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por alvarus »

cuando roque aprenda a tirar y a centrar será un jugador top, pero eso no creo que se de
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

alvarus escribió: Mié Ago 16, 2017 10:06 am cuando roque aprenda a tirar y a centrar será un jugador top, pero eso no creo que se de
Para mí fue precisamente eso lo que le hizo idóneo para el MC. Cuando llegaba a la frontal se ganaba más con un globito suyo o un pase al hueco que antes con disparos o centros desde la derecha.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Titular vs Mou a ver qué hace
Responder