David González, AD Alcorcón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David González

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:discutimos..creo que es pensar demasiado..o al menos no más que con el resto de foreros...

En cuanto a lo del Apollo 13 y la gracia de la semana...bueno..la semana pasada salvo par de reproches por creer crecidos a los que celebrabamos la victoria, no leí muchos comentarios sobre bicicletas, bombos y demás.... debe de ser que solo hacen gracia cuando se pierde o empata...cuestión de llevar el tema cada cual a su manera supongo.
El descojono es como está el equipo, pero no pasa nada, con la afición que hay.... Aunque este post va del Moco, ya titular en segunda y mejor clasificado que la UD.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David González

Mensaje por carloslp »

Pues a mí me gusta más de mediocentro, hubo un año en el que se echó el equipo a la espalda y era de los primeros en ¡recuperaciones!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David González

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:Pues a mí me gusta más de mediocentro, hubo un año en el que se echó el equipo a la espalda y era de los primeros en ¡recuperaciones!
cuestión de gustos. Yo siempre he pensado que esos regates imposibles al borde del área crean superioridad y si la pierdes no pasa nada, en el centro del campo es otra cosa. Con sus virtudes y defectos, me quedo con el jugador y creo que una plantilla de 25 siempre estaría en mi equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David González

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
carloslp escribió:Pues a mí me gusta más de mediocentro, hubo un año en el que se echó el equipo a la espalda y era de los primeros en ¡recuperaciones!
cuestión de gustos. Yo siempre he pensado que esos regates imposibles al borde del área crean superioridad y si la pierdes no pasa nada, en el centro del campo es otra cosa. Con sus virtudes y defectos, me quedo con el jugador y creo que una plantilla de 25 siempre estaría en mi equipo.
Aparte forzaba faltas y sacaba alguna tarjeta encima.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Renueva por dos años: http://www.diariodesoria.es/david-gonza ... ancia.html

Y flipan con el pase que dio para el 2-1 y victoria ante el Depor. Goles del partido aquí: http://youtu.be/YAjhUqP84mk
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re:

Mensaje por Piwi »

Lancelot escribió:Renueva por dos años: http://www.diariodesoria.es/david-gonza ... ancia.html

Y flipan con el pase que dio para el 2-1 y victoria ante el Depor. Goles del partido aquí: http://youtu.be/YAjhUqP84mk
David lo merece, como jugador y como persona. Las veces que tuve la fortuna de tratar con él fue un señor. Desde aquí le mando mis mejores deseos...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: David González

Mensaje por 100%canario »

Según parece David no va a renovar
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David González

Mensaje por Alma amarilla »

100%canario escribió:Según parece David no va a renovar
Tendrá alguna oferta mejor...... supongo....
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: David González

Mensaje por 100%canario »

Ficha en el Alcorcon
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: David González, AD Alcorcón

Mensaje por Mr Yo »

Rescinde con el Alcorcón tras estar apartado desde hace semanas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: David González, AD Alcorcón

Mensaje por mosquiado »

De esas cosas que no te explicas que un jugador de su clase no esté jugando en primera división. Será que yo no entiendo de fútbol pero disfruto viéndole jugar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Tiene pinta de problemas de cabeza o actitud, no de clase. El hecho de que no haya sido fijo para ningún entrenador de ningún equipo aún con su toque y su regate, da que pensar o que se implica poco o que le falta algo de cabeza.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: David González, AD Alcorcón

Mensaje por mosquiado »

Yo creo que son problemas de no elegir bien (o no tener otras opciones) David y el estilo del Numancia o el Alcorcón yo no los veo compatibles, aquí tuvo buenos y malos momentos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: David González, AD Alcorcón

Mensaje por Lancelot »

mosquiado escribió:Yo creo que son problemas de no elegir bien (o no tener otras opciones) David y el estilo del Numancia o el Alcorcón yo no los veo compatibles, aquí tuvo buenos y malos momentos.
Me da que va a ser eso, el mismo jugador decía que se había equivocado pero que el entrenador del Alcorcón le había comido la oreja para que fuera y ahora le había salido diciéndole que su problema era que no luchaba... Pero que el entrenador cuando le fichó ya sabía cual era su estilo de juego por lo que no tenía mucho sentido.
A mi este jugador siempre dije que me parecía un crack y yo no lo hubiera apartado del equipo y rescindido de la UD ni harto de copas y más cuando hoy se ha destapado como ferviente palanquista diciendo que espera los partidos a ver si juega el flaco porque disfruta muchísimo viendole jugar. :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David González, AD Alcorcón

Mensaje por Alma amarilla »

Yo creo que aqui el propio protagonista resume perfectamente su carrera....mucho potencial pero poca ambición..

ruyman almeida @ruymanalmeida · 2 h hace 2 horas

http://udradio.com/podcast/programa-fiebre-amarilla/ … David González ex @UDLP_Oficial: "Debí exigirme más en mi carrera". Escúchalo en http://udradio.com
0 respuestas 3 retweets 3 favoritos
Responder