David González, AD Alcorcón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

David González, AD Alcorcón

Mensaje por piocanario »

Ahí va.

Haciendo mejor ya al Numancia;

http://www.marca.com/2014/02/16/futbol/ ... 1392627469
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David González

Mensaje por Alma amarilla »

Que tenga suerte...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David González

Mensaje por carloslp »

Que vayan desfilando los que decían que buscara equipo en el fútbol sala. Ahí está en un equipo que está, ahora mismo, mejor que nosotros.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: David González

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:Que vayan desfilando los que decían que buscara equipo en el fútbol sala. Ahí está en un equipo que está, ahora mismo, mejor que nosotros.

+1
Triste pero cierto. Sólo no lo veían los ciegos... Y el majadero de Lobera. :(
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David González

Mensaje por amarelo »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:Que vayan desfilando los que decían que buscara equipo en el fútbol sala. Ahí está en un equipo que está, ahora mismo, mejor que nosotros.

+1
Triste pero cierto. Sólo no lo veían los ciegos... Y el majadero de Lobera. :(
Siempre le faltó apoyo de la grada. A mi me encanta peor ha calado lo de jugador de fútbol sala. En la media punta pudo ser un jugador que marcase época.
Toda la suerte del mundo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: David González

Mensaje por "el nota" »

Suerte
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David González

Mensaje por carloslp »

Que partidazo se está marcando.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: David González

Mensaje por xisco_st »

Ya va cogiendo ritmo de competición y es titular en los planes de Anquela. No hay jornada en la que no se hable de bien de él, marca las diferencias. La verdad que el Numancia tiene un buen equipo y puede estar en la pomada al final.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David González

Mensaje por Alma amarilla »

Me alegro de corazón por él.... igual tenia que haberse ido antes para poder explotar futbolísticamente...ya que al estar fuera..se te exige como uno más..y das el 100% .. y el 100% de David Gonzalez es mucho futbol... lástima que lo tuviesemos 11 años aqui al 55%
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David González

Mensaje por amarelo »

:shock: :shock:
Alma amarilla escribió:Me alegro de corazón por él.... igual tenia que haberse ido antes para poder explotar futbolísticamente...ya que al estar fuera..se te exige como uno más..y das el 100% .. y el 100% de David Gonzalez es mucho futbol... lástima que lo tuviesemos 11 años aqui al 55%
:shock: :shock: :shock:

Realmente te crees lo que has puesto :shock: :shock: . Llevan dándole estopa sin parar años, diciendo que es un jugador de fútbol sala, justificando que se le dajase sin ficha por decisión de los que nos tienen casi en primera,..... y resulta que aquí con el se le exigía menos. :shock: :shock: :shock: .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David González

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió::shock: :shock:
Alma amarilla escribió:Me alegro de corazón por él.... igual tenia que haberse ido antes para poder explotar futbolísticamente...ya que al estar fuera..se te exige como uno más..y das el 100% .. y el 100% de David Gonzalez es mucho futbol... lástima que lo tuviesemos 11 años aqui al 55%
:shock: :shock: :shock:

Realmente te crees lo que has puesto :shock: :shock: . Llevan dándole estopa sin parar años, diciendo que es un jugador de fútbol sala, justificando que se le dajase sin ficha por decisión de los que nos tienen casi en primera,..... y resulta que aquí con el se le exigía menos. :shock: :shock: :shock: .
Siempre me creo lo que digo...si no no lo diria.

No hablo de la afición...la afición siemrpe ha estado dividida con David Gonzalez...porque si bien es como dices y una parte de la afición le ha dado palos sin tino...(yo no soy de llamarlo jugador de futbol sala..pero creo que no ha dado todo lo que debía dar)...hay otra parte de la afición..y no pequeña..que aún con el rendimiento dado en 11 AÑOS de amarillo..lo creen el mejor jugador que hemos tenido en toda esa época..y que si no ha triunfado es porque los múltiples entrenadores que hemos tenido no lo han sabido entender o dado oportunidad.

Hablo de que David Gonzalez se ha decidido después de muchos años acomodado a dar el salto a la peninsula..y allí no tiene a su entorno, su familia..su isla para pensar.. bueno..si no juego..aqui vivo de p.m.... allí solo le queda demostrarse que puede jugar a ésto del futbol y ser importante...y para eso, para que le renueven el contrato, van a tratarle como uno más...(aquí si nos fijaramos en su rendimiento no hubiese durado 11 años..pero era de aqui..y era el moco)..

Y tendrá que dar todo lo que tiene dentro para demostrar que vale...ganarse el puesto...y destacar. Cosa que aqui no hacía..por el motivo que fuese..y le valía con dar par de vueltas sobre si mismo..o driblar a un par de jugadores y ya tenía la ovación de la grada.

Así que creo que si...creo firmemente lo que estoy diciendo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David González

Mensaje por amarelo »

Muchísimas ocasiones las dadas al pibe. Menuda época les ha tocado vivir a algunos, la misma que a otors como aficionados de este club. Esto cambiará algún día, no me cabe duda.

Aguante David, igual llegas a primera antes que nosotros.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David González

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Muchísimas ocasiones las dadas al pibe. Menuda época les ha tocado vivir a algunos, la misma que a otors como aficionados de este club. Esto cambiará algún día, no me cabe duda.

Aguante David, igual llegas a primera antes que nosotros.
Claro que le he dado!! ya te he dicho que creo que con él en el campo solo teniamos asegurado par de caños y casi siempre girarse sobre si mismo y pase atrás...
Le pedía más de lo que ofrecía...porque sabía que podía darlo. Y también le aplaudía cuando hacía un buen partido. Faltaría más.

Siempre he dicho que tiene mucha calidad, pero que no ha sabido sacarle provecho.

Pero eso nos ha pasado a todos, tu mismo a Valerón poco más que le comprabas el taka taka cuando lo fichamos...y ahora te quitas el sombrero con su rendimiento... o hector no creías conveniente que fichase por el filial porque tapaba a Adrian u otros pibes..por su edad..etc... y ahora le reclamas oportunidades para el primer equipo.

Y no por ello, por criticar lo que se vé en ese momento, se deja de confiar en ellos.... o sí?..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David González

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Muchísimas ocasiones las dadas al pibe. Menuda época les ha tocado vivir a algunos, la misma que a otors como aficionados de este club. Esto cambiará algún día, no me cabe duda.

Aguante David, igual llegas a primera antes que nosotros.
Claro que le he dado!! ya te he dicho que creo que con él en el campo solo teniamos asegurado par de caños y casi siempre girarse sobre si mismo y pase atrás...
Le pedía más de lo que ofrecía...porque sabía que podía darlo. Y también le aplaudía cuando hacía un buen partido. Faltaría más.

Siempre he dicho que tiene mucha calidad, pero que no ha sabido sacarle provecho.

Pero eso nos ha pasado a todos, tu mismo a Valerón poco más que le comprabas el taka taka cuando lo fichamos...y ahora te quitas el sombrero con su rendimiento... o hector no creías conveniente que fichase por el filial porque tapaba a Adrian u otros pibes..por su edad..etc... y ahora le reclamas oportunidades para el primer equipo.

Y no por ello, por criticar lo que se vé en ese momento, se deja de confiar en ellos.... o sí?..
Fuerte Perreta !!!. En David he creído siempre, pero para mi es media punta, siempre lo ha sido y creo que podía ser mas desequilibrante ahí. A Valerón no lo hubiese fichado, a diferencia de otros me he cansado de decir que me había sorprendido su profesionalidad, aunque me hubiese gustado que el amor a los colores los hubiera demostrado hace 3 o 4 años. Adrían me ha gustado siempre, pero que te metas en mi apoyo a la cantera es de traca, sigue gustándome mucho mas Adrián que Héctor pero apostaba por su subida, no para tapar la boca de nadie, para que jugara. Pero como aquí se hacen las cosas como se hacen,... otro que sube para contentar al personal y veremos lo que juega.

De todos modos, como puedes ver, mi opinión suele ser independiente, acertado o no, defiendo lo que creo, no defiendo todo lo que se hace por sistema, ni lo critico todo. Casualmente, el tema de Adrián, que me sacas dos de cada tres veces que te diriges a mí, en el foro de cantera es un pensamiento con bastante aceptación, aceptación por parte de los que también seguían al filial hace 5, 4, 3, 2, ...años, que alguno lo conoce del juvenil, etc.

Además sacas dos temas que no tienen sentido, Valerón del que he aplaudido el rendimiento, y de Hector en el que critico duramente que se le subiese y se le pusiera dos partidos seguidos en el peor momento del equipo para luego dejarlo en el ostracismo. Tus argumentos, mas que tratar de rebatir el caso David son una especie de licuadora donde metes temas inconexos para desacreditarme. Tu sigue como veas, yo estoy muy entretenido dándole forma al cohete, el "Apollo 13", y convenciendo al lobby para que se una a esta corriente de ilusión y fantasía.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David González

Mensaje por Alma amarilla »

Vamos a ver campeón...(me tomo la licencia por lo de perreta..no te me vayas a ofender :mrgreen: )...

No he dicho nunca que tu no apoyases a el Moco...es más..no he hablado de tu opinión sobre él..y sí de la mía...que sigue siendo la misma..desde hace años..hasta ahora..(fijate entonces si me fio de modas o es propia).. para mí es un jugador con una calidad terrible...que en 11 años no ha sabido explotar sus cualidades y se habia acomodado... de hecho me sorprendió que saliese a jugar a la península...porque visto su historial lo veía más retirandose o jugando en un equipo local...a lo sumo el tenerife. Y que más que echarle las culpas a los diversos entrenadores que ha tenido..debería mirarse un poco el ombligo y ver en qué ha fallado para no deslumbrar como cualidades ha tenido para hacerlo.

Con tu apoyo a la cantera tampoco me he metido...he dicho que tu a Hector no lo querías..que preferías a otros jugadores..y en cambio al igual que pasó con Valerón, la realidad te ha demostrado que estabas equivocado. En base a su rendimiento. Solo eso.

Que la mayoría o algunos de los que siguen a la cantera de hace 3,4, 5 años opinan como tu?.. Bueno y?.. Yo también la he seguido desde hace años..y opino lo contrario.. creo que Adrian tiene calidad..pero le falta gol...y para un delantero eso es un lastre.. ¿¿Me rindo a lo que opine la mayoría o sigo con mi criterio independiente?? Porque si tiene que ser lo primero, no sé entonces como va la cosa.....

En cuanto a lo de desacreditarte...ni lo pretendo ni creo que haga falta....te rebato argumentos poniendote ejemplos..en este caso de gente a la que se le ha criticado o pedido más..(como yo con David Gonzalez) y que no por ello se deja de creer en ellos. El hecho de que pienses que me limito a una guerra particular conmigo por el simple hecho de estar en desacuerdo en bastantes temas que discutimos..creo que es pensar demasiado..o al menos no más que con el resto de foreros...

En cuanto a lo del Apollo 13 y la gracia de la semana...bueno..la semana pasada salvo par de reproches por creer crecidos a los que celebrabamos la victoria, no leí muchos comentarios sobre bicicletas, bombos y demás.... debe de ser que solo hacen gracia cuando se pierde o empata...cuestión de llevar el tema cada cual a su manera supongo.
Responder