Branko Milovanovic ya tiene destino: AEK Atenas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
TheRealCanaryUDLP
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 20, 2014 10:52 pm

Branko Milovanovic ya tiene destino: AEK Atenas

Mensaje por TheRealCanaryUDLP »

Poco ha tardado Branko Milovanovic en encontrar destino profesional. Unas horas después de que la UD anunciara que no se renovaba su vinculación como secretario técnico, Milovanovic voló hasta Atenas y firmó contrato hasta junio de 2017 con el AEK griego, equipo en el que ya militó como jugador y que ahora aspira a regresar a la máxima categoría helena tras varios años sin conseguirlo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Branko Milovanovic ya tiene destino: AEK Atenas

Mensaje por 100%canario »

Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic

Branko Milovanovic está a punto de oficializar su vuelta a la UD. «Llevo dos meses trabajando para el club en la zona de Europa del Este, pero tengo todavía que hablar cosas con el presidente», reconoció ayer el ejecutivo serbio, que vio el partido ante el Málaga en el palco de autoridades y tiene prevista una reunión mañana en las oficinas del estadio con Miguel Ángel Ramírez.
Milovanovic terminó hace unos meses su vinculación como director deportivo del AEK de Atenas, club en el que vio respaldada su labor como director deportivo con la consecución de varios títulos. Recientemente se le ha relacionado con equipos rusos y griegos, si bien él aclara que ahora le seduce la propuesta recibida por la entidad amarilla y la privilegia por encima de todas.
«La UD siempre ha estado presente en mí. Los dos años que pasé aquí me dejaron muy buenos recuerdos, aunque no logramos el ascenso a Primera. Siempre he tenido mucho cariño por estos colores y, pese a la distancia, seguí siempre los partidos, me alegré muchísimo con el regreso a la máxima categoría y he mantenido el contacto con gente de la directiva», abundó.
De hecho, anoche fue calurosamente recibido por Tonono, director de Formación y Captación, entre otros dirigentes.
Su conocimiento del mercado internacional así como los contactos que tiene son el mejor aval que presenta para retornar, tras su etapa como secretario técnico en la que, bajo la supervisión de Juanito durante las temporadas 2012-13 y 2013-14, no tuvo excesiva suerte en su apuesta por fichajes como los delanteros Pando, Délev o Chrisantus, además de tener una abrupa despedida tras el encuentro frente al Córdoba en el que se esfumó, de manera trágica, un ascenso que ya se festejaba por anticipado.
El posible retorno de Milovanovic se enmarca dentro de la política de internacionalizar el organigrama técnico que Toni Cruz y Luis Helguera están diseñando. «Nuestro mercado es el mundo», ha dicho el secretario técnico actual, quien quiere presencia en los cinco continentes. Recientemente trascendió que Miguel Ángel Brindisi se encarga de controlar Argentina y Uruguay, principalmente, en Sudamérica.
Además, Javier Vidales supervisa Venezuela, país en el que la UD ya ha pescado gangas históricas (Rondón) y del que se sigue surtiendo para el filial (Rolando Peña). El escenario africano corre a cargo de Tonono, quien tira de su experiencia en Camerún y, ahora, con la irrupción de Milovanovic, el cuadro de colaboradores en el scouting mundial podría verse reforzado en la Europa del Este.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=435656
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Branko Milovanovic ya tiene destino: AEK Atenas

Mensaje por Alma amarilla »

Siempre que sea en labores de scouting me parece perfecto..domina un mercado que todavía no abarcamos. En la directiva no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Branko Milovanovic ya tiene destino: AEK Atenas

Mensaje por soto y fernandez »

Y el hijo sigue de tontito en Twitter,tambien entra en el lote.
Responder