Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soloAEK
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 27, 2017 5:56 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soloAEK »

Play offs terminado. ¡Araujo anotó y su gol nos envía a los clasificados de la Liga de Campeones! Gracias Araujo por todo, gracias UD por prestarle a nosotros en lugar de en cualquier otro lugar! ¡que tengas un lindo verano!

PD. Publicaré más tarde el video del último juego.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Ale49 »

soloAEK escribió:Play offs terminado. ¡Araujo anotó y su gol nos envía a los clasificados de la Liga de Campeones! Gracias Araujo por todo, gracias UD por prestarle a nosotros en lugar de en cualquier otro lugar! ¡que tengas un lindo verano!

PD. Publicaré más tarde el video del último juego.
Enhorabuena! Aquí el gol de la victoria de Sergio:

https://www.youtube.com/watch?v=vPm_whUErGs
soloAEK
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 27, 2017 5:56 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soloAEK »

UDLP49 escribió:
soloAEK escribió:Play offs terminado. ¡Araujo anotó y su gol nos envía a los clasificados de la Liga de Campeones! Gracias Araujo por todo, gracias UD por prestarle a nosotros en lugar de en cualquier otro lugar! ¡que tengas un lindo verano!

PD. Publicaré más tarde el video del último juego.
Enhorabuena! Aquí el gol de la victoria de Sergio:

https://www.youtube.com/watch?v=vPm_whUErGs
gracias! Aqui un poco mas: http://aek365.novasports.gr/VideoId/44272/
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

Pues el chino demostrando que se acuerda de marcar goles.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Pues el chino demostrando que se acuerda de marcar goles.
Si el problema que tiene aquí no es deportivo. Nunca lo ha sido. Y eso es algo que se ha dicho por activa y por pasiva.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Pues el chino demostrando que se acuerda de marcar goles.
Si el problema que tiene aquí no es deportivo. Nunca lo ha sido. Y eso es algo que se ha dicho por activa y por pasiva.
Si, eso lo tengo claro pero se agradece que se demuestre su calidad. De esta forma se puede dar cuenta de que si quiere llegará lejos como futbolista. Le falta amueblar su cabeza. Yo le deseo lo mejor, aquí o fuera de aquí, porque independeintemente de lo desastrozo de los últimos dos años, nos dio mucho el año del ascenso.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por DavidMarrero »

Ahora hay que ser generosos y recibirle adecuadamente, no vamos a estar recordandole errores del pasado todo el tiempo, no queiero creer que seamos una afición así. Si yo deseo que salga es por su propio bien, para salir de entorno dañino de falsos amigos y familiares que quieren vivir de el. Si el fuera capaz de abstraerse de esas malas amistades estoy seguro que volverían las tardes de gloria en el Gran Canaria, porque talento y olfato nunca le faltaron.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Pues el chino demostrando que se acuerda de marcar goles.
Si el problema que tiene aquí no es deportivo. Nunca lo ha sido. Y eso es algo que se ha dicho por activa y por pasiva.
Si, eso lo tengo claro pero se agradece que se demuestre su calidad. De esta forma se puede dar cuenta de que si quiere llegará lejos como futbolista. Le falta amueblar su cabeza. Yo le deseo lo mejor, aquí o fuera de aquí, porque independeintemente de lo desastrozo de los últimos dos años, nos dio mucho el año del ascenso.
La calidad la tiene, lo que le falta es algo de sentido común y le sobran chupasangres. Si ha asentado la cabeza, es un jugadorazo. Esa es mi duda. Porque ya a mí hace mucho que dejó de valerme que pida disculpas cada vez que la caga.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

DavidMarrero escribió:Ahora hay que ser generosos y recibirle adecuadamente, no vamos a estar recordandole errores del pasado todo el tiempo, no queiero creer que seamos una afición así. Si yo deseo que salga es por su propio bien, para salir de entorno dañino de falsos amigos y familiares que quieren vivir de el. Si el fuera capaz de abstraerse de esas malas amistades estoy seguro que volverían las tardes de gloria en el Gran Canaria, porque talento y olfato nunca le faltaron.
Tampoco hay que olvidar lo malo que ha hecho. Si va a seguir, que tiene toda la pinta, hay que apoyarlo. Si fuera por mí, a cualquiera que ofreciera cinco kilos lo vendía.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por DavidMarrero »

pitasabila escribió:
DavidMarrero escribió:Ahora hay que ser generosos y recibirle adecuadamente, no vamos a estar recordandole errores del pasado todo el tiempo, no queiero creer que seamos una afición así. Si yo deseo que salga es por su propio bien, para salir de entorno dañino de falsos amigos y familiares que quieren vivir de el. Si el fuera capaz de abstraerse de esas malas amistades estoy seguro que volverían las tardes de gloria en el Gran Canaria, porque talento y olfato nunca le faltaron.
Tampoco hay que olvidar lo malo que ha hecho. Si va a seguir, que tiene toda la pinta, hay que apoyarlo. Si fuera por mí, a cualquiera que ofreciera cinco kilos lo vendía.
´
Ojo, yo también lo vendía, no se si por cinco porque creo que a poco que deje de estar en escándalos vale mas de 10 kilos, pero si se queda hay que darle cariño, el sabe que nos dejo de uñas cuando se fue y creo que en Grecia a entendido que con razón. Ahora habrá de ver con quien anda y como viene en pre temporada, ahí veremos la actitud, como este de peso y entrene en pre temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Si el problema que tiene aquí no es deportivo. Nunca lo ha sido. Y eso es algo que se ha dicho por activa y por pasiva.
Si, eso lo tengo claro pero se agradece que se demuestre su calidad. De esta forma se puede dar cuenta de que si quiere llegará lejos como futbolista. Le falta amueblar su cabeza. Yo le deseo lo mejor, aquí o fuera de aquí, porque independeintemente de lo desastrozo de los últimos dos años, nos dio mucho el año del ascenso.
La calidad la tiene, lo que le falta es algo de sentido común y le sobran chupasangres. Si ha asentado la cabeza, es un jugadorazo. Esa es mi duda. Porque ya a mí hace mucho que dejó de valerme que pida disculpas cada vez que la caga.
Si, las disculpas se quedan en palabras y lo que queremos es verle centrado y marcando goles.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Si, eso lo tengo claro pero se agradece que se demuestre su calidad. De esta forma se puede dar cuenta de que si quiere llegará lejos como futbolista. Le falta amueblar su cabeza. Yo le deseo lo mejor, aquí o fuera de aquí, porque independeintemente de lo desastrozo de los últimos dos años, nos dio mucho el año del ascenso.
La calidad la tiene, lo que le falta es algo de sentido común y le sobran chupasangres. Si ha asentado la cabeza, es un jugadorazo. Esa es mi duda. Porque ya a mí hace mucho que dejó de valerme que pida disculpas cada vez que la caga.
Si, las disculpas se quedan en palabras y lo que queremos es verle centrado y marcando goles.
Lo que queremos es verle con otra camiseta que no sea la de la UD Las Palmas.

Ya tuvo su segunda oportunidad y la desaprovechó. Adiós.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

Espero que el AEK lo fiche. Si sigue aquí, a confiar en que haya cambiado muy mucho su actitud, pero sería como agarrarse a un clavo ardiendo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

Lo mejor para el jugador y para la UD es que siga su carrera deportiva en otro lugar donde pueda centrarse.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo le daría una última oportunidad, aunque sea hasta diciembre. ¿Y si resulta que al final viene Manolo Jiménez de entrenador? Vaya abrazo le dio cuando marcó el último gol, como de agradecimiento me pareció a mí, como gracias por confiar en mí. A veces hay gente perdida en esta vida y que con un poco de apoyo y unas buenas palabras salen adelante.
De hecho en la entrevista que leí de Manolo Jiménez lo primero que le dijo es que no le iba a pasar ni una y Araujo cuando se fue parecía muy arrepentido y como que lo había entendido. A ver...
Responder