Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por batllory »

Que pena que tenga esa cabeza. Vitolo-Viera-Boateng y Araujo centrado mamma mia...

Bueno, ya no jugaría aquí, que coño!
Última edición por batllory el Mié Jul 12, 2017 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió: Mié Jul 12, 2017 2:05 pm Que pena que tenga esa cabeza. Vitolo-Viera-Boateng y Araujo centrado mamma mia...
Si está centrado y vuelve a ser aunque sea la mitad de lo que fue en segunda, sería flipante.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Ache »

Llámenme loco, pero yo nunca lo he dado por perdido como jugador. Y creo que su mayor problema no es el asunto extradeportivo del cuál se habla tanto.

Su mayor problema es el aspecto mental, en el sentido de que no es un jugador fuerte anímicamente que ante la dificultades se crezca. Se viene abajo cuando no marca. En cambio, teníamos a Livaja, que nunca se vino abajo, pero tampoco los marcaba (nótese la fina ironía).

En cualquier caso, ya sabemos de lo que es capaz Araujo deportivamente. Ya no en cuanto a cantidad, es que este chico ha hecho golazos de crack y ha jugado a nivel muy top. De esos que no se me olvidarán en la vida. Y a la pata coja va a mejorar el rendimiento de Livaja este año.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 2:37 pm Llámenme loco, pero yo nunca lo he dado por perdido como jugador. Y creo que su mayor problema no es el asunto extradeportivo del cuál se habla tanto.

Su mayor problema es el aspecto mental, en el sentido de que no es un jugador fuerte anímicamente que ante la dificultades se crezca. Se viene abajo cuando no marca. En cambio, teníamos a Livaja, que nunca se vino abajo, pero tampoco los marcaba (nótese la fina ironía).

En cualquier caso, ya sabemos de lo que es capaz Araujo deportivamente. Ya no en cuanto a cantidad, es que este chico ha hecho golazos de crack y ha jugado a nivel muy top. De esos que no se me olvidarán en la vida. Y a la pata coja va a mejorar el rendimiento de Livaja este año.
Loco
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Ache »

:D
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 12, 2017 2:58 pm
Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 2:37 pm Llámenme loco, pero yo nunca lo he dado por perdido como jugador. Y creo que su mayor problema no es el asunto extradeportivo del cuál se habla tanto.

Su mayor problema es el aspecto mental, en el sentido de que no es un jugador fuerte anímicamente que ante la dificultades se crezca. Se viene abajo cuando no marca. En cambio, teníamos a Livaja, que nunca se vino abajo, pero tampoco los marcaba (nótese la fina ironía).

En cualquier caso, ya sabemos de lo que es capaz Araujo deportivamente. Ya no en cuanto a cantidad, es que este chico ha hecho golazos de crack y ha jugado a nivel muy top. De esos que no se me olvidarán en la vida. Y a la pata coja va a mejorar el rendimiento de Livaja este año.
Loco
:D
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 2:37 pm Llámenme loco, pero yo nunca lo he dado por perdido como jugador. Y creo que su mayor problema no es el asunto extradeportivo del cuál se habla tanto.

Su mayor problema es el aspecto mental, en el sentido de que no es un jugador fuerte anímicamente que ante la dificultades se crezca. Se viene abajo cuando no marca. En cambio, teníamos a Livaja, que nunca se vino abajo, pero tampoco los marcaba (nótese la fina ironía).

En cualquier caso, ya sabemos de lo que es capaz Araujo deportivamente. Ya no en cuanto a cantidad, es que este chico ha hecho golazos de crack y ha jugado a nivel muy top. De esos que no se me olvidarán en la vida. Y a la pata coja va a mejorar el rendimiento de Livaja este año.
Su problema es, principalmente, extradeportivo. No es normal que el club tenga que llamar a alguien para que vaya a buscarlo porque llegó mamado a un entrenamiento. Ni es normal que le diga a un policía (o Guardia Civil, ahora mismo no lo recuerdo bien) "esto me lo arregla el presidente".

El problema mental es cierto que lo tiene, recuerdo que en una rueda de prensa dijo algo parecido a "a ver si marco cinco o seis goles". Como se le bajen los plomos, adiós Araujo. Pero si, por lo menos, mantuviera una actitud profesional fuera del campo, no habría tanto problema, grandes delanteros también pasan por malas rachas.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Ache »

pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 3:51 pm
Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 2:37 pm Llámenme loco, pero yo nunca lo he dado por perdido como jugador. Y creo que su mayor problema no es el asunto extradeportivo del cuál se habla tanto.

Su mayor problema es el aspecto mental, en el sentido de que no es un jugador fuerte anímicamente que ante la dificultades se crezca. Se viene abajo cuando no marca. En cambio, teníamos a Livaja, que nunca se vino abajo, pero tampoco los marcaba (nótese la fina ironía).

En cualquier caso, ya sabemos de lo que es capaz Araujo deportivamente. Ya no en cuanto a cantidad, es que este chico ha hecho golazos de crack y ha jugado a nivel muy top. De esos que no se me olvidarán en la vida. Y a la pata coja va a mejorar el rendimiento de Livaja este año.
Su problema es, principalmente, extradeportivo. No es normal que el club tenga que llamar a alguien para que vaya a buscarlo porque llegó mamado a un entrenamiento. Ni es normal que le diga a un policía (o Guardia Civil, ahora mismo no lo recuerdo bien) "esto me lo arregla el presidente".

El problema mental es cierto que lo tiene, recuerdo que en una rueda de prensa dijo algo parecido a "a ver si marco cinco o seis goles". Como se le bajen los plomos, adiós Araujo. Pero si, por lo menos, mantuviera una actitud profesional fuera del campo, no habría tanto problema, grandes delanteros también pasan por malas rachas.
Discrepo contigo. Araujo llevó una vida distinta el primer año que estuvo aquí o cómo es la cosa? Para mí perdío la confianza y dejó de marcar tantos goles. Y oye, el segundo año marcó más que Livaja este año jugando menos.

Por otro lado, hay muchísimos ejemplos de jugadores que no han llevado una vida ordenada fuera del campo y han rendido dentro de él. Y son muchos más de los que se conocen. Entre ellos jugadores de Las Palmas que salían una vez sí y otra también y rendían en el campo. Y cuento a ídolos de la afición. Y también cuento a un familiar mío que jugó en la UD, y salía a escondidas del entrenador. Y luegó jugó en equipos de renombre. Parece que lo de ahora sea algo fuera de lo común. Simplemente hay mayor repercusión con el tema de las redes sociales.

Que una cosa no quita la otra. Que además hay un preparador físico que está con los jugadores cada día. Y si hubieran estado en mala forma física no hubieran jugado lo que han jugado. Quiero pensar que Araujo perdió el puesto porque no marcaba los goles que se esperaban de él.

Para mí, repito, su mayor problema es su fragilidad mental, que incluso puede también llevarte a dejarte llevar por las opiniones de los demás fácilmente y arrastrarte a las malas compañias. El ejemplo que pones es precisamente uno de los que tenía en mente para ilustrar lo que estaba intentando argumentar. Ni él mismo confiaba en marcar más de unos cuantos goles...

En cualquier caso muy válida tu opinión. Muy en consonancia con la versión mayoritaria y la versión de los medios. Pero yo hago caso de las noticias que ya están contrastadas. De lo que unos cuentan o creen y de rumores no hago caso. Ha tenido algunos episodios confirmados de conducta "poco profesional". Pero lleva tres años aquí. Habrán sido dos o tres. Ya si luego le sumas lo que se dice y se comenta es otro tema.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por tindaya86 »

Este tío centrado y sin los "amigos" que tanto se ha comentado aquí es 1000 veces mejor que Livaja.
Confío en que este año se va a salir. Tiene calidad para ello. Ánimo chino!
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Ache »

tindaya86 escribió: Mié Jul 12, 2017 4:24 pm Este tío centrado y sin los "amigos" que tanto se ha comentado aquí es 1000 veces mejor que Livaja.
Confío en que este año se va a salir. Tiene calidad para ello. Ánimo chino!
Ojalá, Aunque como dije antes para mí su mayor problema es su debilidad mental, creo que tiene que darse cuenta que las únicas personas que estarán siempre con él pase lo que pase serán su familia y sus amigos de toda la vida. Ya sabemos que cuando hay dinero y fiesta de por medio salen amigos por todas partes. Y con dos copas encima todos somos muy amigos y nos queremos mucho.

Es que antes dije que el segundo año marcó más goles que Livaja jugando menos. Pero es que el año pasado mientras estuvo más o menos marcó los mismo que Livaja. Creo que fueron dos o tres. Pero más allá de los goles es que juega más a la pelota. Ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Ache »

Creo que a Araujo le puede beneficiar este año la llegada de los argentinos. Supongo que se sentirá un poco más arropado. Especialmente con Calleri que también viene del Boca de sus amores. La conexión argentino-canaria en el vestuario de Las Palmas suele dar buen resultado.

Araujo céntrate !!! :)
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por RUYMAN_UD »

Fe y esperanza.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Araujo , que las enzimas te acompañen!!!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 4:19 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 3:51 pm
Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 2:37 pm Llámenme loco, pero yo nunca lo he dado por perdido como jugador. Y creo que su mayor problema no es el asunto extradeportivo del cuál se habla tanto.

Su mayor problema es el aspecto mental, en el sentido de que no es un jugador fuerte anímicamente que ante la dificultades se crezca. Se viene abajo cuando no marca. En cambio, teníamos a Livaja, que nunca se vino abajo, pero tampoco los marcaba (nótese la fina ironía).

En cualquier caso, ya sabemos de lo que es capaz Araujo deportivamente. Ya no en cuanto a cantidad, es que este chico ha hecho golazos de crack y ha jugado a nivel muy top. De esos que no se me olvidarán en la vida. Y a la pata coja va a mejorar el rendimiento de Livaja este año.
Su problema es, principalmente, extradeportivo. No es normal que el club tenga que llamar a alguien para que vaya a buscarlo porque llegó mamado a un entrenamiento. Ni es normal que le diga a un policía (o Guardia Civil, ahora mismo no lo recuerdo bien) "esto me lo arregla el presidente".

El problema mental es cierto que lo tiene, recuerdo que en una rueda de prensa dijo algo parecido a "a ver si marco cinco o seis goles". Como se le bajen los plomos, adiós Araujo. Pero si, por lo menos, mantuviera una actitud profesional fuera del campo, no habría tanto problema, grandes delanteros también pasan por malas rachas.
Discrepo contigo. Araujo llevó una vida distinta el primer año que estuvo aquí o cómo es la cosa? Para mí perdío la confianza y dejó de marcar tantos goles. Y oye, el segundo año marcó más que Livaja este año jugando menos.

Por otro lado, hay muchísimos ejemplos de jugadores que no han llevado una vida ordenada fuera del campo y han rendido dentro de él. Y son muchos más de los que se conocen. Entre ellos jugadores de Las Palmas que salían una vez sí y otra también y rendían en el campo. Y cuento a ídolos de la afición. Y también cuento a un familiar mío que jugó en la UD, y salía a escondidas del entrenador. Y luegó jugó en equipos de renombre. Parece que lo de ahora sea algo fuera de lo común. Simplemente hay mayor repercusión con el tema de las redes sociales.

Que una cosa no quita la otra. Que además hay un preparador físico que está con los jugadores cada día. Y si hubieran estado en mala forma física no hubieran jugado lo que han jugado. Quiero pensar que Araujo perdió el puesto porque no marcaba los goles que se esperaban de él.

Para mí, repito, su mayor problema es su fragilidad mental, que incluso puede también llevarte a dejarte llevar por las opiniones de los demás fácilmente y arrastrarte a las malas compañias. El ejemplo que pones es precisamente uno de los que tenía en mente para ilustrar lo que estaba intentando argumentar. Ni él mismo confiaba en marcar más de unos cuantos goles...

En cualquier caso muy válida tu opinión. Muy en consonancia con la versión mayoritaria y la versión de los medios. Pero yo hago caso de las noticias que ya están contrastadas. De lo que unos cuentan o creen y de rumores no hago caso. Ha tenido algunos episodios confirmados de conducta "poco profesional". Pero lleva tres años aquí. Habrán sido dos o tres. Ya si luego le sumas lo que se dice y se comenta es otro tema.
No se puede discrepar sobre hechos que han ocurrido. La realidad es esa que se ha comentado, guste o no guste. Llegó muy perjudicado a un entrenamiento y se puso chulo con un miembro de los cuerpos de seguridad del Estado. El año del ascenso llevaba la misma forma de vida y se publicaban algunos desfases que tenía.

Por otro lado, Araujo en la temporada 15/16 marcó 5 goles y repartió cinco asistencias en 1909 minutos entre Liga y Copa. Livaja en la temporada 16/17 marcó 7 goles y dio 3 asistencias en 1537 minutos entre Liga y Copa. Así que Livaja marcó más goles que Araujo jugando menos, no al revés como afirmas tú. Dejo las estadísticas sacadas de Transfermarkt. Aplico un criterio de temporada completa en la misma liga.

Livaja: https://www.transfermarkt.es/marko-liva ... aison=2016

Araujo: https://www.transfermarkt.es/sergio-ara ... aison=2015

Se sabe que hay jugadores que ahora mismo están en la primera plantilla que salen o, al menos, salían y desfasaban de mala manera. Y algunos que aún lo hacen. Que esto haya pasado siempre no significa que no sea, como mínimo, discutible.

No han sido dos o tres casos. Dos o tres son los que se han publicado, que, probablemente, sean los casis más sonados o graves. Hay más casos que, o no han acabado con Araujo parado por la policía, multado o pillado conduciendo borracho; o se han querido tapar, consiguiéndolo en muchos casos.

Si arregla esos problemas extradeportivos, se quita de encima a algunas garrapatas chupasangres que tiene por colegas (importante, porque al final, en caso de que tenga momentos de debilidad, serán quienes tengan que apoyarlo de alguna forma, pero haciéndolo bien) y se centra en el fútbol, no tengo duda que es un jugador de categoría. La duda es si está dispuesto a hacerlo.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Ache »

pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 5:12 pm
Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 4:19 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 3:51 pm

Su problema es, principalmente, extradeportivo. No es normal que el club tenga que llamar a alguien para que vaya a buscarlo porque llegó mamado a un entrenamiento. Ni es normal que le diga a un policía (o Guardia Civil, ahora mismo no lo recuerdo bien) "esto me lo arregla el presidente".

El problema mental es cierto que lo tiene, recuerdo que en una rueda de prensa dijo algo parecido a "a ver si marco cinco o seis goles". Como se le bajen los plomos, adiós Araujo. Pero si, por lo menos, mantuviera una actitud profesional fuera del campo, no habría tanto problema, grandes delanteros también pasan por malas rachas.
Discrepo contigo. Araujo llevó una vida distinta el primer año que estuvo aquí o cómo es la cosa? Para mí perdío la confianza y dejó de marcar tantos goles. Y oye, el segundo año marcó más que Livaja este año jugando menos.

Por otro lado, hay muchísimos ejemplos de jugadores que no han llevado una vida ordenada fuera del campo y han rendido dentro de él. Y son muchos más de los que se conocen. Entre ellos jugadores de Las Palmas que salían una vez sí y otra también y rendían en el campo. Y cuento a ídolos de la afición. Y también cuento a un familiar mío que jugó en la UD, y salía a escondidas del entrenador. Y luegó jugó en equipos de renombre. Parece que lo de ahora sea algo fuera de lo común. Simplemente hay mayor repercusión con el tema de las redes sociales.

Que una cosa no quita la otra. Que además hay un preparador físico que está con los jugadores cada día. Y si hubieran estado en mala forma física no hubieran jugado lo que han jugado. Quiero pensar que Araujo perdió el puesto porque no marcaba los goles que se esperaban de él.

Para mí, repito, su mayor problema es su fragilidad mental, que incluso puede también llevarte a dejarte llevar por las opiniones de los demás fácilmente y arrastrarte a las malas compañias. El ejemplo que pones es precisamente uno de los que tenía en mente para ilustrar lo que estaba intentando argumentar. Ni él mismo confiaba en marcar más de unos cuantos goles...

En cualquier caso muy válida tu opinión. Muy en consonancia con la versión mayoritaria y la versión de los medios. Pero yo hago caso de las noticias que ya están contrastadas. De lo que unos cuentan o creen y de rumores no hago caso. Ha tenido algunos episodios confirmados de conducta "poco profesional". Pero lleva tres años aquí. Habrán sido dos o tres. Ya si luego le sumas lo que se dice y se comenta es otro tema.
No se puede discrepar sobre hechos que han ocurrido. La realidad es esa que se ha comentado, guste o no guste. Llegó muy perjudicado a un entrenamiento y se puso chulo con un miembro de los cuerpos de seguridad del Estado. El año del ascenso llevaba la misma forma de vida y se publicaban algunos desfases que tenía.

Por otro lado, Araujo en la temporada 15/16 marcó 5 goles y repartió cinco asistencias en 1909 minutos entre Liga y Copa. Livaja en la temporada 16/17 marcó 7 goles y dio 3 asistencias en 1537 minutos entre Liga y Copa. Así que Livaja marcó más goles que Araujo jugando menos, no al revés como afirmas tú. Dejo las estadísticas sacadas de Transfermarkt. Aplico un criterio de temporada completa en la misma liga.

Livaja: https://www.transfermarkt.es/marko-liva ... aison=2016

Araujo: https://www.transfermarkt.es/sergio-ara ... aison=2015

Se sabe que hay jugadores que ahora mismo están en la primera plantilla que salen o, al menos, salían y desfasaban de mala manera. Y algunos que aún lo hacen. Que esto haya pasado siempre no significa que no sea, como mínimo, discutible.

No han sido dos o tres casos. Dos o tres son los que se han publicado, que, probablemente, sean los casis más sonados o graves. Hay más casos que, o no han acabado con Araujo parado por la policía, multado o pillado conduciendo borracho; o se han querido tapar, consiguiéndolo en muchos casos.

Si arregla esos problemas extradeportivos, se quita de encima a algunas garrapatas chupasangres que tiene por colegas (importante, porque al final, en caso de que tenga momentos de debilidad, serán quienes tengan que apoyarlo de alguna forma, pero haciéndolo bien) y se centra en el fútbol, no tengo duda que es un jugador de categoría. La duda es si está dispuesto a hacerlo.

Tienes razón en cuanto a los goles y los minutos. Pensaba que Araujo había jugado menos el año pasado. En cualquier caso los dos 5 goles en Liga. Los dos goles en Copa al Atlético los recuerdo también. Pero no les doy valor sinceramente, estaba la eliminatoria decidida y no sirvieron de nada. Uno un golazo por cierto. Más allá del gol arriba gol abajo, no tengo dudas de que es infinitamente mejor.

Con respecto a lo otro,tú mismo lo has dicho, se ha hablado, se ha comentado. No hago caso de lo hablado o lo comentado, porque no he estado allí y creo que tú tampoco. Otra cosa es lo que uno quiera creer. Pero eso ya es cuestión de fé. Y con esto no estoy diciendo que no sea como tú dices. Pero la única confirmación es que lo condenaron por conducir ebrio y según el parte policial se encaró con un agente. Y está demostrado que salió en Carnavales cuando el asunto de Nauzet porque salieron fotos. Lo demás como ya te dije antes es lo que se ha dicho o ha comentado. Por tanto yo no apunto el dedo hacia nadie por dichos o comentarios, que ya sabemos que en ciertos medios venden mucho.

Setién en su momento también comentó que su problema era su entorno. Posiblemente sea cierto. Pero lo habrá dicho en base a lo que pasó en aquellos dos episodios, no en base a las noches de marcha que se pegaba con Araujo, o porque sea amigo de Araujo, etc.

Entre lo que se comenta y lo que es hay un trecho. Creo que han quedado claras tu postura y la mía.
Última edición por Ache el Mié Jul 12, 2017 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder