Sergio Lobera, Atlético de Tetuán

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por acosta »

Mira alma,estas buscandome las cosquillas a saber porque,hay tropecientos mensajes y citas el mio en el.cual si sabes leer,que sabes,se lee claramente a quien va,si te quieres meter en medio haz lo que te.salga de.los.cojones,me la sopla,me trae sin cuidado la.adoración que sientas por.el genio aragones y si ahora esta en boca de muchos es porque ha fichado por una basura de.equipo y es noticia de actualidad ,feliz año de.nuevo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por carloslp »

Ahora es moderador de dos foros a la vez, de udlaspalmas.net y de atleticotetuan.net.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por dosreis »

A mi me desespera su palabrerío, parece un político. Solo dice lo que la gente quiere oir, que la ciudad es maravillosa, que si la acogida, que si los dirigentes son los mejores, que si ve ilusión... Se lo aprende de memoria
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Ahora es moderador de dos foros a la vez, de udlaspalmas.net y de atleticotetuan.net.

Que va...el marroquí ..o árabe no es lo mio. Y de hecho...casi no soy ni moderador aqui...salvo casos extremos donde crea que si o si debiera actuar...


En cuanto a ti Acosta..no te estoy buscando...no tengo nada contra ti..es más..sabes o creo que sabes que te aprecio como persona..más allá de lo que opinemos sobre Sergio Lobera que no es más que alguien que ha pasado por al UD Las Palmas...lo que dije en el primer mensaje...pasado.
Pero no sé a quien te refieres....y lo digo en serio...tu has nombrado "a los que defendiamos a Lobera" y yo lo defendía....y no me escondo como crees que hacen...y por eso doy la cara. Si no quieres que me sienta nombrado..pues no te cortes...haz como hago yo..y nombra directamente a quien te diriges...

¿pero sabes que pasa?.. que la broma...el chiste...mientras hubo confrontación tuvo su lógica..incluso gracia...se creó hasta un post para centralizar toda esa "oleada" de creatividad en cuanto al monotema... pero ahora que ya han pasado 6 meses desde que ya es pasado del club...y ahora que no se reciben contrapuntos a las burlas.... empieza a dejar de ser divertido..y se convierte en una mera lucha por estirar un chicle que ya no tiene ni color.... y se corre el riesgo..que en ese intento de estirarlo..de que dé más de sí..y puedan seguir dando lógica a dicha broma... se vaya más allá de la persona del mister...para intentar picar a quienes lo defendian..buscando alimentar a la bestia. Y conmigo pican en hueso.


En cuanto al tema en cuestión de "la mierda" de equipo por el que ha fichado... es un equipo puntero en Marruecos...que juega la Champions Africana... que jugó el Mundialito... y que más allá del nivel futbolístico que pueda tener Marruecos..estoy convencido de que le va a venir bien para que pueda pulir esos defectos que reitero tiene como técnico..sobre todo en cuanto a autoridad..y seguridad defensiva. Y como dije..espero que le vaya bien...sin llegar a quitarme el sueño..porque ya no pertenece a nuestro club.


Ahora...repito. Si no quieren tener estos enfrentamientos y seguir con la fiesta...con nombrar directamente a quien se quiera tocar la moral tienen...aunque yo recomendaría centrarnos en lo actual...o hacerlo por privado..para no tener un post..o varios..con continuas disputas...que ya tuvimos bastantes el año pasado.

Un saludo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por soto y fernandez »

La Peña Corrales que habia iniciado las negociaciones con una conocida Agencia de Viajes,suspende el tema,no a Tetuàn,en este plàn, :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por pelotero »

Empate a cero en casa contra el vicecolista Ittihad Khemisset es el resultado del debut de Lobera en la Botola Pro (Liga marroquí).
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por BLADEXS »

pelotero escribió:Empate a cero en casa contra el vicecolista Ittihad Khemisset es el resultado del debut de Lobera en la Botola Pro (Liga marroquí).
Hay margen de mejora...o مجال للتحسين mejor dicho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por soto y fernandez »

En Tetuàn,ha subido el Pàn. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por soto y fernandez »

Sin esperar al Ramadàn. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por ayozelahesa »

Hay que cambiar el título del post, que ya encontró equipo. E importante, dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por BLADEXS »

Próximo partido del Tetuán será contra el Raja Casablanca (no, no es el equipo del barrio capitalino) el 5 de febrero.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por carloslp »

BLADEXS escribió:Próximo partido del Tetuán será contra el Raja Casablanca (no, no es el equipo del barrio capitalino) el 5 de febrero.
Al menos estará casi un mes sin perder.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por soto y fernandez »

En un mes hay posibilidad de un amplio "margen de mejora".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por perreta »

Lo malo es que estén sin ganar un mes...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por soto y fernandez »

Esos cumpleaños en Tetuan y hubo manteo. :mrgreen:
Responder