Sergio Lobera, Atlético de Tetuán

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por canarion_92 »

Eso de que "no ha logrado ofertas en España o Europa" habría que dejarlo en pendiente, seguramente tuviera ofertas pero no le gustaban, creo que incluso salió la noticia de que tenía ofertas para entrenar en Grecia si mal no recuerdo

Personalmente creo que en Marruecos le ofrecen un dineral, además de ser uno de los equipos punteros de allí y demás, pero principalmente creo que será por el dinero
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por soto y fernandez »

Y que sus "viudas" puedan dejar el negro,mami ¿que serà lo que tiene el negro?,ya lo unico,un charter a Tetuàn para que vean al Atletico.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por takiroud »

Imagen

"El exentrenador de la UD Las Palmas comentó en rueda de prensa celebrada en la sede del club que el prestigio del equipo marroquí, del que siguió algunos partidos por televisión, le llevó a decantarse por este nuevo reto profesional, pese a contar con otras ofertas."
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... an-3815403


Pues eso. :oops:

La foto es impagable.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Carlos Aranda opina sobre los entrenadores que ha tenido (17) :D y de ellos tres que han entrenado a la UD:

http://www.marca.com/2014/12/29/futbol/ ... 59359.html

SERGIO LOBERA (Las Palmas)
“Un ser humano con una cultura muy profunda y unos conocimientos amplios. Era muy difícil pillarle desprevenido en una charla, porque siempre argumenta con ejemplos todo lo que opina sobre lo que se dialoga en ese instante. En sus entrenamientos era muy difícil aburrirse, porque, además de ser un gran motivador, siempre eran alegres y daba gusto participar en ellos. Lamentablemente, los jugadores no fuimos capaces de demostrar eso en el campo de juego y se tuvo que marchar antes de tiempo del equipo”.

JOSICO (Las Palmas)
“Fuimos compañeros como jugadores y como técnico lo tuve en un momento trágico -el 'cordobazo' en Las Palmas-. Es currante y trabajé muy a gusto con él. Siempre estaba abierto al diálogo y se nota que aprendió mucho de haber sido dirigido por Pellegrini".

SERGIO KRESIC (Numancia)
“Un ser demasiado inteligente. Supo sacarme provecho en cada minuto que me ponía. Continuamente me hablaba dándome unos conceptos muy claros sobre lo que quería de mí en determinados momentos de cada partido”.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por soto y fernandez »

El Secretario Tecnico del Atletico Tetuàn es como un cruce de Paquirrìn y el Pollito de la Frontera,como para explicarle al bicharraco este lo de "refrescar las bandas" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por Alma amarilla »

https://www.youtube.com/watch?v=vwXy5yi0d68

Video de la presentación....emocionantes las palabras del presidente...sobre todo cuando dice...نرى أن المدير الرياضي لدينا القبيح

Ahí se me han saltado las lágrimas...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por takiroud »

El Atlético Tetuán, según Lobera, tiene el perfil ideal para el fútbol que él quiere implantar.

Un fuerte abrazo al pueblo marroquí y recuerden, vivir es resistir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por soto y fernandez »

Suenan Benja,Galàn y Mayor.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Suenan Benja,Galàn y Mayor.

Y Andy Pando... :mrgreen:
Ya saben para calentar la banda corriendo por la banda :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por amarelo »

El foton no tiene precio. Como explicar a los dos señores lo de refrescar las bandas, todo un reto.

Que la suerte le acompañe.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

El himno del Mohgreb Atlético es precioso. A ver si RTVC compra los derechos de la Champions africana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Y que sus "viudas" puedan dejar el negro,mami ¿que serà lo que tiene el negro?,ya lo unico,un charter a Tetuàn para que vean al Atletico.
quien veria ese chárter con los ultras que habia en este foro que lo defendian a capa y espada,que por cierto están mas desaparecidos que chuck norris en un combate.
Chacho, el atletico tetuan,es que es delirante el tema,que descojone a donde ha ido a parar
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Y que sus "viudas" puedan dejar el negro,mami ¿que serà lo que tiene el negro?,ya lo unico,un charter a Tetuàn para que vean al Atletico.
quien veria ese chárter con los ultras que habia en este foro que lo defendian a capa y espada,que por cierto están mas desaparecidos que chuck norris en un combate.
Chacho, el atletico tetuan,es que es delirante el tema,que descojone a donde ha ido a parar
Yo creo que ese charter se llenaría también si metiesemos en él a los que se metian con él...hasta en su forma de peinarse..y que hiciera lo que hiciera era motivo de burla o menosprecio. Asi que no liemos.

Los que defendiamos a Lobera... entre los que me incluyo.. seguimos pensando que es un buen tecnico..(al menos yo)..con sus limitaciones..pero que estaba capacitado para llegar a los play off y llegar tan lejos como pudo llegar Josico y Guerrero...(porque lo de saltar de las gradas no creo que hubiese podido impedirlo tampoco)....
Y es más..le deseo el mejor de los éxitos y que el futbol le dé la oportunidad cuando la merezca de entrenar en primera división y demostrar curtiendo sus errores lo buen entrenador que creo que és.

Cual es la diferencia?.. Que para quienes le defendiamos..(al menos yo)..Sergio Lobera es pasado de la UD Las Palmas..y aún deseandole lo mejor, no nos ocupa nuestro tiempo, por estar centrados en nuestro equipo...y apoyando con la misma fuerza o más si cabe a nuestro actual entrenador...que es el que nos llevará a primera... estoy seguro.
Por el contrario, quienes le defenestraban, aún siguen estirando el chicle...el chiste...y la sorna. Utilizando cualquier comentario para derivarlo en un palito o broma hacia su figura.
De hecho éste post tiene 5 páginas y dudo que más de una sea para hablar bien de él..y no hacerle una burla.

Y por ahora, prefiero el silencio ante tanta burla.... desahoguense mis niños!!...saquen todo eso que tenian dentro...pero centrense en él si es posible... porque lo que si no voy a consentir sin respuesta...es que esos palitos y bromas se enfilen hacia mi persona en este caso..(por ser parte de quienes le defendian). Al menos no sin respuesta...ya que Sergio Lobera no va a venir aqui a defenderse de cada burla... ni creo que aunque estuviese registrado lo hiciera.... pero yo si voy a parar los pies o al menos dar respuesta a cualquier derivación de esas burlas hacia quienes les defendiamos...siempre que se haga de manera generalizada.

El hecho de no obtener respuesta a las puyas hasta ahora es lo que tiene...que uno se cree vencedor y se explaya hasta igual donde no debe. Pero ese hecho no es la constatación de tener razón, simplemente de no haber ganas de alimentar un pleito ..que a dia de hoy y sin la persona en cuestión en el club...no tiene sentido.. al menos para un bando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por acosta »

Mira alma,cuenta las batallas que quieras,siéntete lo.aludido que quieras, que yo sepa no has desparecido del.foro :roll: .....si tienes algun problema de porque no hablo o hablamos.bien del.genio aragones es claramente un tema personal tuyo,.en cuanto a lo deportivo,lobera fue un puto cáncer en la ud,asi de duro y claro,nunca olvidare su presencia aqui porque fue un nefasto entrenador y nunca se debió llegar a jugar la promocion,había plantilla de.resobra para ascender directos y él fue el culpable, feliz año.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Lobera, sin equipo.

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Mira alma,cuenta las batallas que quieras,siéntete lo.aludido que quieras, que yo sepa no has desparecido del.foro :roll: .....si tienes algun problema de porque no hablo o hablamos.bien del.genio aragones es claramente un tema personal tuyo,.en cuanto a lo deportivo,lobera fue un puto cáncer en la ud,asi de duro y claro,nunca olvidare su presencia aqui porque fue un nefasto entrenador y nunca se debió llegar a jugar la promocion,había plantilla de.resobra para ascender directos y él fue el culpable, feliz año.
Mira Acosta... la opinión que tengas o no de Lobera..me importa mas bien poco. El futbol es como todo, que cada uno tiene su opinión...y mejorable o no..para mi...repito PARA MI...hubiese hecho igual o mejor papel que el que hicieron Josico y Guerrero en el Play off....

En cuanto a batallas o no...creo que lo que he dicho no es ninguna batalla.. he expresado lo que siento y como lo veo. ¿Que se quieren seguir metiendo y siguen encontrando gracia a reirse de Lobera 6 meses después de que dejase de ser entrenador del Club?.. Perfecto..y en el 98% de las puyas o bromas que han hecho ni he comentado..porque para mí si es pasado.
Pero cuando se vienen arriba..y empiezan a extender la broma a quienes lo defendiamos...pues yo..que si que estoy en éste foro y me puedo defender...lo haré.. lo cual igual no hace tan divertida la broma... :mrgreen:

Lo que pasa es que cuando se vive de unas burlas y se estira el chiste tantos meses...pero no se encuentra respuesta...como que es más light....y empieza a carecer de sentido... así que se intenta traspasar un poco la ralla y ya apuntar a los foreros que le defendiamos...buscando el pique que antes existia..para poder encontrarle diversión o razón a la burla.

Un saludo.
Responder