Máyor, AD Alcorcón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Máyor, AD Alcorcón

Mensaje por Alma amarilla »

Acaba de marcar un golazo en el partido Alcorcón - Girona de la 2ª jornada de Liga.

Empieza bien y se lo merece.

:plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mayor

Mensaje por soto y fernandez »

Guardame un cachorro.Alma amarilla. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mayor

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Guardame un cachorro.Alma amarilla. :mrgreen:
Los que quieras...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mayor

Mensaje por pelotero »

Ha recuperado el rendimiento, después de habérselo extraído por completo la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Máyor, AD Alcorcón

Mensaje por Alma amarilla »

Al Reus en Segunda División.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Máyor, AD Alcorcón

Mensaje por soto y fernandez »

Buen pueblo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Máyor, AD Alcorcón

Mensaje por Kokealca »

Jamás podré entender su fichaje por la UD Las Palmas, por muy trabajador, voluntarioso y profesional que fuera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Máyor, AD Alcorcón

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Jamás podré entender su fichaje por la UD Las Palmas, por muy trabajador, voluntarioso y profesional que fuera.
Sin tener ni por asomo la calidad del que voy a nombrar...creo que se pretendía buscar a alguien que hiciera el trabajo que hizo william José en el club el año pasado.... alguien que jugara bien de espaldas...y surtiera a los medias puntas.... y encima fuera bien de cabeza....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Máyor, AD Alcorcón

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Jamás podré entender su fichaje por la UD Las Palmas, por muy trabajador, voluntarioso y profesional que fuera.
Sin tener ni por asomo la calidad del que voy a nombrar...creo que se pretendía buscar a alguien que hiciera el trabajo que hizo william José en el club el año pasado.... alguien que jugara bien de espaldas...y surtiera a los medias puntas.... y encima fuera bien de cabeza....
Sí, ese es su perfil y supongo que es lo que se buscaba (salvo por lo de ir bien de cabeza… creo que dentro de los pocos goles que ha metido en su carrera en general, el porcentaje de goles de cabeza es bajísimo). Pero el problema yo no lo veo en el perfil, sino más bien en el nivel del jugador.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Máyor, AD Alcorcón

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Jamás podré entender su fichaje por la UD Las Palmas, por muy trabajador, voluntarioso y profesional que fuera.
Sin tener ni por asomo la calidad del que voy a nombrar...creo que se pretendía buscar a alguien que hiciera el trabajo que hizo william José en el club el año pasado.... alguien que jugara bien de espaldas...y surtiera a los medias puntas.... y encima fuera bien de cabeza....
Sí, ese es su perfil y supongo que es lo que se buscaba (salvo por lo de ir bien de cabeza… creo que dentro de los pocos goles que ha metido en su carrera en general, el porcentaje de goles de cabeza es bajísimo). Pero el problema yo no lo veo en el perfil, sino más bien en el nivel del jugador.
Hombre ya.... estabamos en segunda fichando a coste cero.... no podiamos optar a william josé por ejemplo... cuyo salario era mayor.

Aun así, hizo algun que otro buen partido dentro de los pocos minutos que disputó...

Recuerdo con mucho más cariño a gente que dentro de sus limitaciones lo dió todo y fueron profesionales....a los que suponiendole más caché y calidad pasaron sesteando su estancia aqui.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Máyor, AD Alcorcón

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Sin tener ni por asomo la calidad del que voy a nombrar...creo que se pretendía buscar a alguien que hiciera el trabajo que hizo william José en el club el año pasado.... alguien que jugara bien de espaldas...y surtiera a los medias puntas.... y encima fuera bien de cabeza....
Sí, ese es su perfil y supongo que es lo que se buscaba (salvo por lo de ir bien de cabeza… creo que dentro de los pocos goles que ha metido en su carrera en general, el porcentaje de goles de cabeza es bajísimo). Pero el problema yo no lo veo en el perfil, sino más bien en el nivel del jugador.
Hombre ya.... estabamos en segunda fichando a coste cero.... no podiamos optar a william josé por ejemplo... cuyo salario era mayor.

Aun así, hizo algun que otro buen partido dentro de los pocos minutos que disputó...

Recuerdo con mucho más cariño a gente que dentro de sus limitaciones lo dió todo y fueron profesionales....a los que suponiendole más caché y calidad pasaron sesteando su estancia aqui.
Sí, yo también. De ahí que no le reproche nada a Máyor, sino al club por haberlo traído.

No hablo de traer a Willian José. Hay tropecientos jugadores mejores que Máyor que un equipo con el presupuesto de la UD se podía permitir.

Simplemente me parece que no daba el nivel para formar parte de una plantilla con el objetivo de subir (aunque al final se “consiguiera” el objetivo hasta que saltaron los salvajes).

Y respondo ahora porque se me fue la pinza en su día. :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Máyor, AD Alcorcón

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Sí, yo también. De ahí que no le reproche nada a Máyor, sino al club por haberlo traído.

No hablo de traer a Willian José. Hay tropecientos jugadores mejores que Máyor que un equipo con el presupuesto de la UD se podía permitir.

Simplemente me parece que no daba el nivel para formar parte de una plantilla con el objetivo de subir (aunque al final se “consiguiera” el objetivo hasta que saltaron los salvajes).

Y respondo ahora porque se me fue la pinza en su día. :lol:
Pues yo creo que es un tio de los que cumplen...y que para lo que lo ficharon (no era precisamente hacer muchos goles)..cumplió y como dices..casi nos lleva a primera...

Desearle un gran año con Macky en el Reus... un equipo que con esos dos delante ya me cae bien en segunda.
Responder