ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Mala noticia salvo que vengan dos bandas....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Tikkaboo »

danielchachi escribió:Pfff a Tailandia, con esto ya se puede asegurar que asdrubal no llegará a nada en la fútbol.
No todos tenemos los mismos objetivos en la vida.

Los futbolistas no son una excepción.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Aday »

Por desgracia hoy ha demostrado el nivel que tiene. La Liga Thailandesa es una buena opción dado su nivel. Aquí hasta para Segunda, tal y como demostró en Leganés, va muy justito. Y en Segunda B en España no ganas lo que ganas en Thailandia. Inteligente su decisión.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Devl1n »

Mucha suerte en Asia, cuando ha jugado lo ha dado todo, eso es lo que tienen que hacer todos los pibes que vayan subiendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por james »

Que alguien me diga para qué jugó Asdrubal hoy¿? eso de homenajes ya está bien si es que en todo el partido no hiso nada es que ni tiró a puerta enserio.....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:Por desgracia hoy ha demostrado el nivel que tiene. La Liga Thailandesa es una buena opción dado su nivel. Aquí hasta para Segunda, tal y como demostró en Leganés, va muy justito. Y en Segunda B en España no ganas lo que ganas en Thailandia. Inteligente su decisión.
No coincido contigo en varios puntos.

- ¿Que hoy ha demostrado el nivel? el mismo nivel que llevan demostrando Livaja y Araujo, y lo digo porque cualquiera que juegue de delantero ni la huele. Hace falta ajustar las líneas mejor.

- El nivel que dio en el Leganés... si fue media temporada y encima estuvo lesionado unas cuantas semanas. En fin.

Asdrúbal tiene nivel de sobra para jugar en cualquier Segunda, otra cosa es que haya decidido irse a Tailandia porque en breve será padre y prefiere asegurar el futuro de su familia.

Por mi parte muy orgulloso de la lucha que ha puesto cada vez que ha vestido la camiseta amarilla y sobre todo lo respetuoso que ha sido con el club aun cuando no contaba para el entrenador y tenía pie y medio fuera del equipo.

Un pibe que quiere a la Unión Deportiva de corazón y que ha puesto siempre al club por encima de sus aspiraciones.

Gracias y suerte.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Que alguien me diga para qué jugó Asdrubal hoy¿? eso de homenajes ya está bien si es que en todo el partido no hiso nada es que ni tiró a puerta enserio.....
Te va a poner a ti de delantero.

Un poco de respeto para un jugador que lo ha dado todo por esta camiseta no vendría mal.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Por mi parte muy orgulloso de la lucha que ha puesto cada vez que ha vestido la camiseta amarilla y sobre todo lo respetuoso que ha sido con el club aun cuando no contaba para el entrenador y tenía pie y medio fuera del equipo.

Un pibe que quiere a la Unión Deportiva de corazón y que ha puesto siempre al club por encima de sus aspiraciones.

Gracias y suerte.
+1949
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
james escribió:Que alguien me diga para qué jugó Asdrubal hoy¿? eso de homenajes ya está bien si es que en todo el partido no hiso nada es que ni tiró a puerta enserio.....
Te va a poner a ti de delantero.

Un poco de respeto para un jugador que lo ha dado todo por esta camiseta no vendría mal.
Pero que respeto ni que respeto una cosa es lo que hiso en segunda y otra lo que hace es que de verdad, solo corre y corre para todos lados pero nada ni un solo tiro de él.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:
james escribió:Que alguien me diga para qué jugó Asdrubal hoy¿? eso de homenajes ya está bien si es que en todo el partido no hiso nada es que ni tiró a puerta enserio.....
Te va a poner a ti de delantero.

Un poco de respeto para un jugador que lo ha dado todo por esta camiseta no vendría mal.
Pero que respeto ni que respeto una cosa es lo que hiso en segunda y otra lo que hace es que de verdad, solo corre y corre para todos lados pero nada ni un solo tiro de él.
Ya lo dijo Setién, le voy a dar minutos a los jugadores que menos han podido participar.

Con Boateng recién recuperado de sus molestias (parón navideño de por medio) y Araujo + Livaja fuera de la convocatoria no sé a quien pretendes poner de delantero ¿a El Zhar?

Que no te haya gustado su participación no tiene nada que ver con que fuera el único recurso para jugar de nueve en la noche de hoy.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
Aday escribió:Por desgracia hoy ha demostrado el nivel que tiene. La Liga Thailandesa es una buena opción dado su nivel. Aquí hasta para Segunda, tal y como demostró en Leganés, va muy justito. Y en Segunda B en España no ganas lo que ganas en Thailandia. Inteligente su decisión.
No coincido contigo en varios puntos.

- ¿Que hoy ha demostrado el nivel? el mismo nivel que llevan demostrando Livaja y Araujo, y lo digo porque cualquiera que juegue de delantero ni la huele. Hace falta ajustar las líneas mejor.

- El nivel que dio en el Leganés... si fue media temporada y encima estuvo lesionado unas cuantas semanas. En fin.

Asdrúbal tiene nivel de sobra para jugar en cualquier Segunda, otra cosa es que haya decidido irse a Tailandia porque en breve será padre y prefiere asegurar el futuro de su familia.

Por mi parte muy orgulloso de la lucha que ha puesto cada vez que ha vestido la camiseta amarilla y sobre todo lo respetuoso que ha sido con el club aun cuando no contaba para el entrenador y tenía pie y medio fuera del equipo.

Un pibe que quiere a la Unión Deportiva de corazón y que ha puesto siempre al club por encima de sus aspiraciones.

Gracias y suerte.
No puedo estar más de acuerdo. El poco respeto que se lleva es una muestra importante del cinismo que impera en este deporte. Gracias Asdru por todo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por isletero22 »

No tengo nada que reprocharle, se ha partido los cuernos cada ocasión en la que ha jugado y nunca le he visto declaraciones fuera de tono, ni ha formado follones. Pero con eso no basta, quien sabe si en banda podría haber tenido algunos minutos, donde rindió en el filial y llamó la atención de Lobera.

No puede jugar arriba de único delantero, no es un jugador para eso, ya le cuesta a Araújo en la máxima categoría, que tiene bastante más calidad y recursos que Asdrúbal...

Suerte en Tailandia y gracias por la entrega y la lucha que has mostrado siempre que te has puesto la amarilla. Un ejemplo de lo que debe hacer un jugador cuando tiene la oportunidad de jugar, tenga más o menos calidad, dejarse el alma.

Con más calidad sería un crack, pero con la que tiene, para jugar en esta UD no da el perfil y menos de 9.

Lo mismo pienso de Nabil, Aythami o Raúl o de un Mateo que debió ser cedido en verano para adaptarse al fútbol español con más minutos y continuidad.

Tyronne es otro que debe salir, no por falta de calidad en su caso, si no por el rol residual que le otorga QS, así es muy difícil demostrar algo, jugando 15 minutos al mes o ni eso. Mateo ha tenido más oportunidades.

Menos Aythami ( y no por nivel deportivo), están todos los citados en la rampa de salida. Se ve venir un Enero bastante movidito, sobre todo en el tema salidas. En cambio se ficharán al parecer solo 1 par de jugadores. Subirá por fin alguien del filial a rellenar alguna de esas vacantes?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por ari097 »

No da el nivel, pero ante todo respeto.
https://twitter.com/moi_rodriguezr/stat ... 6398739456
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por soto y fernandez »

Respeto todo el del mundo,pero alinearlo hoy ha sido un riesgo innecesario,este jugador sin haber rescindido se lesiona hoy de gravedad ¿y que pasa?.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pelotero »

Le tengo mucho respeto y también puedo decir que no tuvo que jugar este partido.
Responder