Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:¿Oficial? Pero si el jugador ha colgado un mensaje de despedida en su instagram
Ayer no había nada oficial, solo rumores.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Javi Varas: "La negociación no fue seria; me pidieron perdón"

El portero asegura que tres días después de que la UD le indicara que no contaba con él le trasladaron una oferta de renovación.

Javi Varas, exportero de la UD Las Palmas, se refirió a las negociaciones que mantuvo con el club insular durante los últimos meses. "Se alargó mucho en el tiempo, se empezó a hablar en noviembre, en la visita al Betis en Sevilla. Desde noviembre hasta el 21 de abril pasaron cinco meses en los que no me sabían decir, me decían que estaban seguros de que sí, de que iba a salir todo hacia adelante. Hubo semanas en las que me dijeron que esa semana se iba a cerrar, que se empezaría a hablar", relata en declaraciones a Radio Nacional de España el que ya es portero del Granada de Segunda División.

"Y el día 21 de abril me comunican que no cuentan conmigo, que cuentan con Raúl y quieren traer a otro portero de fuera. Eso es en la previa del partido contra el Alavés", detalla el meta andaluz. "Evidentemente yo ese fin de semana lo comunico a mi familia, empezamos a organizar todo para la vuelta y sorprendentemente el lunes, tres días después, me dicen que sí, que quieren contar conmigo y que me hacen una oferta. Les dije que no me pareció serio, que no me parecía adecuado que después de estar cinco o seis meses esperando en dos días me dijeran esas cosas. Y nada más. A raíz de ahí yo no acepté la oferta, no hay negociación, yo ni negocio y emprendo una nueva aventura", continúa.

El sevillano añade más detalles sobre las conversaciones: "Entonces decimos que necesitábamos un tiempo. Incluso en ese tiempo hay algunas llamadas a las que no responden, una cosa un poco rara. Incluso el presidente dice públicamente que cuando contestemos igual es tarde y llevábamos dos o tres semanas llamando y no nos contestaban ni a mensajes ni a llamadas. Y cuando se va acercando el tema del Granada les comunicamos que no iba a continuar", indica Varas. El meta desvela que la oferta de la UD fue por una temporada y que él no solicitó dos años. "Solo ha habido un ofrecimiento de una temporada y yo en ningún caso pedí nada, ni más dinero ni dos años. Solo me ofrecieron una temporada con una cantidad y yo no la acepté. En ningún momento pedí ni dos ni tres años ni nada. Es la única verdad que existe", afirma.

Asimismo, recuerda que en el club se disculparon por el desarrolla de la negociación: "Me pidieron perdón por cómo se hicieron las cosas durante todo el proceso. Y no me queda otra que creerles, que no hubo mala fe ni intención en hacer las cosas así. No me marché decepcionado con el club, cada uno tiene su manera de actuar".

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 52025.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Tikkaboo »

canario_con_mechas_azules escribió:Javi Varas: "La negociación no fue seria; me pidieron perdón"

El portero asegura que tres días después de que la UD le indicara que no contaba con él le trasladaron una oferta de renovación.

Javi Varas, exportero de la UD Las Palmas, se refirió a las negociaciones que mantuvo con el club insular durante los últimos meses. "Se alargó mucho en el tiempo, se empezó a hablar en noviembre, en la visita al Betis en Sevilla. Desde noviembre hasta el 21 de abril pasaron cinco meses en los que no me sabían decir, me decían que estaban seguros de que sí, de que iba a salir todo hacia adelante. Hubo semanas en las que me dijeron que esa semana se iba a cerrar, que se empezaría a hablar", relata en declaraciones a Radio Nacional de España el que ya es portero del Granada de Segunda División.

"Y el día 21 de abril me comunican que no cuentan conmigo, que cuentan con Raúl y quieren traer a otro portero de fuera. Eso es en la previa del partido contra el Alavés", detalla el meta andaluz. "Evidentemente yo ese fin de semana lo comunico a mi familia, empezamos a organizar todo para la vuelta y sorprendentemente el lunes, tres días después, me dicen que sí, que quieren contar conmigo y que me hacen una oferta. Les dije que no me pareció serio, que no me parecía adecuado que después de estar cinco o seis meses esperando en dos días me dijeran esas cosas. Y nada más. A raíz de ahí yo no acepté la oferta, no hay negociación, yo ni negocio y emprendo una nueva aventura", continúa.

El sevillano añade más detalles sobre las conversaciones: "Entonces decimos que necesitábamos un tiempo. Incluso en ese tiempo hay algunas llamadas a las que no responden, una cosa un poco rara. Incluso el presidente dice públicamente que cuando contestemos igual es tarde y llevábamos dos o tres semanas llamando y no nos contestaban ni a mensajes ni a llamadas. Y cuando se va acercando el tema del Granada les comunicamos que no iba a continuar", indica Varas. El meta desvela que la oferta de la UD fue por una temporada y que él no solicitó dos años. "Solo ha habido un ofrecimiento de una temporada y yo en ningún caso pedí nada, ni más dinero ni dos años. Solo me ofrecieron una temporada con una cantidad y yo no la acepté. En ningún momento pedí ni dos ni tres años ni nada. Es la única verdad que existe", afirma.

Asimismo, recuerda que en el club se disculparon por el desarrolla de la negociación: "Me pidieron perdón por cómo se hicieron las cosas durante todo el proceso. Y no me queda otra que creerles, que no hubo mala fe ni intención en hacer las cosas así. No me marché decepcionado con el club, cada uno tiene su manera de actuar".

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 52025.html
Suponiendo que el testimonio de Varas sea cierto, ¿qué mierda de actitud profesional ha mantenido el Club? :error: :error: :error:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

Pues ninguna como de costumbre, no es ninguna novedad que el club a la hora de hacer las renocaciones es de todo menos profesional y serio

Siempre esperan a última hora para empezar las renovaciones y además se regalan años de contrato a jugadores sin valía

Es lo que tenemos, no vamos a descubrirlos ahora

PD: Lo de Ramírez diciendo que esperaban respuesta de Varas mientras este llevaba semanas llamando al club demuestra bien la clase de persona que es el presidente, un hipócrita, mentiroso y manipulador de cojones
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por Mr Yo »

No me sorprende en absoluto lo leído.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Javi VARAS

Mensaje por perreta »

Pues ami no me extraña nada lo que le han hecho a Varas, en ese club se improvisa todo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Venía a decir exactamente lo mismo. El nivel de gestión de este club es tan lamentable que ninguna de estas cosas sorprende ya. Que triste!.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió:Pues ami no me extraña nada lo que le han hecho a Varas, en ese club se improvisa todo.
Después de que el presidente dijera que negoció con Setién para que se quedara cuando ya tenían entrenador desde 2 meses antes y los medios oficiales no hacían sino ventilar mierda contra Setíen yo me creo todo.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por tindaya86 »

MAR vuelve a demostrar lo mentiroso y sinvergüenza qué es. Dejando al club a la altura del betún
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Kenneth »

¿Pero cómo se atreve Varas a criticar a la UD? Qué desagradecido, oiga.

Alguno por aquí debe de estar tirándose de los pelos con esas declaraciones anti-UD.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

No hagan caso, Varas es uno de los cuatro amargados que solo saben rajar del club. Además, a qué tiene que estar llamando al club, ¿no tiene un representante que le lleve sus asuntos?
Responder