Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Kenneth »

De amor al odio sólo hay un paso... el .Net.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por michaelscottud »

Sigue pareciéndome que los fallos principales fueron provocados por el sistema más que por el Paraguayo.
BNR
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:26 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por BNR »

El fallo del primer gol es del sistema defensivo ya que no se porque los dos centrales estaban siempre colocados uno detras del otro en vez de en linea. Por eso en hicieron un par de veces 4 o 5 paredes y los dejaban locos, porque estaban escalonados y eso con uno libre como en la defensa de 5 vale, pero con una de 4 estas rompiendo el fuera de juego continuamente
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Un fallo es un fallo, a ver si no ocurre más. Con cinco defensas jugó mejor pero el fallo es mucho más visible que todo lo que hace bien. No obstante, yo habría metido a Aythami.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por -JONIALI- »

Tambien robó un par de ellas que aguita... con defensa de 5 mejor. De todas maneras bailar con los Nolito, Orellana y Aspas...tels
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por jonay_skatero »

Pues yo solo vi jerarquía cuando entro Aythami q empezó a dar órdenes y revisar a todo dios en sus marcas
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Atlante »

Sin estar tan arropado se le han visto muchos defectos, a él y a otros, aunque los de perdida de balón en zonas peligrosas ya se lo habíamos visto hacer antes, fallos muy graves para un central además de su experiencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:Sin estar tan arropado se le han visto muchos defectos, a él y a otros, aunque los de perdida de balón en zonas peligrosas ya se lo habíamos visto hacer antes, fallos muy graves para un central además de su experiencia.
Sí, además si para que juegue, hay que jugar siempre con 5, para disimular sus fallos, no creo que merezca la pena que juegue. Ha cometido 4 fallos en la salida en los 2 últimos partidos, casi nada. Y lo peor es que no parece un tema físico sino técnico, cosa que con 33 tacos, dudo que mejore.

En qué mejora a Aythami?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscottud escribió:Sigue pareciéndome que los fallos principales fueron provocados por el sistema más que por el Paraguayo.
Jimmy McNulty escribió:Lo que le veo a Alcaraz es que es un central soberbio al cruce y sacando el balón, pero a veces está mal colocado. Por el fallo del tercer gol tampoco quiero crucificarlo, vamos a pensar que es un fallo puntual y ya está.
+1 a los dos. No voy a decir que Alcaraz es es el mejor activo que tenemos en defensa, ese lo tiene asignado Bigas y espero que este último se siga marcando un temporadón, pero hay jugadores para sistemas y hay sistemas que no van con jugadores, y creo que el experimento del 4-4-2 con Alcaraz es un coladero, que crea sosobra en la defensa y no da presencia en el centro del campo por cuanto los laterales (carrileros como dice miachel) están taponados y no hay esa canalización.

Yo temo que Paquito para querer meter a El Zhar o Wakasso en el equipo fuerce la cimentación del 4-4-2 como sistema actual.

Veremos que dijo ciego.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por soprano2 »

A mí me sigue pareciendo un buen central que mejoraba bastante a lo que había. Tuvo un fallo que asumible teniendo el cuenta que se jugaba con 10, no había más líneas de pase que la de Bigas en ese momento, y que el Celta es un equipo muy agresivo en la presión en salida rival que fuerza 2 ó 3 por partido así. Su partido, en general, me pareció bueno. Tuvo una que llega a en el último momento para incomodar a Aspas en el golpeo y otra que roba a Nolito en su clásico fuera-dentro que eran medio gol. Por no hablar de que con su mera presencia ganamos un activo dominante en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por dosreis »

soprano2 escribió:A mí me sigue pareciendo un buen central que mejoraba bastante a lo que había. Tuvo un fallo que asumible teniendo el cuenta que se jugaba con 10, no había más líneas de pase que la de Bigas en ese momento, y que el Celta es un equipo muy agresivo en la presión en salida rival que fuerza 2 ó 3 por partido así. Su partido, en general, me pareció bueno. Tuvo una que llega a en el último momento para incomodar a Aspas en el golpeo y otra que roba a Nolito en su clásico fuera-dentro que eran medio gol. Por no hablar de que con su mera presencia ganamos un activo dominante en el juego aéreo.

El 3-2 es gracias a él que gana ese centro por alto y le llega a Araujo. Tiene pinta de marcar algún golito durante la temporada porque por alto se las lleva todas.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por piocanario »

Creo que es buen central si se cumplen dos condiciones, a mi juicio, por ahora;

1.- Que juegue con dos centrales escontándole (quizás uno de esos dos centrales pueda adelantar un pelín su posición al centro del campo si hace falta)

2.- Que no sea él el que saque la pelota jugado (Bigas y Ahytami lo hacen mejor que él, por ahora)

Con esas dos condiciones según lo que yo he visto (permítanme que insista), "por ahora" (ya que al pasar la jornada con la misma sacando el balón resulta que es un Bekenbauer de la vida) creo que puede ser válido
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por GALDENSEUD »

La verdad es que la defensa de 5 este año ha sido todo un descubriemiento. Cierto que Alcaraz es lento y malo sacando el balón, pero el tipo es buen defensor, duro y por alto va bien. Además en las jugadas de balón parado tanto él como aythami nos pueden dar unos cuantos goles. Yo no lo quitaría de momento, cierto que David García es más rápido que él, pero Alcaraz es más pausado, más posicional y por arriba va muy bien
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por pelotero »

Es un Crass
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Jimmy McNulty »

Brutal segunda parte. Sin tener en cuenta el gol, siempre atento al cruce, inexpugnable por arriba y la que le sacó a Krohn-Dehli aún ni se la cree el jugador del Sevilla. Y encima redondea con un golazo. Gran partido del paraguayo.
Responder