Alfredo Ortuño

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por batllory »

Tiene pinta que vamos a recuperar el dinero. A mi me sigue pareciendo un poco tronco, no le veo triunfando en la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Jasikevicius »

Balón que trinca, balón que va para dentro.

Eso no lo tiene Livaja ni en sus mejores sueños.

Pero claro, este se llama Ortuño y no ha metdio 4 goles en 15 minutos que ha jugado.

Por cierto, con el cabezazo del ascenso ya el dinero está amortizado.

A ver si sigue así y puede ganarse un hueco de DC suplente o sacamos pasta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por batllory »

Jasikevicius escribió:Balón que trinca, balón que va para dentro.

Eso no lo tiene Livaja ni en sus mejores sueños.

Pero claro, este se llama Ortuño y no ha metdio 4 goles en 15 minutos que ha jugado.

Por cierto, con el cabezazo del ascenso ya el dinero está amortizado.

A ver si sigue así y puede ganarse un hueco de DC suplente o sacamos pasta.

a ver, que tampoco es Ronaldo Nazario, que aqui, en Zaragoza y Mallorca jugó bastante y era un delantero del montón. Un Livaja de segunda dando tumbos. Lo de este año le estará sorpendiendo hasta a él mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: a ver, que tampoco es Ronaldo Nazario, que aqui, en Zaragoza y Mallorca jugó bastante y era un delantero del montón. Un Livaja de segunda dando tumbos. Lo de este año le estará sorpendiendo hasta a él mismo.
Ronaldo solo hay uno.

Compararlo con Livaja, al menos en el tema goleador, es injusto.

Nunca ha jugado más de 18/20 partidos en una temporada y ha hecho: 9, 4, 7 y 4 goles, algo normalito, pero si lo llevas a un delantero que juega toda una temporada, te quedan números "respetables".

Este año lleva 12 y jugando con continuidad, 18 partidos de titular, ningún otro equipo le había dado tanta continuidad en las alineaciones (por ejemplo con Las Palmas solo juega 10 partidos de titular).

Está claro que no es Ronaldo, pero en el aspecto goleador tampoco es Livaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por batllory »

Si, puede ser. También es cierto que cuando lo fichamos tenía un porcentaje brutal en el Girona, creo que marcó 8-10 goles en 20 partidos o una cosa así. fue un fichaje invernal de los catalanes. Yo más que por el olfato de gol, que para lo poco que jugaba aqui tenía siempre alguna, es por su estilo de juego. Creo que no encaja nada, tres partidos sin ver puerta y se lo querríamos ceder al Tenerife.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Dámaso »

yo creo que se le podría dar una oportunidad
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Kokealca »

Pues yo estoy por casi asegurar que Ortuño no juega un minuto más con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas ni aunque acabe esta temporada con 50 goles y en la próxima pretemporada se cepille a todos los delanteros del equipo.

Lo que quiero decir es que el principal motivo por el cual no está aquí NO es deportivo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por pitasabila »

Y otro gol más de Ortuño.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por pitasabila »

Gol de Ortuño para empatar en Huesca en el minuto 93.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió:Gol de Ortuño para empatar en Huesca en el minuto 93.
Ya van 17 goles.

Argumento suficiente para recuperar la inversión inicial que se hizo por Ortuño. Creo que algún Club estaría dispuesto a pagar por contratar sus servicios.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por DavidMarrero »

La UD y su prensa afin son del club del rifle, del rifle y tirarnos un tiro al pie, hay una puja por Ortuño y no hay articulo que no lea, ni opinión que no se de desde la directiva que hablen de ver y escuchar ofertas, pero que es jugador del equipo, intentando elevar un poco su cache, parece que nos conformamos con venderlo por un millón como si para otro equipo un nueve no valiera mas, colocandolo con el cartel de oferta no va a subir el precio señores, el Eibar que pago 2,2 por Nano se interesa y parece que estamos dispuestos a regalárselo por un kilo, del que solo medio millón se queda aquí.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por VicenteUDLP »

No entiendo que Ortuño vaya a acabar jugando en un equipo de 1a división y que aquí apenas le hayamos dado oportunidades.
Me parece un jugador con gol. Si, algunos dicen que es un poco tonco, pero es que el Iemello este que ahora parece nos quieren traer desde Italia no lo es menos. Y si el otro ha marcado goles en la segunda o segunda b italiana, Ortuño también los ha marcado aquí.
Me daría pena que al final lo fiche el Eibar, equipo hecho con gente buena de segunda, y acabe triunfando allí.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por DavidMarrero »

VicenteUDLP escribió:No entiendo que Ortuño vaya a acabar jugando en un equipo de 1a división y que aquí apenas le hayamos dado oportunidades.
Me parece un jugador con gol. Si, algunos dicen que es un poco tonco, pero es que el Iemello este que ahora parece nos quieren traer desde Italia no lo es menos. Y si el otro ha marcado goles en la segunda o segunda b italiana, Ortuño también los ha marcado aquí.
Me daría pena que al final lo fiche el Eibar, equipo hecho con gente buena de segunda, y acabe triunfando allí.
Ortuño por estilo de juego no encajaba con la idea de nueve que quería Setien, (curisoamente ahora lo quiere el Betis, que me paguen si lo entiendo) pero ponerlo en el mercado como descartado ya la próxima temporada es de tontos rematados. Tal vez sea el nueve que quiere De Zerbi o tal vez no, en cualquier caso siempre a tenido gol y no a puesto una palabra mas alta que la otra, que ya es decir con sus competidores Livaja y Araujo.
El mensaje debería haber sido el mismo que con Araujo, es jugador de la primera plantilla y no vamos a regalarlo, que no quiere decir que no escuchemos ofertas. Si finalmente el míster no cuenta con el, se le da salida, pero dejando algo de rentabilidad en el club, que no parezcamos los hermanitos de caritas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por baifillo »

En lo poco que jugó hoy demostró lo que es: un paquete sin sangre, la apatía hecha futbolista.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por pitasabila »

Le ha venido la mala racha en el peor momento para los intereses del Cádiz. Dos meses sin ver puerta.
Responder