Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nili

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:
papayo escribió:
osky escribió:Nili ficha por el Barça B, sorprendente cuanto menos, esperemos no arrepentirnos.

Suerte y a ex-amarillos con este post.
Otro que se va a un grande,se va de aqui pudiendo jugar en primera para estancarse en un grande de tercera,yo creo que el que se va a arrepentir es el.
Imagino que se irá un año allí, a hacer currículo y ya después buscar una salida a un equipo de Primera.

No es lo mismo jugar en nuestro filial que en el del Barcelona, aunque seas un tuercebotas, desgraciadamente.

Ojalá le salga bien y que tenga mucha suerte, creo que el club se ha equivocado con su no renovación y mantener jugadores como El Zhar. Opinión personal
En eso último estamos de acuerdo. Para mí también, Nili es más jugador que el Zhar y con mucho potencial (independientemente de que todavía lo viera "verde").

Un saludo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nili

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno.. el verano es muy largo, ya veremos también que pasa con El Zhar..

Sea como sea afortunadamente más de una temporada con nosotros,no va a estar.

Y lo de Nili, una pena, aunque confío en que venga una camada que nos lo haga olvidar.

La Unión Deportiva está por encima de todas las individualidades..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nili

Mensaje por Jasikevicius »

ari097 escribió: El club o Setién? Digo yo que no habrá que criticar al club hasta del mal tiempo... Si el entrenador no lo quiere pues nada, habrá que ver si tiene razón.
Setién pertenece al club, no toma decisiones unilaterales, de ahí que diga "el club".

De todas formas, ya MAR dijo que Setién se adapta al club y no al contrario, que las decisiones las tomaba el señor todopoderoso y si no le gustaban, que ya sabía donde estaba la puerta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

No es mal destino y espero que le vaya bonito.
Sí creo que le hubiera ido mejor aceptando la oferta de la UD, ya fuera alternando el filial con la Primera División o saliendo cedido a un buen equipo de 2A. Pero en estos casos nunca se sabe

Lo cierto es que se está intentando fichar al menos a un extremo contrastado, que Tyronne y Artiles van a hacer la pretemporada, y probablemente eso fuera demasiada competencia para el pibe (sin mencionar a El Zhar).

Ya se verá en qué queda la cosa. Vamos a calificar la salida de más o menos consensuada (que aquí hay mucho rencoroso), por lo que de explotar no se habría cerrado un presumible retorno. No importa dónde se siga fogueteando.

Ahora sí, a ex-amarillos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nili

Mensaje por AncarUD »

Si la UD no apuesta por el para el primer equipo por algo será. Tenemos muchos jugadores y no caben todos. Le deseo lo mejor, ojalá algún día pueda regresar a la UD siendo mejor jugador. Mucha suerte Nili.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nili

Mensaje por canarion_92 »

Entiendo su decisión, pasa de tercera a Segunda B, filial de un grande que siempre te da algo de nombre, le deseo la mayor de las suertes

Igual vuelve en un futuro, no me extrañaría
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Nili

Mensaje por FEDORA »

Una más de la mal llamada política de cantera. El pibe se va porque no se le respeta lo que tenía firmado y está en todo su derecho. Ojalá se pudieran saber las cifras, aparte de ofrecerle jugar en Tercera División. Suena hasta a chiste malo.
No es más fácil quitarte a El Zhar y dejar al pibe de suplente de otro titular que traigan?
Ahora para disimular y mantener el número de canteranos, traerán a alguno de los que ha estado cedido fuera este año, que con los números en la mano y siendo honestos, no ha hecho méritos para jugar en primera, ninguno. Y quien me conoce sabe la devoción que siento por la cantera.
Por desgracia, para debutar en el primer equipo de la UD hay que tener 25 años.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Nili

Mensaje por Epi »

Creo que Nili se equivoca marchándose al Barça b. Creo sinceramente que en el primer equipo del barça no lo va ni a oler. Me extraña que no fichara al menos por un segunda división.

Yo para seguir en el fútbol semiprofesional me hubiera quedado en la UD y más sabiendo que muy probablemente tendría presencia en el primer equipo, mínimo la oportunidad de entrenar con los de arriba y poder aprovechar alguna oportunidad.

Por otro lado me parece horrible como ha tratado la UD a Nili. No respetando lo pactado. Que se queda Nabil y se vaya Nili yo no lo entiendo.

En fin ojalá le vayan bien las cosas. Parece un buen pibe.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

Una opción de renovación automática ni es una obligación ni un compromiso contractual.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Nili

Mensaje por FEDORA »

Heraklitos escribió:Una opción de renovación automática ni es una obligación ni un compromiso contractual.
Hasta ahí sabemos todos. El club deja pasar el plazo, no la ejecuta e intenta negociar a la baja. Lo mismo que hicieron con Asdrúbal y algún otro. Aquí el tiro parece que les salió por la culata. Aunque sinceramente, pienso que no lo querían directamente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nili

Mensaje por batllory »

A Setién no le gustaba, ya lo dejó caer con lo de que tenía que aprender mucho y que no tuviese prisa. Probablemente hubiese jugado algo pero no lo que él esperaba, asi que lo mejor es que haga carrera fuera.

Una pena que siempre se vaya uno de los nuestros, pero esto funciona así y ya vendrá otro.

Mucha suerte
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

FEDORA escribió:
Heraklitos escribió:Una opción de renovación automática ni es una obligación ni un compromiso contractual.
Hasta ahí sabemos todos. El club deja pasar el plazo, no la ejecuta e intenta negociar a la baja. Lo mismo que hicieron con Asdrúbal y algún otro. Aquí el tiro parece que les salió por la culata. Aunque sinceramente, pienso que no lo querían directamente.
La opción de renovación contemplaba un salario profesional de primera división. Es decir, un sueldo de seis cifras. Si Setién no contaba con Nili para la primera plantilla, es un disparate pagar 25-30 millones de las antiguas pesetas para que jugara en tercera, y tampoco hay equipo de 2A que se haga cargo de un sueldo de 1A por Nili, de haber salido cedido gran parte hubiera tenido que pagarlo la UD.

Ante este panorama, el club debe haber hecho una oferta más apropiada al rol que iba a desempeñar. Y esa es la que Nili rechazó. No sabemos si la del Barça B se acerca siquiera a la de la UD. Yo estoy prácticamente seguro de que es sensiblemente inferior.

Si empezamos a pagar sueldos de neurocirujano al que va a hacer hamburguesas nos vamos directos a la quiebra. Yo también lamento su marcha, igual que se lamenta en el club, pero no estamos para tirar el dinero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

Sin olvidar que la LFP nos impone un tope salarial muy estrecho comparado con el de nuestros rivales, y que si lo rebasamos nos descienden administrativamente..., como para pagarle 6 cifras a un filial que no cuenta para el cuerpo técnico!

Solo queda desearle mucha suerte. Nunca ha salido fuera y ya sabemos cómo va eso, o explota y se hace mucho mejor futbolista de lo que apunta (por sus estadísticas en 1A, 2B y 3A), o terminará buscándose otro empleo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Nili

Mensaje por FEDORA »

Heraklitos escribió:
FEDORA escribió:
Heraklitos escribió:Una opción de renovación automática ni es una obligación ni un compromiso contractual.
Hasta ahí sabemos todos. El club deja pasar el plazo, no la ejecuta e intenta negociar a la baja. Lo mismo que hicieron con Asdrúbal y algún otro. Aquí el tiro parece que les salió por la culata. Aunque sinceramente, pienso que no lo querían directamente.
La opción de renovación contemplaba un salario profesional de primera división. Es decir, un sueldo de seis cifras. Si Setién no contaba con Nili para la primera plantilla, es un disparate pagar 25-30 millones de las antiguas pesetas para que jugara en tercera, y tampoco hay equipo de 2A que se haga cargo de un sueldo de 1A por Nili, de haber salido cedido gran parte hubiera tenido que pagarlo la UD.

Ante este panorama, el club debe haber hecho una oferta más apropiada al rol que iba a desempeñar. Y esa es la que Nili rechazó. No sabemos si la del Barça B se acerca siquiera a la de la UD. Yo estoy prácticamente seguro de que es sensiblemente inferior.

Si empezamos a pagar sueldos de neurocirujano al que va a hacer hamburguesas nos vamos directos a la quiebra. Yo también lamento su marcha, igual que se lamenta en el club, pero no estamos para tirar el dinero.
Puede ser que Nili no tenga ese nivel de primera que dices, ahora mismo, yo también tengo mis dudas, pero que el club escatime en este pibe que al menos tiene buena pinta y no lo haga en los Chrsitian, Ortuño, Héctor, Tyronne,Jesus o Carlos, que tienen esas 6 cifras que tú mencionas, es para que alguien en el club se lo haga mirar.
Igual sale más rentable gastarnos el dinero en los Larry Álvarez, el tal Ruben ese ex de la tvac o el pequeño Nicolás de turno
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

FEDORA, yo no he cuestionado el nivel de Nili, creo más en su nivel que en lo que realmente ha demostrado, que sí pienso que es poco. Los jugadores que mencionas no creo que cobren lo que dices. Y siempre hay que matizar a la hora de comparar jugadores, según su demarcación y sus aportes.

Lo triste del caso es que Nili sube al primer equipo como lateral (después de haber desbancado a Leto en el filial por la reconversión que promueve Mingo), y se queda en el 1er equipo no por cumplir en el lateral sino porque apunta maneras en el extremo (su demarcación) y El Zhar necesita refresco y Nauzet no está ni se le esperaba. Para 20 min. como refresco de Nabil estuvo bien, pero cuando se invirtieron las tornas y se le da la titularidad, es El Zhar el que descolla entrando de refresco: marca goles y da asistencias.

El fútbol es cruel pero tiene su recompensa, y Nili ha pecado de intentar correr más que el tiempo. Cero goles, cero asistencias, se le suben los gemelos en el minuto 5... sólo apuntando "maneras" no puedes exigir un contrato de primera división. Tú crees que "Nilis" Perdomo lo merece más que Tyronne o José Artiles?
Responder