Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió:
isletero22 escribió:Espero que hayas tomado nota... aunque no hacía falta ser un lince para saberlo. Si no hemos encajado más, ha sido por la puntería del Sevilla.
Lo mismo puede decir el Sevilla, isletero22.
no interesa
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Aguante Setién
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Luko46 escribió:Aguante Setién
Los cambios los aguanta que da gusto
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Aguante U.D. Lo único que me interesa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:
Luko46 escribió:Aguante Setién
Los cambios los aguanta que da gusto
Se podrán criticar ciertas actitudes del míster pero de ahí a pedir que se vaya me parece una locura.

Igualmente, esto es un foro libre.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heraklitos escribió:Lo de los cambios es preocupante, con tres cuatro jugadores con falta de ritmo ha sido un suicidio.
Y no se sabe qué le ha dado con Montoro, si Bigas causa baja cómo se decanta por otro jugador lento que no tiene presencia arriba ni en defensa... No se entiende.
De acuerdo, demasiado delanteros y mediapuntas al final. Lo tipico cuando vas perdiendo. Nadie llego con peligro a pesar de los cambios
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Marrero »

No sé lo que aguantará Setién, por lo que se ve un intocable, pero los aficionados y los que seguimos desde siempre seguiremos aguantando seguro. Menos baba y más resultados.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:
Luko46 escribió:Aguante Setién
Los cambios los aguanta que da gusto
Se podrán criticar ciertas actitudes del míster pero de ahí a pedir que se vaya me parece una locura.

Igualmente, esto es un foro libre.
A mi me parece una locura premiar con continuidad a alguien que tropieza una y otra vez en los mismos errores de planteamiento y de dirección de los partidos, costando puntos muy valiosos. Estuvo bien hasta aquí, ahora ya no da más, está amortizado, que entre el siguiente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hoy me ha recordado cuando a un niño le dan un monton de juguetes nuevos y quiere jugar con todos. Quizas no era el momento de poner juntos o a Jesse o Lalo de titulares.
Con Jesse puede haber mas prisa, porque se puede ir en Junio y por lo mediatico y no vas a esperar mucho mas para ponerlo en forma.

En general, poco obreros y muchos artistas en la alineacion.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Hasta el minuto 65-70, el equipo estaba haciendo un muy buen partido, maniatando a un equipazo con el Sevilla. En el planteamiento inicial se comio a Sampaoli, eso hay que decirlo. El Sevilla un par de latigazos por calidad individual (los millones), pero por juego poquito.

Peeeero, lo de siempre con este entrenador, tardando demasiado en los cambios y perdiendo el partido por su pasividad. Ahi Sampaoli si le comio la tostada y termino llevandose el partido.

Las dos caras de este entrenador ... Cosas buenas y cosas muy malas, de las que te restan puntos dia si y dia tambien. Es la enesima pifia en este aspecto, y lo volvera haciendo, demasiado cabezon.

Quique, al rincor de pensar te tienes que ir tu.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Creo que Setién se empecina en confiar en unos jugadores que ya se ve que están fundidos

Les estábamos dando un baño y cuando empezamos a notar el cansancio físico tendrían que haber entrado los jugadores de refresco para seguir embotellando al Sevilla

Planteamiento muy bueno de Setién, pero que Sampaoli leyó mejor e hizo los oportunos cambios con tiempo por delante para llevarse el partido

Setién, hay que saber leer el partido y ya lleva toda la maldita temporada haciendo los cambios super tarde

A principios de campaña se esperaba hasta el 70 y ahora ni eso, es increíble, tenemos mejor banquillo que antes y se aprovecha aún menos

Ya son muchos partidos palmando por los mismos errores

Se le va acabando el crédito míster, me encanta su planteamiento y estilo de juego y cómo intenta profesionalizar el club, pero lo de tropezar 30 veces con la misma piedra da mucha rabia, se le queda a uno cara de tonto

Jesé y Boateng estaban fundidos desde el 65 y ahí seguían, increíble

Edito: Veo que el compañero Osky escribe en menos líneas un poco lo que intento decir, muy de acuerdo con su post
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:
Luko46 escribió:
pelotero escribió: Los cambios los aguanta que da gusto
Se podrán criticar ciertas actitudes del míster pero de ahí a pedir que se vaya me parece una locura.

Igualmente, esto es un foro libre.
A mi me parece una locura premiar con continuidad a alguien que tropieza una y otra vez en los mismos errores de planteamiento y de dirección de los partidos, costando puntos muy valiosos. Estuvo bien hasta aquí, ahora ya no da más, está amortizado, que entre el siguiente.
Ciertamente. Creo que ya nos dio todo lo que puede dar. Setien no va a progresar mas en este equipo. Sus ultimos partidos y nuestra trajectoria fuera de casa me hacen pensar que su repertorio esta finiquitado. Piensa que con los mismos argumentos los resultados cambiaran y no lo haran, al menos de una manera sistematica...

Que alguien me diga cuando ha sido capaz de cambiar el signo de un partido con sus cambios. Ya no da mas de si. Y presupongo que ya no lo dara. Aparte ya estamos en el puesto 11, que me parece que le tiene bastante apego.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
pelotero escribió:
Luko46 escribió:
Se podrán criticar ciertas actitudes del míster pero de ahí a pedir que se vaya me parece una locura.

Igualmente, esto es un foro libre.
A mi me parece una locura premiar con continuidad a alguien que tropieza una y otra vez en los mismos errores de planteamiento y de dirección de los partidos, costando puntos muy valiosos. Estuvo bien hasta aquí, ahora ya no da más, está amortizado, que entre el siguiente.
Ciertamente. Creo que ya nos dio todo lo que puede dar. Setien no va a progresar mas en este equipo. Sus ultimos partidos y nuestra trajectoria fuera de casa me hacen pensar que su repertorio esta finiquitado. Piensa que con los mismos argumentos los resultados cambiaran y no lo haran, al menos de una manera sistematica...

Que alguien me diga cuando ha sido capaz de cambiar el signo de un partido con sus cambios. Ya no da mas de si. Y presupongo que ya no lo dara. Aparte ya estamos en el puesto 11, que me parece que le tiene bastante apego.
Pues nada, a ver a quien fichamos si Mourinho, Guardiola o Sampaoli.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

me recuerda a lobera con el tema de los cambios... a veces los cambios no son solo para refrescar, sino tambien para bucar cuando vas 0a0 una inspiracion nueva no pierde nada con hacer algun cambio antes no confia sino en el 11 titular y no cree que el suplente iguale el nivel del titular ?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:Hasta el minuto 65-70, el equipo estaba haciendo un muy buen partido, maniatando a un equipazo con el Sevilla. En el planteamiento inicial se comio a Sampaoli, eso hay que decirlo. El Sevilla un par de latigazos por calidad individual (los millones), pero por juego poquito.

Peeeero, lo de siempre con este entrenador, tardando demasiado en los cambios y perdiendo el partido por su pasividad. Ahi Sampaoli si le comio la tostada y termino llevandose el partido.

Las dos caras de este entrenador ... Cosas buenas y cosas muy malas, de las que te restan puntos dia si y dia tambien. Es la enesima pifia en este aspecto, y lo volvera haciendo, demasiado cabezon.

Quique, al rincón de pensar te tienes que ir tu.
+1
Responder