Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Es que si lo dijera durante la semana de otro equipo pero justo después del partido en el que has perdido contra ese equipo...muy poco elegante.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Esto va a ser insufrible de aquí a junio.. no creo que pase de Abril. Pero con este y con cualquier otro, estamos en tierra de nadie y no vamos a ver más, salvo alguna victoria más como local para cerrar definitivamente el trozo de liga que nos queda.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nada, estamos de vacaciones, el tío y los jugadores pasando de todo. No meten la pierna.
Ahora mismo de las estrellitas del equipo, no me quedo ni con Boateng. Solo Viera lo intenta, Tana algo, y lo demás es dar pases y pases y pases que no llegan a ningún sitio.
Lo de Jesse no me ha sorprendido. Lo esperaba y lo dije en este foro. La lesión en el Madrid, lo mato deportivamente y no tiene ni coraje, ni ganas para salir de esa situación.

¿Que es esa bobería del sistema innegociable de Setien? No hay ningún sistema, es como el cuento del Rey desnudo, que algún niño inocente le diga "que esta desnudo, que es un timo. Un entrenador mediocre, que no ha sabido sacar rendimiento a la mejor plantilla en muchos años.

No tiene sentido que se vaya ahora. Que termine lo mejor posible si tiene algo de vergüenza profesional y que engañe a otros con sus boberías de sistemas.
Un entrenador que "triunfo" con 59 año, es que le sonrío la suerte estos últimos 12 meses con muy buenos jugadores, que los ha terminado desquiciando. Nadie triunfa con esa edad. Es un entrenador del montón.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por alvarus »

Ha demostrado ser un mentiroso y un bocazas. Lo siento pero no tiene perdón ni disculpa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

¿Que Setién se iría a otro equipo en el que cobrase menos de lo que le ofrecían aquí? Pero hombre, si ya lo tenía hecho con un equipo del norte donde le iban a pagar 2'5 millones al año, o eso al menos es lo que decía alguno por aquí para justificar que Setién rechazara la oferta de la UD...

Y sí, muy poco elegante dejarse querer por el Celta justo hoy, cómo se nota que ya todos están de vacaciones
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Desinquieto »

Destituyan inminentemente a este tipejo. Ya no nos representa. Un entrenador sin sistema defensivo, que no trabaja los corners, que no estudia al equipo contrario, que no se autoinculpa nunca, que no saca rendimiento a la plantilla, que somos goleados fuera de casa una y otra vez y siempre de la misma manera,... y encima vendiéndose al contrario tras perder ¡¡¡¡FUERA!!!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

james escribió:
ayozelahesa escribió:Igual llegará un día en que los moderadores le corten las alas, porque Miguel anunció hoy un cambio en las normas del foro en cuanto a sanciones. No sé si llegarwá antes eso o la próxima victoria de la UD fuera de casa :lol:
No me pueden banear porque no te he insultado, si me dicen que he insultado vale...

Te he dicho lo que pienso y eso es lo que pienso si no te gusta lo que pienso te aguantas.
James, en la vida no se puede ir de provocador y eso parece que es lo que te gusta a ti. No se si disfrutas así o no eres feliz fuera del foro y entras aquí a divertirte detrás de tu nick.

No sigas por ese camino porque vas a pagar las consecuencias.

Respeto es lo que pedimos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
james escribió:
ayozelahesa escribió:Igual llegará un día en que los moderadores le corten las alas, porque Miguel anunció hoy un cambio en las normas del foro en cuanto a sanciones. No sé si llegarwá antes eso o la próxima victoria de la UD fuera de casa :lol:
No me pueden banear porque no te he insultado, si me dicen que he insultado vale...

Te he dicho lo que pienso y eso es lo que pienso si no te gusta lo que pienso te aguantas.
James, en la vida no se puede ir de provocador y eso parece que es lo que te gusta a ti. No se si disfrutas así o no eres feliz fuera del foro y entras aquí a divertirte detrás de tu nick.

No sigas por ese camino porque vas a pagar las consecuencias.

Respeto es lo que pedimos.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Destitución ya, me da igual que estén en la península, el equipo necesita recuperar la ilusión y con QS es imposible, en Vigo se ha visto claramente...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Los que han dicho que lo tenía hecho con el Valencia o el Athletic han quedado un poco retratados... pero sólo un poco. :mrgreen:

Coincido en que se equivoca pero la UDLP no está más que recogiendo lo sembrado. Desde diciembre, este equipo ha ido a pique. Los fichajes no suman, al contrario restan y desde el momento que el presidente aireó cantidades y las filtraciones de las negociaciones todo se ha estropeado de mala manera.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Quique Setién, por la boca muere el pez, un peligro cuando le acercan la alcachofa, vaya manera de perder la compostura, ya tiene edad para saber que una figura pública tiene que medir mucho sus palabras en los medios, si a esto le unimos que MAR es otro bocachancla, el desenlace era inevitable.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Lancelot »

Ahora... al maestro armero. Como dice el refrán "por sus palabras le conoceréis" y lo del Sr. Setién y sus palabras en las ruedas de prensa viene desde el principio. Al contrario que a muchos aquí, no me sorprenden estos actos finales de autopromoción ya que es lo que ha estado haciendo desde un principio por mucho que algunas (o muchas personas) no lo vieran porque el equipo ganaba.

Lo del partido del Celta se veía venir porque es una repetición, clase práctica de presión alta y machacar al rival a la contra. No les hacía falta mucho más. Y lo peor no es el gol injustamente anulado a Simón sino que si el Celta quiere, igual que nos metió 3 nos mete 10.

Me alegro mucho de que, si era eso lo que quería Setién, coger más control sobre el club, no le hayan dejado, ya tenemos experiencias muy desagradables con eso cuando el equipo entró en concurso de acreedores, afortunadamente no hemos tropezado otra vez con la misma piedra.

Nada más, con esto y un bizcocho... escribo esto porque, no por esperármelo me cabrea menos la actitud del entrenador. Saludos y ánimo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Están bonitos Ramírez y Setién pa' un caldo pescao.. tal para cuál.

Uno al que le pego a sonar el teléfono en cuanto el otro comunico que no continuaba a partir del 30 de Junio, el otro peloteando y arrastrándose en las ruedas de prensa, a ver dónde le van a querer más..

Quique, un poquito de respeto hombre, ya no solo por todo lo que concierne a nuestra parte, sino, ponte en el lugar del mister del Celta, también merece un respeto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Recuerden que la última vez que el club le dio control a un entrenador sobre los fichajes acabamos casi por desaparecer. Los fichajes de Kresic en el último ascenso a Primera y posterior permanencia casi nos mandan al otro barrio.

Lo de Setien no me sorprende. Hace tiempo que ha perdido los papeles porque no está centrado en su trabajo sino en su renovación y futuro. Son las consecuencias de no tener representante.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
james escribió:
ayozelahesa escribió:Igual llegará un día en que los moderadores le corten las alas, porque Miguel anunció hoy un cambio en las normas del foro en cuanto a sanciones. No sé si llegarwá antes eso o la próxima victoria de la UD fuera de casa :lol:
No me pueden banear porque no te he insultado, si me dicen que he insultado vale...

Te he dicho lo que pienso y eso es lo que pienso si no te gusta lo que pienso te aguantas.
James, en la vida no se puede ir de provocador y eso parece que es lo que te gusta a ti. No se si disfrutas así o no eres feliz fuera del foro y entras aquí a divertirte detrás de tu nick.

No sigas por ese camino porque vas a pagar las consecuencias.

Respeto es lo que pedimos.
Se puede decir más alto, pero no más claro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder