Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

soycarlo15 escribió:
Devl1n escribió:
Duardo85 escribió:
pues que no se le llene la boca con la cantera tampoco
Mañana se juega el ascenso el filial.
Creo que ya no debería de existir duda de que la culpa es 40% de la plantilla, 40% de la directiva y 20% del entrenador
Yo diría 40% jugadores y 30% directiva y entrenador, respectivamente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Aday »

Cierra al salir.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soycarlo15 »

pitasabila escribió:
soycarlo15 escribió:
Devl1n escribió: Mañana se juega el ascenso el filial.
Creo que ya no debería de existir duda de que la culpa es 40% de la plantilla, 40% de la directiva y 20% del entrenador
Yo diría 40% jugadores y 30% directiva y entrenador, respectivamente.
Creo que tiene más culpa la directiva que el entrenador por permitir ciertas actitudes/aptitudes en la plantilla, por quitar poder al entrenador y por la mierda de plantilla que han puesto. No es normal la plantilla que han dejado totalmente descompensada y solo un DC, 20.000 mediapuntas, un 2021, dos porteros buenos en 2a y una defensa limitada en efectivos y en calidad...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

soycarlo15 escribió:
pitasabila escribió:
soycarlo15 escribió:
Creo que ya no debería de existir duda de que la culpa es 40% de la plantilla, 40% de la directiva y 20% del entrenador
Yo diría 40% jugadores y 30% directiva y entrenador, respectivamente.
Creo que tiene más culpa la directiva que el entrenador por permitir ciertas actitudes/aptitudes en la plantilla, por quitar poder al entrenador y por la mierda de plantilla que han puesto. No es normal la plantilla que han dejado totalmente descompensada y solo un DC, 20.000 mediapuntas, un 2021, dos porteros buenos en 2a y una defensa limitada en efectivos y en calidad...
Y yo equiparo esa responsabilidad a la seguir usando de un planteamiento que fuera de la isla se ha mostrado absolutamente ineficaz, y no quiere realizar cambios tácticos para paliar el problema. Porque el año pasado sí usó variantes que se mostraron muy válidas, y este año no los ha hecho porque no le ha dado la gana.

Está claro que aquí todos tienen culpa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

¿Y para que quieres mas delantero si en este equipo el delantero solo se limita a mirar? Ni se centra, ni se filtran balones, ni nada de nada. Hablar de "mierda" de plantilla es totalmente irreal, ¿Que hay fallos en la planificacion? Esta clarisimo, pero no creo que otros que han quedado por encima tengan mejor plantilla que nosotros, por ejemplo, Eibar y Alaves, Malaga similar, y luego los que estan por debajo. Ya es casualidad que el año pasado cuando jugabamos como teniamos que jugar (fuera de casa) parecian todos nuestros defensas unos autenticos cracks (hasta Garrido que es un jugador muy limitado o David Garcia con sus 35 tacos), en este sistema defensivo todos parecen unos paquetes, el año pasado unos cracks y teniamos un plantillon. Ha variado y mucho el sistema de juego de un año a otro y desde que el calendario se ha endurecido en el EGC hemos caido en picado porque fuera de casa somos una autentica banda con un sistema que nunca ha funcionado.

74 goles en contra, una autentica barbaridad. Fuera de casa no hemos dejado la puerta a 0 ni una vez, el unico equipo de la liga que no lo ha conseguido.

A partir de ahi, que cada uno reparte la culpa como buenamente quiera. El entrenador por sus planteamientos basura, gilicambios y demas tiene una buena parte de responsabilidad, si el año pasado tenia una buena parte de culpa en lo bueno, este año debemos darle la misma cuota de culpa pero de lo malo, los jugadores lo mismo por dejarse llevar y la direccion deportiva por los fallos en la planificacion (incluido no cesar a Setien cuando dijo que no seguia). Todos son responsables, en mayor o menor medida, pero ninguno se libra de este desastre.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

La gran noticia del día es que este" estratega de seda" ( como diría La Provincia. Me parto) no se vuelva a sentar como técnico del equipo.

14 puntos en esta segunda vuelta. 39 nimios puntos en toda la temporada. 9 conseguidos de los 12 primeros. Y de esos 9 primeros 6 conseguidos a la contra. Y el estratega de seda quejandose de que no teníamos el balón en esos partidos que conseguimos el liderato. Lo dicho, un iluminado, un visionario. Nuestro Rinus Michels...

Y yo que pienso que el Betis tiene peor plantilla que la nuestra. Plantilla que el se ha encargado de volverla a poner en los parámetros en que la encontró.

Que pesado eres, Setien. Serán otros los que te aguanten ahora. Ya está bien!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

osky escribió:¿Y para que quieres mas delantero si en este equipo el delantero solo se limita a mirar? Ni se centra, ni se filtran balones, ni nada de nada. Hablar de "mierda" de plantilla es totalmente irreal, ¿Que hay fallos en la planificacion? Esta clarisimo, pero no creo que otros que han quedado por encima tengan mejor plantilla que nosotros, por ejemplo, Eibar y Alaves, Malaga similar, y luego los que estan por debajo. Ya es casualidad que el año pasado cuando jugabamos como teniamos que jugar (fuera de casa) parecian todos nuestros defensas unos autenticos cracks (hasta Garrido que es un jugador muy limitado o David Garcia con sus 35 tacos), en este sistema defensivo todos parecen unos paquetes, el año pasado unos cracks y teniamos un plantillon. Ha variado y mucho el sistema de juego de un año a otro y desde que el calendario se ha endurecido en el EGC hemos caido en picado porque fuera de casa somos una autentica banda con un sistema que nunca ha funcionado.

74 goles en contra, una autentica barbaridad. Fuera de casa no hemos dejado la puerta a 0 ni una vez, el unico equipo de la liga que no lo ha conseguido.

A partir de ahi, que cada uno reparte la culpa como buenamente quiera. El entrenador por sus planteamientos basura, gilicambios y demas tiene una buena parte de responsabilidad, si el año pasado tenia una buena parte de culpa en lo bueno, este año debemos darle la misma cuota de culpa pero de lo malo, los jugadores lo mismo por dejarse llevar y la direccion deportiva por los fallos en la planificacion (incluido no cesar a Setien cuando dijo que no seguia). Todos son responsables, en mayor o menor medida, pero ninguno se libra de este desastre.
De acuerdo en todo.
Hemos hecho numeros para descender,ha sido una mala temporada sin duda,que no ciegue a la directiva que nos hemos salvado porque en numeros no lo hemos hecho.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Chewy »

Que te vaya bonito QS... te debistes marchar cuando dijiste que no seguias.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

su principal fallo es para que rota tanto cuando lo hechan en copa a la primera el primer año roto poco y en el segundo se volvio loco rotando este hombre. Cuando hacia eso que pensaba que los raul o aythami merecian minutos ?? o lo hizo por joder simplemente a terceros porque ese cambio tan repentino de empezar a rotar no lo entiendo la verdad.

yo pondria 40% jugadadores 40 entrenador% y 20% directiva la directiva a podido mejorar en las renovaciones de algunos que no se merecen, los jugadores tienen nivel para hacer un final mas digno eso sobra decirlo y el entrenador se podia a ver ahorrado las rotaciones y mas el de la porteria. que lo normal es rotar en liga y copa. pero en plena liga 2 porteros eso solo se ve aqui la verdad. pero bueno suerte para el señor setien
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por cambuyonero »

Aday escribió:Cierra al salir.
Y deja las llaves en el buzón
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por NOMASPISTAS »

cambuyonero escribió:
Aday escribió:Cierra al salir.
Y deja las llaves en el buzón
¿Que llaves ? Si Ramírez es el único que abre y cierra puertas en este club .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Al revés, que deje abierto... que hay muchos que deben salir.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

papayo escribió:
osky escribió:¿Y para que quieres mas delantero si en este equipo el delantero solo se limita a mirar? Ni se centra, ni se filtran balones, ni nada de nada. Hablar de "mierda" de plantilla es totalmente irreal, ¿Que hay fallos en la planificacion? Esta clarisimo, pero no creo que otros que han quedado por encima tengan mejor plantilla que nosotros, por ejemplo, Eibar y Alaves, Malaga similar, y luego los que estan por debajo. Ya es casualidad que el año pasado cuando jugabamos como teniamos que jugar (fuera de casa) parecian todos nuestros defensas unos autenticos cracks (hasta Garrido que es un jugador muy limitado o David Garcia con sus 35 tacos), en este sistema defensivo todos parecen unos paquetes, el año pasado unos cracks y teniamos un plantillon. Ha variado y mucho el sistema de juego de un año a otro y desde que el calendario se ha endurecido en el EGC hemos caido en picado porque fuera de casa somos una autentica banda con un sistema que nunca ha funcionado.

74 goles en contra, una autentica barbaridad. Fuera de casa no hemos dejado la puerta a 0 ni una vez, el unico equipo de la liga que no lo ha conseguido.

A partir de ahi, que cada uno reparte la culpa como buenamente quiera. El entrenador por sus planteamientos basura, gilicambios y demas tiene una buena parte de responsabilidad, si el año pasado tenia una buena parte de culpa en lo bueno, este año debemos darle la misma cuota de culpa pero de lo malo, los jugadores lo mismo por dejarse llevar y la direccion deportiva por los fallos en la planificacion (incluido no cesar a Setien cuando dijo que no seguia). Todos son responsables, en mayor o menor medida, pero ninguno se libra de este desastre.
De acuerdo en todo.
Hemos hecho numeros para descender,ha sido una mala temporada sin duda,que no ciegue a la directiva que nos hemos salvado porque en numeros no lo hemos hecho.
Bueno, realmente si hubiesen hecho falta mas puntos para la permanencia los hubiesemos conseguido, en ese caso los jugadores no se habrian dejado llevar y el entrenador hubiese cambiado su sistema innegociable, como el año pasado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

osky escribió:
papayo escribió:
osky escribió:¿Y para que quieres mas delantero si en este equipo el delantero solo se limita a mirar? Ni se centra, ni se filtran balones, ni nada de nada. Hablar de "mierda" de plantilla es totalmente irreal, ¿Que hay fallos en la planificacion? Esta clarisimo, pero no creo que otros que han quedado por encima tengan mejor plantilla que nosotros, por ejemplo, Eibar y Alaves, Malaga similar, y luego los que estan por debajo. Ya es casualidad que el año pasado cuando jugabamos como teniamos que jugar (fuera de casa) parecian todos nuestros defensas unos autenticos cracks (hasta Garrido que es un jugador muy limitado o David Garcia con sus 35 tacos), en este sistema defensivo todos parecen unos paquetes, el año pasado unos cracks y teniamos un plantillon. Ha variado y mucho el sistema de juego de un año a otro y desde que el calendario se ha endurecido en el EGC hemos caido en picado porque fuera de casa somos una autentica banda con un sistema que nunca ha funcionado.

74 goles en contra, una autentica barbaridad. Fuera de casa no hemos dejado la puerta a 0 ni una vez, el unico equipo de la liga que no lo ha conseguido.

A partir de ahi, que cada uno reparte la culpa como buenamente quiera. El entrenador por sus planteamientos basura, gilicambios y demas tiene una buena parte de responsabilidad, si el año pasado tenia una buena parte de culpa en lo bueno, este año debemos darle la misma cuota de culpa pero de lo malo, los jugadores lo mismo por dejarse llevar y la direccion deportiva por los fallos en la planificacion (incluido no cesar a Setien cuando dijo que no seguia). Todos son responsables, en mayor o menor medida, pero ninguno se libra de este desastre.
De acuerdo en todo.
Hemos hecho numeros para descender,ha sido una mala temporada sin duda,que no ciegue a la directiva que nos hemos salvado porque en numeros no lo hemos hecho.
Pues si, pero yo estoy convencido de que si hubiesen hecho falta mas puntos los hubiesemos conseguido, en ese caso los jugadores no se habrian dejado llevar y el entrenador hubiese cambiado su sistema innegociable, como el año pasado.
Yo tambien lo creo pero es muy triste que si no es necesario nos regalen esa mierda de partidos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

A Cedidos, exjugadores y exentrenadores
Responder