Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Lancelot »

canarfran escribió:
canarion_92 escribió:Vaya, ¿Pero la culpa no era de Herrera que les hacia correr como pollos sin cabeza?

Yo pensaba que echando a Herrera ya los jugadores iban a convertirse en titanes de un día para otro, como el culpable de todo era el anterior entrenador...
Eso mismo pienso yo. Y por qué jugaban si estaban tan mal. Y Asdrubal en la grada...
El anterior entrenador fue el que puso a Araujo los 8 partidos estuviera como estuviera pasando de Asdrúbal.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por papayo »

Lancelot escribió:
canarfran escribió:
canarion_92 escribió:Vaya, ¿Pero la culpa no era de Herrera que les hacia correr como pollos sin cabeza?

Yo pensaba que echando a Herrera ya los jugadores iban a convertirse en titanes de un día para otro, como el culpable de todo era el anterior entrenador...
Eso mismo pienso yo. Y por qué jugaban si estaban tan mal. Y Asdrubal en la grada...
El anterior entrenador fue el que puso a Araujo los 8 partidos estuviera como estuviera pasando de Asdrúbal.
El entrenador es el maximo culpable de poner de titulares a jugadores en mal estado de forma y mas aun ,es el culpable de que no esten en forma junto al preparador que para eso esta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por canarion_92 »

Fue el gran fallo de Herrera, independientemente de los sistemas que usase, que siempre ponia a los mismos

Claro que viendo que no le permitían mucho igual sentaba a Araujo y con la misma le echaban

A ver si a Setién es verdad que le dejan hacer lo que crea conveniente, creo que el once del domingo no sería muy distinto de lo que venimos viendo, pero espero que con las semanas haga honor a su reputación y a sus palabras y que ponga a los que lo merecen, a los que mejor estén, que cuente con la cantera si lo merecen y que siempre salgan los que lo merecen, esa sería la gran mejora que podríamos tener en el banquillo
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:Fue el gran fallo de Herrera, independientemente de los sistemas que usase, que siempre ponia a los mismos

Claro que viendo que no le permitían mucho igual sentaba a Araujo y con la misma le echaban

A ver si a Setién es verdad que le dejan hacer lo que crea conveniente, creo que el once del domingo no sería muy distinto de lo que venimos viendo, pero espero que con las semanas haga honor a su reputación y a sus palabras y que ponga a los que lo merecen, a los que mejor estén, que cuente con la cantera si lo merecen y que siempre salgan los que lo merecen, esa sería la gran mejora que podríamos tener en el banquillo
Ojala se cumpla lo que comentas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por baifillo »

papayo escribió:El entrenador es el maximo culpable de poner de titulares a jugadores en mal estado de forma y mas aun ,es el culpable de que no esten en forma junto al preparador que para eso esta.
La primera parte de la frase no tiene discusión, la segunda sí.

Espero que Setién sea inflexible en este tema y, lo que es más difícil, que tenga el apoyo del club para ello.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Borrego y cia le dedicará un artículo como a Paco cuando dijo lo de jubilados? Me da que no tiene permiso, de momento.......
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por coloramarillo »

Extraído de La Provincia en la edición digital de hoy:
Setién: "Aquí no hay intocables, el único será el presidente"

El nuevo técnico de la UD reclama "paciencia" para trasladar al césped su idea ante el Villarreal -Anuncia cambios y detalla que "aquí todos somos empleados y estamos para lo que manden. Intocable no es, ni Araujo ni Nauzet"
Quique Setién, que debuta este domingo con la UD ante el Villarreal, tanto en el banquillo grancanario como en Primera División, explicó su hoja de ruta y recordó que "no hay intocables" en relación al plantel. "Aquí no hay ningún intocable, aquí el único intocable que habrá será el presidente, aquí todos somos empleados y estamos para lo que nos manden. Intocable no es, ni Araujo ni Nauzet, porque me has nombrado esos dos, a ninguno", valoró sobre una cuestión sobre el delantero y el extremo de Las Mesas.

Vale Quique, has aprendido bien la lección desde el principio, has dejado claro el mensaje para empezar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Devl1n »

Pobre Setién, no sabe donde se ha metido, cuando empiecen cierto jugadores a pegarle patadas al banquillo ... que le pregunte a Lobera.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por jAti »

Devl1n escribió:Pobre Setién, no sabe donde se ha metido, cuando empiecen cierto jugadores a pegarle patadas al banquillo ... que le pregunte a Lobera.
Alguno tuvo que agarrar a alguno para que no le partiera la cara a Lobera en el vestuario por una pataleta, a lo más puro estilo coyote....
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Titán Amarillo »

Empieza bien el amigo Setién. :lol:

Como siga siendo sincero, este vestuario se lo devora en unos meses.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Pobre Setién, no sabe donde se ha metido, cuando empiecen cierto jugadores a pegarle patadas al banquillo ... que le pregunte a Lobera.
Si lleva acabo lo que dice me da que este hombre acaba en el Negrin........
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por peres2008 »

Aquí no se destila que se aireen los trapos sucios. El estilo de vida de los jugadores parece intocable. Es de sobra sabido los motines en el vestuario año tras año. Creo que alguno ya habrá puesto la cuenta atrás en el reloj del mister.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Caanaariioon »

papayo escribió:
Lancelot escribió:
canarfran escribió:
Eso mismo pienso yo. Y por qué jugaban si estaban tan mal. Y Asdrubal en la grada...
El anterior entrenador fue el que puso a Araujo los 8 partidos estuviera como estuviera pasando de Asdrúbal.
El entrenador es el maximo culpable de poner de titulares a jugadores en mal estado de forma y mas aun ,es el culpable de que no esten en forma junto al preparador que para eso esta.
Ya nos dejaste claro para que está un Preparador Físico, ahora te pregunto y los jugadores para que están?

Por qué Asdrubal se levanta la camiseta y hay 85326 abdominales y si se la levanta x jugador hay una abdominal, si llevan a cabo el mismo entrenamiento?

Puedo comprar que PH es culpable por poner a Araujo tantos partidos.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por RUYMAN_UD »

Mi madre :error: , ¿esto mejora o empeora?
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por piocanario »

:error:
Responder