HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
derek escribió:Me resulta irónico leer a cierta parte del foro que la dirección deportiva se merece un voto de confianza por sus aciertos, y luego ver que jugadores como Hélder, Livaja o Halilovic están en la rampa de salida y con el beneplácito de la gran mayoría...
Yo creo que la dirección deportiva hace lo que "puede", viendo que aquí no se paga por nadie, bastante hacen...
Así, sí. Totalmente de acuerdo.

Pero que no venga foreros a modo escudero "Sancho Panza" a alabar la Dirección Deportiva como un ente superior prístino y celestial que todo lo acierta y todo lo convierte en magia. No.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Edu »

La puerta de salida sigue estando abierta. Que pase el siguiente
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Aday »

Nunca dio el nivel, a pesar de que parecía que podía ser un buen refuerzo. No le echaremos de menos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Mensaje por Tamarán »

Movido a CEDIDOS Y EX-AMARILLOS
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Mensaje por AncarUD »

Gracias y suerte, comportamiento ejemplar y eso hace que salga bien del club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Ya sólo queda que colocar a Livaja y Araujo. Lástima que no se pueda a Aythami, Momo y Raúl.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Tikkaboo »

Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:
derek escribió:Me resulta irónico leer a cierta parte del foro que la dirección deportiva se merece un voto de confianza por sus aciertos, y luego ver que jugadores como Hélder, Livaja o Halilovic están en la rampa de salida y con el beneplácito de la gran mayoría...
Yo creo que la dirección deportiva hace lo que "puede", viendo que aquí no se paga por nadie, bastante hacen...
Así, sí. Totalmente de acuerdo.

Pero que no venga foreros a modo escudero "Sancho Panza" a alabar la Dirección Deportiva como un ente superior prístino y celestial que todo lo acierta y todo lo convierte en magia. No.
Lo dicho, ni sueltan prenda.

Actitud más que reprobable y ... dejémoslo ahí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Mensaje por AncarUD »

Pues a mí me parece que son más los aciertos que los errores, Helder sin ser la bomba durante la temporada y me refiero a cuando compitieron, no desentonó tanto como dicen. Livaja a mí me gusta pero le pierde su carácter y si criticamos a Halilovic, o Jesé (jugadores a priori muy buenos y que casi todo firmaríamos) tampoco nos valdría Medio equipo o más por su bajo rendimiento desde enero. A mí me parece que hacen un buen trabajo porque desde que estamos en primera han validado a Tana cuando estaba condenado y lo renovaron sin apenas jugar, ficharon a Bigas un tío que venía de luchar por mantenerse en segunda al igual que Macedo, hasta el Zhar no fue mal fichaje por mucho que digan. Ficharon a Lemos que ya nos ofrecen mucho dinero por el, a Montoro que aunq no era tremendo, era cumplidor y aceptaba su rol, ni hablar del tremendo trabajo de traer a Boateng que ya no sólo nos dió trascendencia internacional sino que se convirtió en uno de los mejores del equipo y puede que se me queden algunos atrás. Luego evidentemente están los Alcaraz de turno que salieron mal pero en ese caso por sus lesiones porque calidad tenía un rato.
Evidentemente han cometido errores y algunas cosas no me han gustado pero en cómputo global se han ganado mi confianza porque con su trabajo nos han mantenido en primera de forma relativamente cómoda este año y tranquila al final del pasado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Mensaje por isletero22 »

Uno menos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Mensaje por Heraklitos »

A ex-Amarillos.
Responder