Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Marko LIVAJA

Mensaje por osky »

La UD Las Palmas ficha al delantero croata Marko Livaja

El futbolista llega con la carta de libertad procedente del Rubin Kazan y firma cuatro temporadas con la UD Las Palmas. Ha sido internacional Sub'21 con la selección croata.

La UD Las Palmas ha fichado al delantero croata Marko Livaja (Split, 26-8-1993), 22 años y 1.82 metros de altura, que llega con la carta de libertad procedente del Rubin Kazan, que lo cedió la pasada temporada al Empoli italiano.

El atacante, que puede desenvolverse tanto en punta como en banda, es un joven valor del fútbol europeo. En la temporada 2010-2011 firmaba por el Inter de Milán, de la Serie 'A' italiana procedente del Hadjuk Split y tras diferentes cesiones a equipos de primer nivel continental, fue adquirido en propiedad por el Rubin Kazan ruso, que pagó al Atalanta italiano por su traspaso 6,5 millones de euros en la temporada 2014-2015.

Las gestiones del club han hecho posible que el prometedor delantero firme para las próximas cuatro temporadas. Marko Livaja cumple con los requisitos que buscaba la dirección deportiva de la UD Las Palmas para reforzar la línea de vanguardia, ya que es un futbolista polivalente que se desenvuelve en varias posiciones de ataque y en banda.

El jugador tiene prevista su llegada a Gran Canaria el próximo lunes 18 de julio y próximamente se informará sobre hora y lugar de su presentación.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... rko-livaja
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por osky »

Bienvenido, no lo he visto pero me gusta que que nos estemos centrando en fichar a jugadores jovenes y encima en propiedad, de resto poco mas que decir que lo visto en el youtube. Habra que verlo en directo para opinar mas en profundidad.

Suerte.
Última edición por osky el Jue Jul 14, 2016 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por super_chico »

Apuesta arriesgada y de futuro. Esperemos por el bien de todos que salga bien.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Mr Yo »

No viene como goleador (5 goles en 49 partidos) pero como no lo conozco dejaré que me convenza.
Por edad y proyección no tiene mala pinta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por GUAYRE »

Ojalá salga bien, ganas de verlo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por acosta »

No se puede valorar a un jugador sin haberlo visto,si nos ceñimos a sus números y que con 22 años lleva cinco cesiones pues al menos una vela hay que encender en el Pino
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Canariuo »

Viendo los vídeos, si me dicen que es Héctor Figueroa o algún otro delantero de medio pelo, me lo creo..., poca cosa "especial" se le ve pero bueno, sólo queda encomendarnos a San Setién
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Edu »

Mirando su ficha, veo que el Inter lo ficho en 2010 (16 años). Algo habrían visto en él. A partir de ahí ha ido saltando del tingo al tango como se suele decir. Ya digo que he leído en algún lado que tiene "temperamento" (es balcánico al fin y al cabo). A ver si nos sale bueno
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por osky »

Los datos de goles y partidos hay que matizarlos de todas formas, porque por lo que veo ha jugado muchisimos partidos de extremo y no ha jugado muchos minutos, por ejemplo en el Atlanta jugo 20 partidos pero todos menos dos como suplente.

Habra que verlo.
Última edición por osky el Jue Jul 14, 2016 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kanarion »

No lo conozco. Está claro que es una apuesta. Esperemos que sea correcta.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por La Fedora »

A ver si nos funciona,es joven y puede explotar aqui.Esperemos a verlo en accion.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por acosta »

osky escribió:Los datos de goles y partidos hay que matizarlos de todas formas, porque por lo que veo ha jugado muchisimos partidos de extremo y no ha jugado muchos minutos, por ejemplo en el Atlanta jugo 20 partidos pero todos menos dos como suplente.

Habra que verlo.
mas me acojonas entonces jajajajajajaja.
Aun así habrá que verlo para opinar con algo de fundamento
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Los datos de goles y partidos hay que matizarlos de todas formas, porque por lo que veo ha jugado muchisimos partidos de extremo y no ha jugado muchos minutos, por ejemplo en el Atlanta jugo 20 partidos pero todos menos dos como suplente.

Habra que verlo.
mas me acojonas entonces jajajajajajaja.
Aun así habrá que verlo para opinar con algo de fundamento
Yo no tengo ni idea de quien es, no lo he visto nunca. Pero Helguera y Cruz se han ganado un credito, demosle una oportunidad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Luko46 »

Un jugador que es un melón por abrir en cuanto a rendimiento.

Buscando información por la red solo te encuentras varios artículos sobre actos de indisciplina y unos datos pocos esperanzadores, por no haber no hay ni vídeos interesantes en Youtube más allá de uno o dos goles.

Habrá que esperar acontecimientos y dar un voto de confianza a la secretaria técnica.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Canarion87 »

Menos gol no podía tener, y si encima por hay han dicho que ha sido problematico...

Bonito futuro se puede esperar, y a buen sitio se ha venido, te quitas a Nau y pasamos a este, toca esperar no haber ido de Guatemala a Guatepeor...

Encima era el puesto clave para ilusionar a la gente, era el puesto más importante a cubrir...
Responder