Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo que espero de el,es que mas pronto que tarde meta el gol de chilena que viene buscando desde que llegó y a ver si con eso se le quita esa comedura de coco y se dedica a jugar "fácil" y saldremos todos ganando,que se deje de mariconadas y se dedique a jugar a la pelota que es increíble la cantidad de jugadas que echa a perder.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

Titán Amarillo escribió: Mié Ago 09, 2017 3:43 pm Va a jugar sí o sí, eso es indiscutible. Se le renovó hasta 2020 y es el que más cobra... luego va a ser imposible sentarlo. Por tanto, esperemos que pille rápido el tono adecuado y sea merecedor del puesto, porque lo vamos a tener cobrando muchísimo tres temporadas y necesitamos que aporte como la temporada pasada, que fue clave.

En punta no debería a menos que se lesione Calleri y por banda tendría que hacerlo en la izquierda para tirar diagonales y sorprender. Como en la primera vuelta 16/17.

En la derecha no lo veo. Ni es rápido, ni tiene desborde como para llegar a línea de fondo. Tampoco lo veo haciendo diagonales y utilizando su pierna izquierda.

Vitolo está más habituado a hacerlo por la derecha, tiene desborde, zancada, maneja ambos pies...

Mi ataque sería Vitolo - Viera - Boateng / Calleri o, si MM saca un 4-1-4-1 jugaría con Vitolo - Viera - Tana o Halilovic - Boateng / Calleri.
La izquierda es de Vitolo, lleva toda la pretemporada jugando ahí y no creo que MM vaya a cambiar eso a estas alturas.

Si tiene que ser titular por decreto tendría que ser por el medio o por la derecha, de DC espero que no.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para mi a día de hoy Boateng no es titular porque hay otros jugadores con calidad que están en mejor forma que él. Otra cosa es de aquí a dos semanas. A ver que tal el Carranza.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Heraklitos »

Me gustaría verlo acompañando al mediocentro, como doble pivote con vuelo y llegada a lo Vicente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Guarapo 7 »

Titán Amarillo escribió: Mié Ago 09, 2017 8:35 am No sé dónde lo van a ubicar, pero a día de hoy Vitolo, Viera y Calleri deben ser titulares sí o sí. Por cómo mezclan, por lo que ofrecen al equipo, por sensaciones...
Y por estado de forma. Boateng nos puede dar muchísimo, pero ahora mismo no lo veo titular. Tiene que mejorar la condición física y "centrarse". Con esto último me refiero a dejarse de "florituras no necesarias" y que echan a perder jugadas de ataque, lo mismo que venía a decir soto más arriba. También lo veo "menos intenso" en el trabajo defensivo (presión), pero esto puede ser por la forma física.

Saludos*
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Edu »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 09, 2017 5:03 pm Yo croe que es una alternativa muy seria para la banda derecha, donde, salvo que pongamos a Vitolo, no tenemos nadie que pueda cumplir la función de extremo por la derecha, ya que tanto Tana como Halilovic se meten demasiado por el medio (Momo ya ni te cuento).

Por otro lado, Boateng es muy verátil, podría jugar de mediocentro sin despeinarse y es una alternativa al centro del campo que no se ha probado y que creo que no es para nada descabellada. Boateng + Hernán o Boateng + Fabio, habría que verlos...
Ayer lo estaba pensando mientras escuchaba a MM en la rueda de prensa. A día de hoy, teniendo en cuenta lo que tenemos en esa posición y que Hernán está sancionado para el primer partido y Vicente no está del todo para jugar, es una opción que puede servir para el partido en Valencia de la 1ª jornada. Veo muy factible un mediocentro Boateng + Fabio, para ese partido concreto al menos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por meridiano cero »

Edu escribió: Mié Ago 09, 2017 5:50 pm
GTRMinerva escribió: Mié Ago 09, 2017 5:03 pm Yo croe que es una alternativa muy seria para la banda derecha, donde, salvo que pongamos a Vitolo, no tenemos nadie que pueda cumplir la función de extremo por la derecha, ya que tanto Tana como Halilovic se meten demasiado por el medio (Momo ya ni te cuento).

Por otro lado, Boateng es muy verátil, podría jugar de mediocentro sin despeinarse y es una alternativa al centro del campo que no se ha probado y que creo que no es para nada descabellada. Boateng + Hernán o Boateng + Fabio, habría que verlos...
Ayer lo estaba pensando mientras escuchaba a MM en la rueda de prensa. A día de hoy, teniendo en cuenta lo que tenemos en esa posición y que Hernán está sancionado para el primer partido y Vicente no está del todo para jugar, es una opción que puede servir para el partido en Valencia de la 1ª jornada. Veo muy factible un mediocentro Boateng + Fabio, para ese partido concreto al menos
Ni me lo planteo. En casa se podría probar. En Mestalla ante un equipo trabajado y disciplinado, con ganas para ganarnos con claridad, ese doble pivote es salir 2-0 de la caseta. El Valencia va a salir enchufadisimo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Edu »

Las opciones del doble pivote (no quiero ni pensar en el 4-1-4-1) para la 1ª jornada en caso de que no llegue ningún fichaje son a día de hoy

Fabio + Javi
Fabio + Aythami
Fabio + Boateng
Javi + Aythami
Javi + Boateng
Aythami + Boateng

De todas esas combinaciones descarto las que incluyan a Aythami y de resto no me suena del todo mal la de Fabio + Boateng
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pelotero »

A Boateng habría que probarlo de lateral, de central y de portero, tiene condiciones.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió: Mié Ago 09, 2017 11:53 pm A Boateng habría que probarlo de lateral, de central y de portero, tiene condiciones.
De portero seguro, el paradón que se pegó en Anoeta fue bastante bueno.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Jue Ago 10, 2017 2:54 am
pelotero escribió: Mié Ago 09, 2017 11:53 pm A Boateng habría que probarlo de lateral, de central y de portero, tiene condiciones.
De portero seguro, el paradón que se pegó en Anoeta fue bastante bueno.
Y en El Sadar también tapó bien un centro con la mano.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Mié Ago 09, 2017 10:13 pm Las opciones del doble pivote (no quiero ni pensar en el 4-1-4-1) para la 1ª jornada en caso de que no llegue ningún fichaje son a día de hoy

Fabio + Javi
Fabio + Aythami
Fabio + Boateng
Javi + Aythami
Javi + Boateng
Aythami + Boateng

De todas esas combinaciones descarto las que incluyan a Aythami y de resto no me suena del todo mal la de Fabio + Boateng
Yo saldría con Javi y Fabio. Espero que MM no se arriesgue a jugar con un solo pivote. El equipo me ha parecido más equilibrado jugando con dos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Edu »

Guarapo 7 escribió: Jue Ago 10, 2017 5:19 pm
Edu escribió: Mié Ago 09, 2017 10:13 pm Las opciones del doble pivote (no quiero ni pensar en el 4-1-4-1) para la 1ª jornada en caso de que no llegue ningún fichaje son a día de hoy

Fabio + Javi
Fabio + Aythami
Fabio + Boateng
Javi + Aythami
Javi + Boateng
Aythami + Boateng

De todas esas combinaciones descarto las que incluyan a Aythami y de resto no me suena del todo mal la de Fabio + Boateng
Yo saldría con Javi y Fabio. Espero que MM no se arriesgue a jugar con un solo pivote. El equipo me ha parecido más equilibrado jugando con dos.
Puede parecer la más lógica a vista de que es la posición natural de ambos. Lo de Boateng lo decía porque a Javi no se le ha visto nada fino hasta el momento y creo que puede aportar mucho músculo en esa zona del campo

Y ahora que repaso las opciones que puse veo que me he dejado a Lemos fuera de las alternativas. Alguna vez se la ha utilizado ahí aunque a mí no me convence
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Jue Ago 10, 2017 5:55 pm
Guarapo 7 escribió: Jue Ago 10, 2017 5:19 pm Yo saldría con Javi y Fabio. Espero que MM no se arriesgue a jugar con un solo pivote. El equipo me ha parecido más equilibrado jugando con dos.
Puede parecer la más lógica a vista de que es la posición natural de ambos. Lo de Boateng lo decía porque a Javi no se le ha visto nada fino hasta el momento y creo que puede aportar mucho músculo en esa zona del campo

Y ahora que repaso las opciones que puse veo que me he dejado a Lemos fuera de las alternativas. Alguna vez se la ha utilizado ahí aunque a mí no me convence
A mí tampoco me convence Lemos en esa posición, Edu. Muy lento, a mi juicio, tarde muchísimo en darse la vuelta.

Lo que dices de Boateng, tal y como se le ha visto en pretemporada yo no me la jugaba. Si su estado de forma fuera otro, todavía,... Pero aún lo veo muy lejos del Boateng del año pasado. Igual es por el tema de la forma, pero lo veo incluso un tanto "apático". Esperemos que se ponga a tono, porque en estado de forma y centrado es un lujo.

Saludos*
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La opción Javi - Fabio no me gusta nada pero ahora mismo es lo único que se puede hacer ya que cualquier otro posible invento no se ha ensayado.

Por supuesto, descarto Aythami y a cualquier otro defensa como medio centro.

Así que eso será lo que pondrá. Cosas de confeccionar la plantilla sin fichar un MC cuando Roque y Montoro, los dos que más jugaron en esa posición la temporada pasada, han causado baja. Es incomprensible que un MC no fuera de los primeros fichajes.
Responder