Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por jipyamarillo »

james escribió: Mar Ago 15, 2017 10:08 pm Increíble se creen lo que dicen Rafa León jajaj ustedes se creen que si Manolo marquez decide poner a Boateng en la banda se va a negar¿? pero nada sigan creyendo lo que digan los periodistas y diciendo chorradas de Boateng cuando fue el mejor la temporada pasada....


No sé como coño pueden hacerle caso a Rafa León y a los periodistas de aquí, recuerdo que Acedo puso en el canarias7 que ni Dani y ni Javi iban a renovar finalmente renovaron, tambien recuerdo cuando dijo que Jesé no iba a venir y finalmente vino, ahora dice Acedo de que no se va a fichar mediocentro y parece que si quieren fichar mediocentro y ahora Rafa León dice que Boateng a exigido ser delantero y se lo creen pues na, sigan así.

pues tu muchas veces has dicho en el foro que una noticia no tiene valor o no es fiable hasta que lo publican los periodistas o el twiter.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por ayozelahesa »

El oráculo del foro ha hablado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por isletero22 »

Humo, Boateng no se negaría a jugar en banda. De hecho con el paso de las jornadas es donde terminará.

Si demandase jugar de 9 o no jugar, se iría al banquillo a recapacitar, porque ha costado muchos meses convencer a un 9 como Calleri y evidentemente no se quedaría callado, ni le haría gracia alguna, verse en el banquillo por la imposición y capricho de otro compañero.

Y el vestuario se volvería aún más peligroso, de lo que ya ha mostrado ser. Cosa que no permitiría MM, ni cualquier otro técnico. No hay más, eso no va a pasar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Mar Ago 15, 2017 10:19 pm
james escribió: Mar Ago 15, 2017 10:08 pm Increíble se creen lo que dicen Rafa León jajaj ustedes se creen que si Manolo marquez decide poner a Boateng en la banda se va a negar¿? pero nada sigan creyendo lo que digan los periodistas y diciendo chorradas de Boateng cuando fue el mejor la temporada pasada....


No sé como coño pueden hacerle caso a Rafa León y a los periodistas de aquí, recuerdo que Acedo puso en el canarias7 que ni Dani y ni Javi iban a renovar finalmente renovaron, tambien recuerdo cuando dijo que Jesé no iba a venir y finalmente vino, ahora dice Acedo de que no se va a fichar mediocentro y parece que si quieren fichar mediocentro y ahora Rafa León dice que Boateng a exigido ser delantero y se lo creen pues na, sigan así.
Tampoco te las des de pitoniso en celo. Como Boateng juegue de nueve, te vas a tener que tragar tus palabras con mojo picón del Pachichi. Y no es nada descabellado.

Todos queremos y deseamos que no sea así. Calleri es nuestro 9, no hay debate.
Boateng jugará de 9 si Manolo marquez quiere y Calleri jugará cuando Manolo marquez lo crea oportuno, que pasa como si fuera que Boateng no sirve de delantero si ya lo hiso la temporada pasada marcando unos cuantos goles, también podemos jugar con dos delanteros no entiendo eso de siempre jugar con un solo delantero.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

Estoy con James, no me creo que Boateng haya exigido jugar de nueve para renovar. De hecho estoy seguro que si no fuese por Vitolo sería un fijo en la banda izquierda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pitasabila »

Los goles los marcó, en muchas ocasiones, llegando de segunda línea y aprovechando el trabajo que hacían los delanteros. Fue ponerlo de delantero y disminuir un poco su efectividad y su eficacia.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pelotero »

pitasabila escribió: Mar Ago 15, 2017 11:08 pm Los goles los marcó, en muchas ocasiones, llegando de segunda línea y aprovechando el trabajo que hacían los delanteros. Fue ponerlo de delantero y disminuir un poco su efectividad y su eficacia.
Más bien disminuir un mucho.
La llegada de Jey M descuadró a todo el equipo y hubo que poner a Prince de delantero, donde rinde al 50%. El rendimiento del bichejo ya sabemos cómo fue.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Ago 15, 2017 11:02 pm
Tikkaboo escribió: Mar Ago 15, 2017 10:19 pm
james escribió: Mar Ago 15, 2017 10:08 pm Increíble se creen lo que dicen Rafa León jajaj ustedes se creen que si Manolo marquez decide poner a Boateng en la banda se va a negar¿? pero nada sigan creyendo lo que digan los periodistas y diciendo chorradas de Boateng cuando fue el mejor la temporada pasada....


No sé como coño pueden hacerle caso a Rafa León y a los periodistas de aquí, recuerdo que Acedo puso en el canarias7 que ni Dani y ni Javi iban a renovar finalmente renovaron, tambien recuerdo cuando dijo que Jesé no iba a venir y finalmente vino, ahora dice Acedo de que no se va a fichar mediocentro y parece que si quieren fichar mediocentro y ahora Rafa León dice que Boateng a exigido ser delantero y se lo creen pues na, sigan así.
Tampoco te las des de pitoniso en celo. Como Boateng juegue de nueve, te vas a tener que tragar tus palabras con mojo picón del Pachichi. Y no es nada descabellado.

Todos queremos y deseamos que no sea así. Calleri es nuestro 9, no hay debate.
Boateng jugará de 9 si Manolo marquez quiere y Calleri jugará cuando Manolo marquez lo crea oportuno, que pasa como si fuera que Boateng no sirve de delantero si ya lo hiso la temporada pasada marcando unos cuantos goles, también podemos jugar con dos delanteros no entiendo eso de siempre jugar con un solo delantero.
Toda la jodida temporada deseando un nueve en condiciones porque Livaja no daba para más, Araujo no se le esperaba y Boateng era un parche ...

Ahora que tenemos un nueve como la copa de un pino y el argumento es "que juegue si MM lo cree conveniente" ... o que la única posibilidad de poner a Calleri en punta es acompañado del señorito Prince :lol:

De puta madre.

Manolo, agárrate que vienen curvas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

Para los que no se lo creen... sólo miren en qué posición ha jugado Boateng durante la pretemporada
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Edu »

Sólo espero que MM tenga lo que hay que tener ante eventuales "presiones" para que juegue fulano o mengano

Si una cosa nos ha dejado clara la pretemporada es que tenemos un 9 titular y se llama Calleri.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por baifillo »

Edu escribió: Mié Ago 16, 2017 8:33 am Sólo espero que MM tenga lo que hay que tener ante eventuales "presiones" para que juegue fulano o mengano

Si una cosa nos ha dejado clara la pretemporada es que tenemos un 9 titular y se llama Calleri.
Por rendimientos sí, pero el Carranza indica lo contrario.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Titán Amarillo »

No lo ha dicho Rafa León únicamente, son varias personas quienes lo han dicho.

A mi me cuadra perfectamente. Es el tipo de cosas que se hace en este club. Y es cierto que en pretemporada ni ha olido la banda (Araujo, siendo delantero, sí que ha aparecido por la izquierda).

Más le vale a Boateng rendir, porque tiene a todo un Calleri pisándole los talones (de hecho, como delantero es superior) que encaja mucho mejor con el resto de compañeros.

Esperemos no arrepentirnos de ese contrato de 3 años.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Mié Ago 16, 2017 7:37 am Para los que no se lo creen... sólo miren en qué posición ha jugado Boateng durante la pretemporada
YO tambien veo a Boateng en banda y no de delantero,pero yo no me creo esa informacion de que Boateng ha exigido jugar de delantero,aqui los pediodistas sueltan todo tipo de informaciones que se han demostrado que son inventadas y no tengo porque creer en esta.Esta demostrado que la gente cree lo que quiere creer y lo que no quiere no lo cree,tomamos las informaciones segun nos interese,si algo queremos que sea verdad lo creemos y si no queremos decimos que es mentira.Esto no lo digo por ti porque haya contestado a tu comentario ,lo digo en general,yo incluido.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Renaldo »

Según canes, un equipo alemán va a fichar a boateng porque que la mujer no aguanta mas y quiere jugar de 9
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por GUAYRE »

Según Canes , se pira. Si
Responder