Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Edu »

baifillo escribió: Mié Ago 16, 2017 8:47 am
Edu escribió: Mié Ago 16, 2017 8:33 am Sólo espero que MM tenga lo que hay que tener ante eventuales "presiones" para que juegue fulano o mengano

Si una cosa nos ha dejado clara la pretemporada es que tenemos un 9 titular y se llama Calleri.
Por rendimientos sí, pero el Carranza indica lo contrario.
Esa es la "mosca" que tengo. Y además, llegados al caso, a ver qué cara se le quedaría al argentino en el banquillo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Kokealca »

Si esto es cierto, no entiendo lo de que la mujer no aguanta más. Hace un mes que firmó la renovación por 3 temporadas. ¿Todo chachi por aquel entonces? :roll:

Por otro lado, lo de que sólo quiere jugar de nueve no es ninguna invención. Es totalmente cierto.

Si va a dar problemas, pues que se vaya (eso sí, dejando pasta). Calleri está por delante ahora mismo, y si la estrellita no quiere jugar en otro sitio, pues que se pire.

Eso sí, perdemos a un jugador que marca diferencias. Y recordemos que a Vitolo también lo perderemos en enero...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por alvarus »

Si es cierto lo de prince es de niño pequeño, espero que si se va deje una retribución económica
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

Qué credibilidad tiene Canes? Dice que saldría sin dejar dinero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 9:22 am
canarion_92 escribió: Mié Ago 16, 2017 7:37 am Para los que no se lo creen... sólo miren en qué posición ha jugado Boateng durante la pretemporada
YO tambien veo a Boateng en banda y no de delantero,pero yo no me creo esa informacion de que Boateng ha exigido jugar de delantero,aqui los pediodistas sueltan todo tipo de informaciones que se han demostrado que son inventadas y no tengo porque creer en esta.Esta demostrado que la gente cree lo que quiere creer y lo que no quiere no lo cree,tomamos las informaciones segun nos interese,si algo queremos que sea verdad lo creemos y si no queremos decimos que es mentira.Esto no lo digo por ti porque haya contestado a tu comentario ,lo digo en general,yo incluido.
Ojo, yo no me creo esto porque lo diga este o aquel periódico, a mí me comentaron esta información hace un par de semanas y viendo que sólo jugaba de 9 durante la pretemporada me la creo totalmente

Es más Tamarán en twitter también confirma que la exigencia de Boateng de jugar de nueve es real, y él tiene contactos dentro del club

Cuando dije hace tiempo que Boateng tenía privilegios era por algo

Boateng si quiere irse ahora mismo lo hará sin dejar un duro aquí porque así lo acordó al renovar

Cuando renovó sacaban pecho diciendo que se quedaba cobrando lo mismo, lo que se les olvidó decir es que le dijeron a Boateng que jugaría de 9 pues ese era su deseo y tampoco dijeron que si Boateng quería marcharse se le daría la carta de libertad sin problemas

Es un jugadorazo, pero no puedes cargarte la gestión de grupo porque siga jugando aquí, Setién sabía estas condiciones y no estaba de acuerdo con ellas, aún así el club le prometió estas cosas al jugador sin saber aún ni
quien sería el entrenador
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

De Canes no se puede creer nada ya llevan tiempo diciendo cosas que no han acertado tambien recuerdo la inocentada que les pegó a todo el mundo que al final era mentira todo lo que dijeron....

De momento no hay ningún periodista diciendo de que Boateng va a salir de la UD, ninguno solo la mierda de twitter de Canes.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Titán Amarillo »

@Canes ha acertado alguna que otra cosilla este verano, por lo que puede tener credibilidad.

De ser cierto, nos ahorraríamos un problema gordo respecto a la actitud con la que afronta la temporada el alemán y el difícil encaje que tiene ahora mismo en el once titular. ¿El problema? Que se vaya gratis, cuando sabemos que no vale menos de 5 millones.

Más que la mujer, yo creo que el problema viene por el representante. Lo de De Zerbi me temo que va a traer cola y las relaciones se han deteriorado mucho. Ya lo dije en cuanto se 'eliminó' de un día para el otro el interés que había en firmar a Gabigol, que para MAR era fundamental y tras el caso De Zerbi pasó al olvido.

Y sí, me creo absolutamente que en el contrato de Prince se reflejara entre otros privilegios jugar de delantero y poder salir a coste cero cuando le viniera en gana.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tamarán »

No creo que vaya muy desencaminado. Nada más llegar Manolo Márquez, lo primero que hizo Boateng fue hablar con el Míster y decirle que sólo jugaría de 9. Márquez ha pasado por momentos duros. Un recien llegado y tener que enfrentarse a un chantaje de una figura mundial y consolidada. De hecho, aunque todos coincidimos que el 9 debería ser por méritos Calleri, el que ha estado jugando en el previsible equipo titular ha sido Prince.

Entiendo que es una situación insostenible por mucho Kevin Prince Boateng que sea y esto puede generar un mal ambiente en el grupo. Yo creo que salvo giro radical, lo que dice Cannes es cierto. Y de ser así lo mejor es la salida de Prince. No se pueden admitir chantajes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

Titán Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 10:29 am @Canes ha acertado alguna que otra cosilla este verano, por lo que puede tener credibilidad.

De ser cierto, nos ahorraríamos un problema gordo respecto a la actitud con la que afronta la temporada el alemán y el difícil encaje que tiene ahora mismo en el once titular. ¿El problema? Que se vaya gratis, cuando sabemos que no vale menos de 5 millones.

Más que la mujer, yo creo que el problema viene por el representante. Lo de De Zerbi me temo que va a traer cola y las relaciones se han deteriorado mucho. Ya lo dije en cuanto se 'eliminó' de un día para el otro el interés que había en firmar a Gabigol, que para MAR era fundamental y tras el caso De Zerbi pasó al olvido.

Y sí, me creo absolutamente que en el contrato de Prince se reflejara entre otros privilegios jugar de delantero y poder salir a coste cero cuando le viniera en gana.
Canes lleva ya tiempo no acertando cosas de hecho mucha gente se dio de baja del su cuenta sobre todo cuando la inocentada que a nadie les gustó. Y no hay ni un solo periodista hablando de que Boateng se va y si hubiera algo de eso ya algún periódico de alemania hubiera dado información de lo de Baoteng y tampoco hay nada.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por La Fedora »

Acabo de ver lo de Canes,no sé,pero yo no me lo creo,entonces por que no se piró cuando le ofrecieron renovar?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Ago 16, 2017 10:20 am De Canes no se puede creer nada ya llevan tiempo diciendo cosas que no han acertado tambien recuerdo la inocentada que les pegó a todo el mundo que al final era mentira todo lo que dijeron....

De momento no hay ningún periodista diciendo de que Boateng va a salir de la UD, ninguno solo la mierda de twitter de Canes.
Por definición, una inocentada es una mentira y una broma.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió: Mié Ago 16, 2017 10:30 am No creo que vaya muy desencaminado. Nada más llegar Manolo Márquez, lo primero que hizo Boateng fue hablar con el Míster y decirle que sólo jugaría de 9. Márquez ha pasado por momentos duros. Un recien llegado y tener que enfrentarse a un chantaje de una figura mundial y consolidada. De hecho, aunque todos coincidimos que el 9 debería ser por méritos Calleri, el que ha estado jugando en el previsible equipo titular ha sido Prince.

Entiendo que es una situación insostenible por mucho Kevin Prince Boateng que sea y esto puede generar un mal ambiente en el grupo. Yo creo que salvo giro radical, lo que dice Cannes es cierto. Y de ser así lo mejor es la salida de Prince. No se pueden admitir chantajes.
¿Que el entrenador fuera a ser De Zerbi y acabara siendo Márquez no tiene que ver?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Edu »

Independientemente de que lo diga Canes o el sursum corda el asunto tiene miga y visto lo visto parece tener credibilidad. Qué prontito empiezan los líos

Sobre lo de que salga/se vaya Boateng ya les digo yo que siendo una apuesta personal del presidente y un asunto acordado con su representante (no olvidemos que además es un representante de postín), antes nos sacan a nosotros a palos del estadio que a Prince de la posición de delantero centro
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

Vamos no me lo creo nada ni lo de Tamarán, se cree que tiene mucha información dentro del club pero luego no es capaz de decirle a la cara al presidente de que baje los abonos, bah.

Primero imaginemos que se vaya Boateng, se fue Roque de momento no fichas a gente contrastada con el dinero que has sacado por Roque, tienes a Calleri que a final de temporada se irá del club porque viene cedido sin ninguna opción de compra, luego solo contaría con Calleri y Araujo de delanteros.... y cuando se vaya Vitolo en diciembre no tienes sustituto de Vitolo vamos menuda planificación esta, y a rezar para que Araujo no vuelva otra vez a beber y s elo tome enserio.

No me creo nada lo de Boateng de hecho está entrenando con todos los jugadores ahora mismo.

Tras la salida de Roque y si finalmente se va Boateng que no me lo creo vamos, con Calleri que lo perderemos a final de temporada y Vitolo que lo perderemos en diciembre, menuda planificación esta y sin fichar, fichando a coste ceros jugadores que ni fu ni fa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soto y fernandez »

Que cierre al salir.
Responder