Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por alvarus »

Thamiud escribió: Mié Ago 16, 2017 11:41 am Sólo dos cosas voy a añadir:

- En los partidos de pretemporada que vi, aprecié que Boateng estaba diferente.
- Esto supone una gran oportunidad para Érik.

No fiches a nadie, Toni!
+1 salvo que se ponga a tiro un crack, creo que no hace falta fichar
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Caanaariioon »

Menos mal que el que ponía condiciones para renovar era otro ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

osky escribió: Mié Ago 16, 2017 11:24 am Pues ya tenemos delantero para Valencia, Calleri. La verdad que lo de la exigencia de jugar en punta un disparate cuando hay compañeros en la plantilla que como delantero le dan un repaso y cuando donde mejor rindes es en banda. Pues si vas a crear problemas, pues hasta luego, personalmente los jugadores insustituibles son Jonathan, Roque y Bigas, Boateng gran jugador, pero esos tres eran/son los intocables.

Gracias por los servicios prestados y hasta luego, no vamos a cerrar el chiringuito porque se vaya ni muchisimo menos.
Y si se te lesiona Calleri que pasa¿?¿?¿? dime... porque de eso nadie habla a jugárnosla con el borracho de Araujo entonces. hay que fichar a un susituto de Boateng si o si y encima Vitolo se te va en diciembre y a Calleri no lo puedes ni renovar a final de temporada y encima sin sustituto de Roque y siempre fichando a costes cero y nunca nos gastanamos el dinero.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por meridiano cero »

alvarus escribió: Mié Ago 16, 2017 11:43 am
Thamiud escribió: Mié Ago 16, 2017 11:41 am Sólo dos cosas voy a añadir:

- En los partidos de pretemporada que vi, aprecié que Boateng estaba diferente.
- Esto supone una gran oportunidad para Érik.

No fiches a nadie, Toni!
+1 salvo que se ponga a tiro un crack, creo que no hace falta fichar
Muy de acuerdo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AnSiTe »

Thamiud escribió: Mié Ago 16, 2017 11:41 am Sólo dos cosas voy a añadir:

- En los partidos de pretemporada que vi, aprecié que Boateng estaba diferente.
- Esto supone una gran oportunidad para Érik.

No fiches a nadie, Toni!
Creo que casi todos podemos coincidir en que ni mucho menos estaba al 100%.

Sea como fuere, aquí rindió siempre como uno más y al más alto nivel.
Buena suerte Boateng !!!.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por juank18 »

pues yo creo que era lo mejor para el equipo si es verdad de que MM estaba condicionado de que tenia que poner a boateng de 9 si o si,para el mister tener a un jugador con esas condiciones pues a largo plazo va a generar un mal rollo seguro y aun mas teniendo un 9 puro como calleri y erik o el mismo araujo que parece que viene bien de forma.
gracias por los cortos servicios prestados
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Thamiud »

UDLP49 escribió: Mié Ago 16, 2017 11:40 am No me queda claro que sea por lo de jugar de nueve, me cuadra más por los motivos familiares o por unos cuernos.

Se supone que ahora algún equipo le va a garantizar ser delantero cuando no es su puesto?
Está claro que aquí sólo podemos elucubrar. Ahora bien...

Yo no concebía otra cosa en Mestalla que no fuera Calleri de titular. Y estoy convencido que MM tampoco.

A partir de ahí, quien quiera entender que entienda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Mié Ago 16, 2017 11:44 am
Y si se te lesiona Calleri que pasa¿?¿?¿? dime... porque de eso nadie habla a jugárnosla con el borracho de Araujo entonces. hay que fichar a un susituto de Boateng si o si y encima Vitolo se te va en diciembre y a Calleri no lo puedes ni renovar a final de temporada y encima sin sustituto de Roque y siempre fichando a costes cero y nunca nos gastanamos el dinero.
El "borracho" es el segundo delantero, o lo utilizas o lo vendes, no puedes tener 3 delanteros para jugar con 1 toda la temporada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 11:39 am
canarion_92 escribió: Mié Ago 16, 2017 11:35 am Lo dicho hace un rato, le habían prometido jugar de 9 e irse gratis cuando quisiera, viendo que no iba a ser el 9 en Mestalla (Bien Manolo Márquez) decidió rescindir

Buena noticia a mi parecer, te quitas un problema gordo en el vestuario y ahora ya pueden jugar los mejores, actualmente con Calleri y Vitolo Boateng no tenía hueco en el equipo

A chantajear a otro, crack
¿Y quien es el Club para prometerle que va a jugar de 9? Yo estas cosas no las entiendo. Toda la pretemporada jugando con Boateng, incluso poniéndolo de delantero, lo renuevan prometiéndole cosas que en teoría dependen del entrenador y ahora se va. Parte de los ensayos de la pretemporada tirados a la basura. Esos partidos bien los podría haber jugado Calleri o Araujo. Es de chiste.
Totalmente, en esas estamos, con un presidente que promete cosas a los jugadores que son competencia del entrenador, intrusismo claro

Ayer en rueda de prensa David Simón dijo "el presidente me dijo que contaba conmigo". Esa es una frase que tiene que decir un entrenador, no un directivo

Cuando hay un presidente que quiere manejar TODOS los aspectos del club pasan estas cosas, y por esas cosas Setién exigió más poder en la confección de la plantilla, para evitar este intrusismo
Última edición por canarion_92 el Mié Ago 16, 2017 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Ago 16, 2017 11:44 am
osky escribió: Mié Ago 16, 2017 11:24 am Pues ya tenemos delantero para Valencia, Calleri. La verdad que lo de la exigencia de jugar en punta un disparate cuando hay compañeros en la plantilla que como delantero le dan un repaso y cuando donde mejor rindes es en banda. Pues si vas a crear problemas, pues hasta luego, personalmente los jugadores insustituibles son Jonathan, Roque y Bigas, Boateng gran jugador, pero esos tres eran/son los intocables.

Gracias por los servicios prestados y hasta luego, no vamos a cerrar el chiringuito porque se vaya ni muchisimo menos.
Y si se te lesiona Calleri que pasa¿?¿?¿? dime... porque de eso nadie habla a jugárnosla con el borracho de Araujo entonces. hay que fichar a un susituto de Boateng si o si y encima Vitolo se te va en diciembre y a Calleri no lo puedes ni renovar a final de temporada y encima sin sustituto de Roque y siempre fichando a costes cero y nunca nos gastanamos el dinero.
Estoy de acuerdo con james, si se nos lesiona Calleri la llevamos clara, además tampoco es que me inspire confianza Araujo tras su paso por el equipo griego.
Tenemos que fichar gastando el dinero, ya basta de traerse cedidos, para mí no tiene sentido en lo que está haciendo la DD, es de risa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

No sé que coño hacen criticando a Boateng.

Quien se pensaba que estaba aquí por amor a la UDLP, estaba muy equivocado. Se sabía de sobra que esta historia tendría final tarde ó temprano. Prince y su representante vinieron a la isla para limpiar el nombre del jugador y elevar su valor de Mercado. Los deberes están hechos. ¿Qué hay que criticar? Su temporada fue excelente. Calidad indiscutible y máximo goleador. TODAS LAS PARTES SALIMOS BENEFICIADAS.

¿Qué coño hacen criticando a Boateng, en serio?

El Presidente puso un "cheque en blanco" para que la llegada de Prince fuera posible. De lo contrario, Boateng jamás hubiera venido a la UDLP. Las condiciones fueron impuestas por Prince y su representante en todo momento. Entre ellas, rescindir cuando le viniera en gana. ¿Cuál es el problema? Desde la UDLP se le dio libertad en todo momento para hacer lo que le viniera en gana [...] y se aceptaron todas las pretensiones por parte de Prince y su representante.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Kanarion »

Boateng no es delantero. Por motivos de esquema acabó adaptado en esa posición por Quique pero esa no es su posición natural.

Tenemos dos delanteros y extremos. Me preocupa mas la idea de no fichar mediocentro creativo.
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por calaha »

N.B.Tiempos escribió: Mié Ago 16, 2017 11:42 am Yo me espero a la rueda de prensa para valorar si realmente se va por un problema familiar o es un desacuerdo. Salimos ganando en cuanto a lo que comentan.
Esperemos a las 5 a ver que dice. Dejemos a ver cual será el motivo personal.... Pero todo esto huele un poco raro... Ya suena algún equipo de la Bundesliga que lo va a fichar. Me quedo con cara de primo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por R_sur »

Hombre, anunciar esto a 2 días de comenzar la liga no es muy honesto que digamos, por lo demás poco que decir..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Jasikevicius »

Según Marca ya ha fichado por el Eintracht :lol: :lol: :lol:
Responder