TYRONNE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por deivi »

GTRMinerva escribió:Paradójico, criticamos el fichaje de Tyronne por el Tenerife, pero no decimos nada de Erik Expósito, Yeray, o Kirian ni de otros tantos buenos jugadores de Tenerife que hay en nuestra cantera, así como muchos mantendrán en su memoria a grandes jugadores chicharreros que jugaron para nosotros, como Martín o en la época dorada, o Molowny, que jugó en el Marino y en la UD Las Palmas posteriormente...

A veces pasamos la delgada línea de lo razonable a lo cómico y forofista.
Si si,lo que tú quieras...Yo eso te lo compro y te lo respeto.
A mi no me molesta quitarles jugadores,es más le quitaría alguno más de los que tienen en el primer equipo,como ellos hicieron cuando estaban mejor que nosotros.
Me molesta que un jugador nuestro,vaya a fortalecer su equipo.
Yo de esos jugadores que nombras no tuve la suerte de verlos...me acuerdo más del favor que nos hicieron con el gol de Marioni.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: TYRONNE

Mensaje por BLADEXS »

GTRMinerva escribió:Paradójico, criticamos el fichaje de Tyronne por el Tenerife, pero no decimos nada de Erik Expósito, Yeray, o Kirian ni de otros tantos buenos jugadores de Tenerife que hay en nuestra cantera, así como muchos mantendrán en su memoria a grandes jugadores chicharreros que jugaron para nosotros, como Martín o en la época dorada, o Molowny, que jugó en el Marino y en la UD Las Palmas posteriormente...

A veces pasamos la delgada línea de lo razonable a lo cómico y forofista.
Me tengo que alegrar de que Tyronne se vaya al equipo rival de toda la vida y que cuya directiva son unos impresentables que por ejemplo, ficharon a Uli Dávila solo porque metió el gol que nos dejó sin ascenso. Y a ese equipo hay que ayudarle cediendo nuestros jugadores para que logren el ascenso, claro que si :plas:

Y la crítica va contra ese club, no los jugadores nacidos en Tenerife (que no se donde habrás sacado eso).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TYRONNE

Mensaje por soto y fernandez »

Cedidos y ex amarillos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: TYRONNE

Mensaje por isletero22 »

Lo que fastidia es que no hacemos de 1º club de Canarias, solo hacemos de pardillos.

Los jugadores interesantes que vayan saliendo de ahí y que podríamos pillar perfectamente de su base o incluso de su 1º equipo, se quedarán allí o los ficharán otros.

Cuando eres el 1º equipo de tu comunidad, no lo puedes ser con respecto al 2º solo para cederle jugadores.

Nos dan leña y juegan sucio en los amistosos, por el complejo de inferioridad y por estar jugando contra el equipo más grande que hay en esta tierra.

Nos piden jugadores cedidos por lo mismo.

Los jugadores que han pasado por la casa amarilla que van allí, han sido descartados por UD o se han largado fuera y no han tenido suerte y nosotros no los queremos de vuelta.

Que no se pille jugadores de allí, cuando en la única década de la historia en la que el Tenerife ha estado arriba y nosotros abajo, lo hicieron sin problema... es de muy pardillos.

Cederles jugadores cuando los podrías ceder a otro club de 2º, es una tomadura de pelo, por el pacto de no agresión que favorece al Tenerife ( ya bastante beneficio tienen con eso), por la actitud con la que juegan los amistosos, por lo que han hecho ellos cuando han estado en categoría superior... somos los pardillos y tontos de la película, cuando deberíamos ejercer el papel de 1º club de Canarias.

No sé, yo no veo que con naturalidad el Athletic ceda futbolistas a la Real, que el Madrid los ceda al Atlético, el Barcelona al Espanyol, el Sporting al Oviedo...

Al menos la cara de Tyronne con la bufanda...es la que es.

Cesiones a cambio de opciones preferentes por canteranos del Tenerife, si no hay otros 21 equipos en 2º división, y seguramente el Huesca y alguno más querían la cesión de Tyronne.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TYRONNE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si fueramos Profesionales, todo hariamos esa foto. Todos
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: TYRONNE

Mensaje por Heraklitos »

Pues no parece una foto mu Profesional.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por pitasabila »

BLADEXS escribió:
GTRMinerva escribió:Paradójico, criticamos el fichaje de Tyronne por el Tenerife, pero no decimos nada de Erik Expósito, Yeray, o Kirian ni de otros tantos buenos jugadores de Tenerife que hay en nuestra cantera, así como muchos mantendrán en su memoria a grandes jugadores chicharreros que jugaron para nosotros, como Martín o en la época dorada, o Molowny, que jugó en el Marino y en la UD Las Palmas posteriormente...

A veces pasamos la delgada línea de lo razonable a lo cómico y forofista.
Me tengo que alegrar de que Tyronne se vaya al equipo rival de toda la vida y que cuya directiva son unos impresentables que por ejemplo, ficharon a Uli Dávila solo porque metió el gol que nos dejó sin ascenso. Y a ese equipo hay que ayudarle cediendo nuestros jugadores para que logren el ascenso, claro que si :plas:

Y la crítica va contra ese club, no los jugadores nacidos en Tenerife (que no se donde habrás sacado eso).
El complejo de inferioridad que tengan ellos es SU PROBLEMA, no el nuestro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:Me produce asco esa imagen (y las que me producirán cuando juegue). Gracias Miguelaje, por apoyar al equipo que te la clava a la mínima oportunidad que tienen...
si el esta en tenerife es porque apretaria para irse a tenerife que seguro que ofertas del huesca por ejemplo tendra. Otra cosa es que el pibe no quisiera irse lejos de su casa y se conformara con el tete que al final los jugadores juegan donde ellos quieren o al menos no van a donde no quieren ejemplo asdrubal con el tete tambien
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por deivi »

Y ya por rizar más el rizo.
¿Se ha dicho si el tenerife paga el sueldo de lo que queda de temporada o,ya si eso,se lo pagamos nosotros?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TYRONNE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tyronne va ser padre, creo , según he leído y le interesaba quedarse por aquí. Lo normal es que paguemos nosotros su sueldo, al ser clubs hermanos de sangre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TYRONNE

Mensaje por soto y fernandez »

Cedidos y ex-amarillos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: TYRONNE

Mensaje por batllory »

Tenerife? Por favor, son unos don nadie desde que subimos a primera. Por mi como si se llevan a todo nuestro filial y nos los foguean.

Y lo de Uli, tifos y demás los que quedan como ridículos con la perspectiva que da el tiempo son ellos, que en no se cuantos años las únicas alegrías se las hemos dado nosotros con los fracasos de los play off. Hay que ir superando estas cosas si queremos ser lo que un día fuimos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por soycarlo15 »

Quitando el tema de la rivalidad, el chico quiere jugar y se tiene que buscar la vida en donde sea, y si encima va a ser padre, entiendo que se haya ido a la isla vecina... Esto no quita que cuando juegue le pite como a cualquier otro jugador del Tenerife...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: TYRONNE

Mensaje por R_sur »

A ver si empezamos a entender que al primero que le interesa que suba el Retrete es a nuestro presidente, que así puede vender las acciones que tiene en ese club por un buen pellizco.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: TYRONNE

Mensaje por piopioalways »

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder