TYRONNE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por canarion_92 »

Hoy me gustó, por fin debuta y aunque obviamente no lo hizo todo bien creo que este jugador puede llegar a ser importante dentro de la rotación del equipo con minutos y confianza
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por Heraklitos »

Salió algo nervioso, pero no desentonó.
Enhorabuena por su debut en Primera.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por ari097 »

Momo 2.0
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por Tikkaboo »

Vea mijo, pensé que Tyronne del Pino era algo más veloz, no más. Es tirando a lento, sierto?

Ánimo Tyronne!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por soto y fernandez »

Fondo de armario,tendrà ratitos y jugarà la copa.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por TuRuLP »

El tiempo que estuvo sobre el campo no desentono con el resto el equipo.

Bien por QS dandole minutos al pibe aunque saliera con el partido muy favorable para la UD.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por isletero22 »

Ojalá tenga continuidad y no haya sido en plan, está el partido decidido... juega un poco. Veremos, con minutos y cierta continuidad puede aportar, calidad no le falta.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por baifillo »

Enhorabuena por el debut. Ahora a pelear por tener más minutos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:
Tikkaboo escribió:Vea mijo, pensé que Tyronne del Pino era algo más veloz, no más. Es tirando a lento, sierto?

Ánimo Tyronne!
Sierto :mrgreen: Nunca destacó por ser muy veloz, y tampoco me gustó nunca cuando jugó en banda. Sus mejores minutos, o lo único bueno que yo he visto de Tyronne ha sido jugando detrás del delantero.
Si aprende a moverse sin balón como El Zhar (y no esperarla al pie) y a tratar el balón como Momo, no necesita velocidad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:
GTRMinerva escribió:
Tikkaboo escribió:Vea mijo, pensé que Tyronne del Pino era algo más veloz, no más. Es tirando a lento, sierto?

Ánimo Tyronne!
Sierto :mrgreen: Nunca destacó por ser muy veloz, y tampoco me gustó nunca cuando jugó en banda. Sus mejores minutos, o lo único bueno que yo he visto de Tyronne ha sido jugando detrás del delantero.
Si aprende a moverse sin balón como El Zhar (y no esperarla al pie) y a tratar el balón como Momo, no necesita velocidad.
Comentario más que acertado. Estoy totalmente de acuerdo.

Espero que así sea.

Saludos, paisa.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Tyronne Del Pino

Mensaje por Grancanario1981 »

Es un jugador con una técnica exquisita, irá a más.. CARPE DIEM.

Ánimo Tyronne.. :plas:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: TYRONNE

Mensaje por Heraklitos »

riki raka escribió:
Heraklitos escribió:Tengo en alta estima a Paco Herrera pero no hay más que aplaudir a la Dirección Técnica por la decisión, muy valiente en su momento, de apostar por un cuerpo técnico que supiera sacar partido a las virtudes de nuestros canteranos.
Yo creo que para la forma de jugar que quería Paco Herrera, valoraba más los jugadores defensivos en la media que los ofensivos.

Todos sabemos que Las Palmas sin balón suele sufrir y lo pasa mal. Y Paco Herrera no entendió que quizás era mejor sacar jugones y tener la pelota todo lo posible, y no comerse la cabeza tratando de lograr algo muy difícil, que fuéramos un buen equipo defensivo.

Creo que más que no confiar en el, era un problema táctico.

Bueno eso, y también creo que un problema de jerarquía en el vestuario. Tana en ese momento no estaba en esa cúspide de jugadores que tienen peso para ser titulares. Creo que es un poco lo que está pasando a Tyronne ahora mismo. Estoy convencido que es un jugador más que válido para suplir a Viera cuando se lesiona o para refrescar. Pero como no tiene todavía ese peso en el vestuario, se prefiere poner a otros por delante aunque pueda ser el jugador ideal para sustituir a Viera o para ponerlo junto a Tana.

Estoy deseando que Tyronne tenga oportunidades para confirmar esta impresión. Si es capaz de aprovecharlo y sale en un partido propicio para el, puede sorprender a unos cuantos porque para mí Tyronne tiene el mismo nivel asociativo que Viera y Tana en el campo.
Una buena oportunidad para Tyronne sería jugar en una demarcación más central y no escorado en un extremo.
Coincido con Setién en que sus características son similares a las de Momo, quien también puede jugar por el interior sin variar nuestro juego. Celebré su incorporación al primer equipo porque si alguien puede aprovechar la veteranía de Momo para crecer en su juego es Tyronne; a medio plazo podría ser un magnífico relevo generacional.

De momento tiene por delante a Tana y a El Zhar. Disponiendo de todos los hombres (y excluyendo a los MCs y a Araujo como opción de inicio para 3/4) la alternancia en dicha línea se perfila más o menos de la siguiente manera:

El Zhar --- Vicente/Tana --- Viera --- Boateng/Momo

El actual estado de forma de Vicente y las variantes tácticas que supone, permite esquematizar mejor la zona de 3/4 con una línea de 3 como la del último partido:

(1) Tana --- (2) Viera --- (3) Momo/Boateng

Según las actuales preferencias que se le intuyen al cuerpo técnico, para cada una de esas posiciones se postularía, en teoría, el siguiente orden de alternancia:

(2) MPC:

Viera
Tana
Momo/Tyronne

(3) MPI:

Boateng/Momo
Mateo
Tyronne

(1) MPD:

Tana
El Zhar
Tyronne/Boateng/Mateo

He dejado para el final la posición que veo más asequible para que Tyronne entre en el XI, la de Media Punta Derecha en el 4-2-3-1.

Personalmente lo pondría por delante de Nabil como alternancia en la MPD, pero no creo que QS comparta esta preferencia. El Zhar podría darle clases de repliegue defensivo y de cómo moverse sin balón a Tyronne, pero no está a la altura del canterano en juego interior y visión de juego, que me parece que es lo que deberían tener los jugadores de 3/4.

Vamos, que salvo explosión de forma o juego, es la tercera opción para cada demarcación en una plantilla larga, y a duras penas. Así que su oportunidad seguramente llegará cuando entremos en otra competición.

Teniendo una plantilla larga podemos permitirnos reservar muchos titulares para la Copa del Rey. De hecho me extrañaría mucho que, fuera cual fuese nuestro primer rival, no reserváramos a Boateng, Momo, Tana y Viera. Mateo, Asdrubal y los buenos extremos del filial merecen minutos de juego y la importante responsabilidad de ejercer de enganche podría recaer sobre Tyronne:

Asdrubal/Benito --- Tyronne* --- Mateo/Carlos

*Previsiblemente por delante de un eje formado por Javi y Hernán.

Ésa podría ser la gran oportunidad que le aguarda en el futuro para demostrar su juego, y una ocasión idónea para pegarse el partido de la vida.

Ojalá tenga suerte.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: TYRONNE

Mensaje por osky »

Y yo que pensaba que a Setien le iba a maravillar este jugador ... Por ahora ni la huele, solo 10 minutos en un partido ya sentenciado ... Incomprensible que este por detras de El Zhar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: TYRONNE

Mensaje por Aday »

:yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por Alma amarilla »

Tana, Boateng, Viera.... .. tiene dura competencia.... la copa vendrá bien a muchos.
Responder