JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Vie Dic 15, 2017 11:44 pm http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4677.html

Habrá que ir moviendo el hilo al principal.
Ya se moverá cuando el Stoke City le rescinda el contrato y la UD vaya por el jugador, sino, a olvidarse del propio jugador en sí...me parece pronto ponerlo en la principal, ya se verá en el mercado invernal.
A mi tampoco me convence, tras lo que hizo la pasada temporada, que se olvide, como desaproveche una segunda oportunidad que se largue y no vuelva.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: JESÉ

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Otra vez, no sé, ojalá mejore lo que hizo el año pasado, que tampoco es que le vaya a costar mucho. Pero cómo vuelven a pensar en traer a este jugador. Coge pibes con hambre de fútbol que vengan a correr hasta que caigan asfixiados al suelo pero no a este hombre por favor :(
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: JESÉ

Mensaje por ayozelahesa »

Soltar a uno que se estuvo rascando la huevada a 2 manos para volver a traer a otro que hizo lo mismo antes que él. Brillante.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

ayozelahesa escribió: Sab Dic 16, 2017 10:23 pm Soltar a uno que se estuvo rascando la huevada a 2 manos para volver a traer a otro que hizo lo mismo antes que él. Brillante.
Y también desperdicio de jugador sobrevalorado, a que viene tanto de irse a Gran Canaria y quedarse? no tiene mucho sentido, es un jugador que carece de técnica y físico, si cumpliera esas dos cualidades hubiese sido un jugadorazo en el Mandril.
Ni merece la pena recogerlo o este caso traerlo cedido por segunda vez, que se coma unos mojones así de grande en el Stoke sino, en el PSG.

Que se vaya para otro equipo, siempre y cuando no VENGA de nuevo a la UD. :pacient:
Yo me acuerdo hablar con él una vez, y ni veas lo desmotivado que estaba el tío, si tan solo se tomase enserio las cosas hubiesen sido buenas, pero a alguien tan flojo y débil? Que se olvide de recalar, la ha cagado a más no poder el tío marrás.

No me trae confianza Jémez, pero si desaprueba el fichaje, un mercenario menos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: JESÉ

Mensaje por baifillo »

Lo traería sin dudarlo. Creo que éste que va a comenzar es el año en el que pronosticó que ganaría el balón de oro. No podemos dejar pasar la ocasión de que lo haga vistiendo de amarillo al menos una parte del año.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: JESÉ

Mensaje por fuertv »

Yo lo traía con los ojos cerrados. Y lo digo en serio.
Mejor si fuese en propiedad y no cedido.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: JESÉ

Mensaje por masterofmarpe »

El que faltaba,big flow para salir de fiesta 5 días a la semana con los demás.Si fuera una persona decente le podría perdonar su falta de calidad mientras le pusiera esfuerzo en el campo pero es que a este tío no hay por donde cogerlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Cualquier dia nos dan una medalla,esto es una ONG y nosotros cantando el riqui raca sin habernos dado cuenta,que aquí los resultados son lo de menos,aquì es colocar a todos los inútiles que haya en los alrededores,el bienestar de Boateng ,las navidades familiares de Paco,la Domòtica de la Cueva,el Country de Barranco Seco,...........................
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Vie Dic 22, 2017 4:21 pm Cualquier dia nos dan una medalla,esto es una ONG y nosotros cantando el riqui raca sin habernos dado cuenta,que aquí los resultados son lo de menos,aquì es colocar a todos los inútiles que haya en los alrededores,el bienestar de Boateng ,las navidades familiares de Paco,la Domòtica de la Cueva,el Country de Barranco Seco,...........................
:lol: :lol: :lol:

Se rumorea que el LoroParque subcontratará a una de las empresas de Ramírez para la gestión y seguridad del parque.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pelotero »

NO A LA VUELTA DE JESÉ, MÁS CONOCIDO POR JEJÉ
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Caanaariioon »

No a la vuelta del reggaetonero
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cada día nos cuentan un chiste diferente. Ahora es el de la vuelta de Jese. No hay manera de que esta gente haga un fichaje normal.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Thamiud »

soto y fernandez escribió: Vie Dic 22, 2017 4:21 pm Cualquier dia nos dan una medalla,esto es una ONG y nosotros cantando el riqui raca sin habernos dado cuenta,que aquí los resultados son lo de menos,aquì es colocar a todos los inútiles que haya en los alrededores,el bienestar de Boateng ,las navidades familiares de Paco,la Domòtica de la Cueva,el Country de Barranco Seco,...........................
Cualquier cosa con tal de pisotear el escudo del club.

De verdad, si me dicen que Ramírez es un infiltrado del Tenerife mandado para jodernos me lo creo. Porque me tiene loco esa atracción suya por todo aquello que deje a la institución a la altura del betún.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: JESÉ

Mensaje por ayozelahesa »

NO A LA VUELTA DE JESÉ.


























NI DE DEIVID.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: JESÉ

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Espero que no vuelva. Encima quería estar aquí para estar cerca de su hijo enfermo. Ahora por lo que leí ya lo trasladaron a Madrid, así que va a estar más centrado en estar yendo y viniendo, cosa totalmente normal en esas circunstancias, que en el equipo.
Responder