Turu Flores

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Turu Flores

Mensaje por brindisi_morete »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Alma amarilla escribió:Nombrado primer entrenador de Velez Sarfield..(campeón hace un año de Argentina)..debido a la renuncia del primer entrenador.

GRANDE TURU!!
curioso dato que el extrenador del velez fue un extinerfeñista como pizzi, delantero, que ha fichado por el valencia....y el nuevo entrenador del velez es turu flores ex UD las palmas, delantero.....

toda la suerte del mundo al turu en su nueva andadura, habra que seguir de cerca las andanzas de velez .
Pizzi entreno a Rosario Central (que se llevó a Lequi) y San Lorenzo, no Velez.

El Turu era el segundo de Careca en Velez, al que releva.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Turu Flores

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Turu Flores

Mensaje por Alma amarilla »

Partidazo River - Velez empezando en nada..

http://rivo701.blogspot.com.es/p/ch11.h ... directa.me
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Turu Flores

Mensaje por Alma amarilla »

Ficha por el Defensa y Justicia de la primera división Argentina como técnico, después de abandonar Velez.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... stino.html
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Turu Flores

Mensaje por Alma amarilla »

5 partidos ha durado al frente del equipo, ha sido sustituido por malos resultados.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Turu Flores

Mensaje por alvarus »

Posible nuevo director deportivo??? Viendo los amiguismos que hay en el club no me sorprendería.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Turu Flores

Mensaje por Alma amarilla »

alvarus escribió:Posible nuevo director deportivo??? Viendo los amiguismos que hay en el club no me sorprendería.
Amiguismos?.. Turu Flores no creo que si viniese fuese por amiguismo... de hecho tiene el titulo de entrenador nacional y conoce el mercado sudamericano de primera mano.

Eso sin contar que se trata de un jugador de los más importantes que hemos tenido recientemente en nuestro club.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Turu Flores

Mensaje por "el nota" »

Aqui
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Turu Flores

Mensaje por Alma amarilla »

Reciente entrevista al crack de delantero que tuvimos.

http://canariasenhora.com/#!/turu-flore ... a-de-la-ud
Turu Flores: "Me gusta la propuesta ofensiva de la UD"
El mítico futbolista sudamericano de la UD Las Palmas, que se encuentra en España, atiende a CANARIAS EN HORA
El técnico argentino asegura que su sueño es entrenar en España, especialmente en la UD o en el Deportivo


José Óscar Flores, el mítico e ídolo 'Turu' Flores se encuentra en España viviendo de cerca el histórico arranque liguero de Las Palmas en Primera División. El que fuera jugador amarillo durante dos temporadas, y uno de los fichajes más caros de la época, vibra con el juego de la UD: "Me gusta mucho el juego que propone y la propuesta ofensiva".
Jorge Cruz te recomienda
10 imágenes que resumen la victoria ante el Málaga
Momo vale por tres (1-0)
Vicente: "Debemos tener los pies en el suelo"

El 'Turu' aprovechó su estancia en el país para disputar un partido amistoso en Riazor entre exfutbolistas del RC Deportivo y Celta de Vigo, pero no quiso dejar escapar la oportunidad de hablar sobre la UD, donde según él pasó "dos años muy lindos". "Desde que empezó la Liga estoy en España y me tocó verlo de cerca. Me gusta mucho el juego que propone y la propuesta ofensiva. Está siendo contundente", afirma el argentino a CANARIAS EN HORA.

Insistiendo en la idea de juego que la Unión Deportiva está llevando a cabo, José Óscar Flores asegura que le "encanta". "Soy entrenador y trato de que mis equipos propongan eso: ataque, equilibrio, pero sobre todas las cosas que siempre miremos al arco contrario". Flores ya ha tenido varias experiencias en los banquillos. Primero en Vélez Sarsfield (Argentina) donde asumió el cargo tras la salida del Ricardo Gareca: "Cumplí un sueño que era dirigir en Primera División a Vélez Sarsfield, el club de donde nací futbolísticamente. Tuve la oportunidad y la suerte de dirigirlo durante una temporada". Después se hizo con el banquillo de Defensa y Justicia, también de la Primera de Argentina.

Pero el 'Turu' sigue soñando. El técnico, ex de la UD y de Deportivo, tiene claro donde le gustaría estar entrenando en un futuro. "Otro sueño es poder venir a dirigir aquí en España, y si es Las Palmas o Deportivo también sería un sueño", apunta.
"Lo que más me gusta de Las Palmas es que tiene una cantera que todos los años saca chicos de muy buen pie"

El histórico futbolistas amarillo se despide hablando de la cantera de la UD: "Me gusta la cantera de Las Palmas". "Lo que más me gusta de Las Palmas es que tiene una cantera que todos los años saca chicos de muy buen pie", concluye.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Turu Flores

Mensaje por SAKI »

Alma amarilla escribió:
alvarus escribió:Posible nuevo director deportivo??? Viendo los amiguismos que hay en el club no me sorprendería.
Amiguismos?.. Turu Flores no creo que si viniese fuese por amiguismo... de hecho tiene el titulo de entrenador nacional y conoce el mercado sudamericano de primera mano.

Eso sin contar que se trata de un jugador de los más importantes que hemos tenido recientemente en nuestro club.

Que pena que no jugo en Las Palmas en primera división , aquel equipo de Pico, Agosthino , Flores , etc etc, hubiese hecho grandes temporadas en la máxima categoría del fútbol nacional
Responder