Turu Flores

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:19 am
Ubicación: VALENCIA

Turu Flores

Mensaje por JONIALI »

Señores,que os pasa,que pregunteis primero por el batata Illescas o por Ivan Randjelosdkjkfgkdjfdjkhkjv,dnfkjhjjhkgjdngkldflvic es muy fuerte eh? Pero donde esta ese pedazo jugador,que tantos buenos dias nos dio?Ese super Turu Flowers. Joder,mira que me fui un fleje de veces a casa alucinado con los goles que marcaba.como aquel desde el suelo o la superjugada de las palmas contra el Albacete que la toco todo el equipo y la remato el de volea, o aquella mañana fabulosa contra el Alaves cuando ganamos 4-0 con un hat trick del gordito.Joder,que dias!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Que época más buena. Esos años se me quedarán marcados para siempre al igual que muchos de los goles del Turu, los recuerdo como si fuera ayer.
Sobre todo me quedo con el cariño que siempre nos tuvo. Nunca celebró un gol en contra de la UD, ni siquiera aquel que nos marcó en el Nuevo Zorrilla delante de su afición y que le daba el triunfo al Valladolid. Demostró más respeto y cariño a la UD que los 2 canarios que jugaban con él en el Deportivo. Es muy triste pero es asi.
El año pasado jugaba en el Independiente de Argentina junto a Frutos. Esta temporada no he podido seguir mucho el torneo apertura, pero las veces que vi a Independiente no vi al Turu, asi que no se si seguirá por ahí o ha cambiado de aires.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

cuando se habla del TURU hay que ponerse en pie.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

q pedazo d jugador, q jugadas s metia y q goles metia, gran jugador. Para mi s un canario mas, l si sentia los colores d la U.D.Las Palmas, como dijo Aday, cuando metio con l valladolid y no lo celebro

Turu Flores kreo q sigue jugando n Independiente

http://www.independiente1905.com.ar/200 ... lores.html

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

http://www.independiente.com/paginas/swf_htm/home.htm

Creo que el TURU no esta en el independiente ya , esta es la pagina del club ,ya actualizada y el no se encuentra en la lista.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ya tiene 34 añitos... ¿ande andara?

La verdad ke uno de los mejores delanteros de la historia de la UD. Muy completo,exelente rematador con ambas piernas y con la cabeza...gano una liga con el depor y despues fue apagandose poco a poco.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Creo que anda por Gimnasia, está tarde lo cofirmo.

Marcó una purriada de goles en dos temporadas.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Lun Jul 04, 2005 2:49 am
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Cuando estuvo en las palmas me kede impresionado por la forma de jugar que tenia, se me parecia ahora mucho a ronaldo cuando juega en el madrid, no te presionaba ni corria mucho , pero como la kojiera goooooooool, despuies la forma esa de poner el cuerpo y las medias mas abajo de lo normal,TURUUUUU, TURUUUUUU,Vuelve a casa por navidad. :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Turu fue mi ídolo de pequeño, y lo sigue siendo.

¡VIVA EL TURU!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Con dos días de retraso, y según la guía del marca, a principio de temporada estaba en Gimnasia de La Plata. No sé si seguiría hasta el final del apertura y si participó del buen torneo que hizo el equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí el Turu me hace recordar aquel año con García Remón, donde no ascendimos pero donde pudimos disfrutar del mejor fútbol de los últimos años. Siempre recuerdo esa temporada con añoranza pués justamente nos faltaba Valerón, para ya terminar de bordarlo y conseguir el ansiado ascenso a 1ª esa temporada. Valerón se había ido al Mallorca por sólo 300 millones gracias a Sabinito López sobretodo. Después el Mallorca traspasaría Valerón al Atlético por 2.000 millones dos años más tarde. :roll:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

TUUURUUU TUUURUUU FLOOOOREEEES FLOOOOREEEES!!!!
sería un reclamo para la afición enorme!!!!
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

aun recuerdo un partido de la copa del rey contra el barca, cuando desde la naciente empezamos a cantar:__
"dicen que ronaldo
marca muchos goles,
pero no los marca,
como el turu flores
que turururu
que tururur :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Nuestro querido TURU esta jugando en el CLUB ATLETICO ALDOSIVI de la Nacional B Argentina.

http://www.aldosivi.com/plantel.php

Imagen
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Segun dice esa pagina,el turu sigue metiendo goles,dice k iban dos a cero perdiendo y ganaron 3 a 2 con dos goles del TURU!!!!,es k toavia sigue siendo un crak,era mi idolo como el de muxos de ustedes m supongo...
Responder