Turu Flores

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Turu en el programa "el dia despues":

http://es.youtube.com/watch?v=gPnOjp8tbpI

Ojala tuviesemos a alguien en el equipo actual que le hiciera sombra,pedazo de crack.De los jugadores que he visto con la UD Las Palmas el mejor y con gran distancia del segundo.

Lastima que coincidiese con Batistusta que le cerro las puertas de la albiceleste,porque el unico reconocimiento que le falto fue con la seleccion de argentina.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

VELEZ SARDFIELD

Turu al banco

"Estoy feliz de trabajar en el equipo que más quiero", confesó el ayudante de campo de Gareca.

Ya hay Flores por el jardín del Tigre. Presentado oficialmente como flamante ayudante de campo de Ricardo Gareca, José el Turu Flores expresó: "Estoy muy feliz porque tengo la chance de trabajar en el club que más quiero y con el Tigre, con quien tengo una buena relación de hace años". El Turu integrará el cuerpo técnico con Sergio Santín, el otro ayudante de campo, y Néstor Bonillo, el PF. "Me va a tocar ser como un nexo entre Gareca y los jugadores, porque el ayudante suele llevarse bien con el plantel y encima me llevo muy bien con los chicos y además los conozco a todos", resumió Flores, quien a partir del cinco de enero pondrá en marcha su nueva labor, cuando el plantel de Vélez vuelva a entrenarse.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:VELEZ SARDFIELD

Turu al banco

"Estoy feliz de trabajar en el equipo que más quiero", confesó el ayudante de campo de Gareca.

Ya hay Flores por el jardín del Tigre. Presentado oficialmente como flamante ayudante de campo de Ricardo Gareca, José el Turu Flores expresó: "Estoy muy feliz porque tengo la chance de trabajar en el club que más quiero y con el Tigre, con quien tengo una buena relación de hace años". El Turu integrará el cuerpo técnico con Sergio Santín, el otro ayudante de campo, y Néstor Bonillo, el PF. "Me va a tocar ser como un nexo entre Gareca y los jugadores, porque el ayudante suele llevarse bien con el plantel y encima me llevo muy bien con los chicos y además los conozco a todos", resumió Flores, quien a partir del cinco de enero pondrá en marcha su nueva labor, cuando el plantel de Vélez vuelva a entrenarse.
GRANDE TURU !!!

De todas maneras, tengo mis dudas de que tenga el carácter para llevar a una manada de futbolistas con lo que eso conlleva, siempre me dio la impresión de tío bonachón, medio parado... Puede que me equivoque lógicamente...
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

Recuerdo como si fuese ayer,pero han pasado años
Lo vi por vez primera sin vestir de amarillo aún,junto a Simionato un Walter Picco una tarde en el Corte Ingles,en la cafetería de la 4 planta y no vea lo que se tragaba el cabron.
Me quede impresionado al ver a ese tío mal echo,paticorto y medio barrigón,pero mi niño la madre que te parió ,aún sigues siendo mi ídolo ,jamás te olvidaré
Aún tengo la camisa que me firmaste,original tuya,que mehiciste llegar a través de Victor Afonso(amigo del barrio)

Y lo digo siempre,en mi equipo 1Turu Flores y 10 mas

De siempre GRACIAS MONSTRUO JAMAS TE OLVIDARE
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

De nada puntal.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo escribió:
fercan escribió:VELEZ SARDFIELD

Turu al banco

"Estoy feliz de trabajar en el equipo que más quiero", confesó el ayudante de campo de Gareca.

Ya hay Flores por el jardín del Tigre. Presentado oficialmente como flamante ayudante de campo de Ricardo Gareca, José el Turu Flores expresó: "Estoy muy feliz porque tengo la chance de trabajar en el club que más quiero y con el Tigre, con quien tengo una buena relación de hace años". El Turu integrará el cuerpo técnico con Sergio Santín, el otro ayudante de campo, y Néstor Bonillo, el PF. "Me va a tocar ser como un nexo entre Gareca y los jugadores, porque el ayudante suele llevarse bien con el plantel y encima me llevo muy bien con los chicos y además los conozco a todos", resumió Flores, quien a partir del cinco de enero pondrá en marcha su nueva labor, cuando el plantel de Vélez vuelva a entrenarse.
GRANDE TURU !!!

De todas maneras, tengo mis dudas de que tenga el carácter para llevar a una manada de futbolistas con lo que eso conlleva, siempre me dio la impresión de tío bonachón, medio parado... Puede que me equivoque lógicamente...
AzoteAmarillo, te equivocastes, porque el Turu en su primera experiencia en el apartado tecnico, aunque no sea el 1º tecnico, salio campeon.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

Salió campeó el Turu, ganándole al Huracán de Ángel Capa, injustamente la verdad, se montó una buena pelotera y el bueno de Ángel, les decía "hijos de puta, cagaos de mierda" y por ahí apareció el Turu que la verdad está igualito, no cambia el tío, pero lo del árbitro estuvo de traca, concedió el gol a Velez cuando le hicieron falta de libro al portero de Huracán, y Moralez metió el gol con el portero retorciendose de dolor en el suelo, y se´fue el balón a la grada que no lo dieron hasta OCHO minutos después, digo, el pobre Capa indignadísino. Como quiera felicidades a Velez y sobre todo al gran TURU FLORES.

Una final de campeonato muy UD por lo que se vio.
Ale76
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 25, 2009 6:35 pm

Mensaje por Ale76 »

que pedazo de delantero tuvo las palmas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno el gran Turu tiene este dia 1 una experiencia inolvidable , el centenario de Velez Sarfield.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Dicen que Ronaldo, marca muchos goles, pero no los marca, como el Turu Flores, que tururururú que tururururú....

http://www.youtube.com/watch?v=Pg8JmGfnPnk

http://www.youtube.com/watch?v=-lUm3GgEHTg
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

viva la madre que lo pario!
grande TURU!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

TURU FLORES escribió:De nada puntal.
jajajaja no he podido dejar de descojonarme con tu respuesta.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Acabo de encontrar por casualidad esto en el blog del periodista Matallanas

http://matador.elconfidencial.com/2007/ ... -turu.html

Es de hace tiempo ya pero bueno...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

En la revista de la LFP en la sección jugadores de leyenda sale unas lineas sobre este jugador y la foto es de cuando jugaba en la UD.

:arrow: http://www.sportyou.es/lfp.php
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Turu, siempre en nuestra memoria.

El mejor jugador que recuerdo yo en la UD, a mis casi veintidós años.
Responder