[J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
83%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del FC Barcelona B
2
11%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:La última información que salió a la luz es que, desde el club, no se le descartaba para una hipotética final de play off.

Pero bueno, para eso tenemos que clasificarnos primero. No es un tema que me preocupe especialmente ahora, con la que se nos viene encima en pocas semanas.
Sería una bajada de pantalones de Paco Herrera si lo pone en esa hipotética final.

Nauzet a día de hoy debería de empezar a pensar en la próxima temporada y punto. Se debe plantear un playoff sin contar con él, ni aunque se recupere.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
Alma amarilla escribió:
pimpolloamarillo escribió:180 minutos contra el Sporting como los que jugamos en Liga y vamos a prórroga

180 minutos contra el Girona como los que jugamos en Liga y les eliminamos

180 minutos contra el Valladolid como los que jugamos en Liga y les eliminamos

90 minutos contra el Zaragoza como los que jugamos en Liga y vamos con 5-3 de ventaja al partido de vuelta
Es pegarte contra un muro compi....

Será así hasta que subamos y entonces digan..... yo me alegro como el que más...y se olvidarán de si tenian o no razón...y las medallitas por ello....

Es como el día que coges el coche por primera vez despues de sacarte el carnet... que vas todo ilusionado disfrutando del viaje y tienes a tu lado a tu padre, madre, etc..diciendote cada dos minutos... : "corrige a la derecha... cuidado con ese de la rotonda... saca el indicador.... frena, frena,..... "" :mrgreen: :mrgreen:
¿Ah que esto va de medallitas o qué, que por decir que a día de hoy no estoy seguro de ascender no tendré derecho a alegrarme si se consigue, qué el ascenso es sólo para los que confían en él pase lo que pase? Pues no estoy nada de acuerdo, si alguien ahora mismo no se siente seguro con el juego del equipo tendrá derecho a decirlo digo yo

Por cierto todo eso de "es que de nuestros rivales en la promoción ninguno nos ha ganado" está muy bien y tal pero no me sirve de mucho, la victoria contra el Zaragoza fue quizás en el mejor momento del equipo de todo el año, la victoria contra el Valladolid fue en un buen momento nuestro también (en la vuelta las cantadas dejaron el partido en empate) contra el Girona se hizo bien en la primera vuelta, en la segunda supimos aprovechar sus errores más que otra cosa, aunque fue un buen partido, y el Sporting no nos habrá ganado pero en actitud y motivación a día de hoy nos dan un baño

Está bien vivir de los resultados contra estos equipos cuando estábamos en nuestro mejor momento, pero a mí ahora mismo no me dicen nada, la prueba real de nuestro nivel la tendremos ahora contra el Zaragoza en su estadio, en ese partido es donde se comprobará de verdad nuestro nivel
Siempre estamos quitandonos valor a lo nuestro y poniendoselo a lo de fuera. Pues nada oye, todos los resultados contra los de arriba fueron de potra. Yo creo que lo mejor es no presentarse al play-off porque cualquiera nos mete un baño y asi se acaba esta agonia.

¿Tu eres de los que echan en cara cosas con el "yo ya lo dije"? ¿No verdad? Es que es a eso a lo que se refiere Alma Amarilla, los que juegan con todas las cartas de la baraja, si se asciende todos contentos y sino pues "yo ya lo dje" "soy el "mas mejor" "Ustedes son ciegos, haganme caso siempre que nunca fallo", como si ganaran algo con ello. Dios mio, aun quedan 16 dias para seguir fustigandonos con el "nos van a eliminar". Pues yo me niego, este es nuestro año.

PD: Muchos decian que Osasuna iba a ser una buena piedra de toque, pero como ganamos dejo de ser una buena piedra de toque a un "equipejo", la buena piedra de toque sera cuando volvamos a perder, entonces sera momento del "Ven, ya lo dije, no estamos preparados". :mrgreen: Y nada lo digo por ti compañero, no te des por aludido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:La última información que salió a la luz es que, desde el club, no se le descartaba para una hipotética final de play off.

Pero bueno, para eso tenemos que clasificarnos primero. No es un tema que me preocupe especialmente ahora, con la que se nos viene encima en pocas semanas.
Sería una bajada de pantalones de Paco Herrera si lo pone en esa hipotética final.

Nauzet a día de hoy debería de empezar a pensar en la próxima temporada y punto. Se debe plantear un playoff sin contar con él, ni aunque se recupere.
No entiendo por qué va a ser una bajada de pantalones. Ni que se hubiera autolesionado o que su baja se debiera a una sanción por una de las estupideces típicas en él. Si está al 100%, y sólo si está al 100%, por mí que juegue uno de los 4 mejores jugadores de la plantilla y que eche una mano a lograr el objetivo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: Siempre estamos quitandonos valor a lo nuestro y poniendoselo a lo de fuera. Pues nada oye, todos los resultados contra los de arriba fueron de potra. Yo creo que lo mejor es no presentarse al play-off porque cualquiera nos mete un baño y asi se acaba esta agonia.

¿Tu eres de los que echan en cara cosas con el "yo ya lo dije"? ¿No verdad? Es que es a eso a lo que se refiere Alma Amarilla, los que juegan con todas las cartas de la baraja, si se asciende todos contentos y sino pues "yo ya lo dje" "soy el "mas mejor" "Ustedes son ciegos, haganme caso siempre que nunca fallo", como si ganaran algo con ello. Dios mio, aun quedan 16 dias para seguir fustigandonos con el "nos van a eliminar". Pues yo me niego, este es nuestro año.

PD: Muchos decian que Osasuna iba a ser una buena piedra de toque, pero como ganamos dejo de ser una buena piedra de toque a un "equipejo", la buena piedra de toque sera cuando volvamos a perder, entonces sera momento del "Ven, ya lo dije, no estamos preparados". :mrgreen: Y nada lo digo por ti compañero, no te des por aludido.
Yo no digo que los resultados contra los de arriba fueran de potra, de hecho digo que vienen en el mejor momento del equipo, por lo tanto más que merecidos esos resultados en la mayoría de los casos, pero hay que tener en cuenta que el equipo no es el de esa primera vuelta, y eso no me lo puedes negar, por eso esos resultados que estuvieron muy bien, ahora mismo a mí no me dicen mucho

En lo que dijo Alma Amarilla sí tienes razón, creo que lo interpreté mal

Y por cierto, para mí el partido contra el Osasuna sí fue una buena piedra de toque, fuera de casa y en un ambiente complicado como nos las veremos en el Playoff, además el partido me sirvió para ver que marcarse un Josico 2.0 no sería tan mala idea del todo

Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió: Siempre estamos quitandonos valor a lo nuestro y poniendoselo a lo de fuera. Pues nada oye, todos los resultados contra los de arriba fueron de potra. Yo creo que lo mejor es no presentarse al play-off porque cualquiera nos mete un baño y asi se acaba esta agonia.

¿Tu eres de los que echan en cara cosas con el "yo ya lo dije"? ¿No verdad? Es que es a eso a lo que se refiere Alma Amarilla, los que juegan con todas las cartas de la baraja, si se asciende todos contentos y sino pues "yo ya lo dje" "soy el "mas mejor" "Ustedes son ciegos, haganme caso siempre que nunca fallo", como si ganaran algo con ello. Dios mio, aun quedan 16 dias para seguir fustigandonos con el "nos van a eliminar". Pues yo me niego, este es nuestro año.

PD: Muchos decian que Osasuna iba a ser una buena piedra de toque, pero como ganamos dejo de ser una buena piedra de toque a un "equipejo", la buena piedra de toque sera cuando volvamos a perder, entonces sera momento del "Ven, ya lo dije, no estamos preparados". :mrgreen: Y nada lo digo por ti compañero, no te des por aludido.
Yo no digo que los resultados contra los de arriba fueran de potra, de hecho digo que vienen en el mejor momento del equipo, por lo tanto más que merecidos esos resultados en la mayoría de los casos, pero hay que tener en cuenta que el equipo no es el de esa primera vuelta, y eso no me lo puedes negar, por eso esos resultados que estuvieron muy bien, ahora mismo a mí no me dicen mucho

En lo que dijo Alma Amarilla sí tienes razón, creo que lo interpreté mal

Y por cierto, para mí el partido contra el Osasuna sí fue una buena piedra de toque, fuera de casa y en un ambiente complicado como nos las veremos en el Playoff, además el partido me sirvió para ver que marcarse un Josico 2.0 no sería tan mala idea del todo

Saludos
Bueno, los resultados que se dieron con los de arriba me interesan relativamente. A mi esos resultados me dicen que somos buenos contra los de arriba y malos contra los de abajo, contra los que se encierran. Es verdad que el Sporting impresiona por los huevos que le echan, pero no nos ganaron en el molinon ni con un arbitro mas que casero ni con la peor UD de toda la temporada. Ojo, que a mi no me da miedo ningun rival, a mi solo me preocupa y me da miedo mi equipo, dependemos de nosotros mismos para estar en donde queremos estar.

Un saludo :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: Siempre estamos quitandonos valor a lo nuestro y poniendoselo a lo de fuera. Pues nada oye, todos los resultados contra los de arriba fueron de potra. Yo creo que lo mejor es no presentarse al play-off porque cualquiera nos mete un baño y asi se acaba esta agonia.

¿Tu eres de los que echan en cara cosas con el "yo ya lo dije"? ¿No verdad? Es que es a eso a lo que se refiere Alma Amarilla, los que juegan con todas las cartas de la baraja, si se asciende todos contentos y sino pues "yo ya lo dje" "soy el "mas mejor" "Ustedes son ciegos, haganme caso siempre que nunca fallo", como si ganaran algo con ello. Dios mio, aun quedan 16 dias para seguir fustigandonos con el "nos van a eliminar". Pues yo me niego, este es nuestro año.

PD: Muchos decian que Osasuna iba a ser una buena piedra de toque, pero como ganamos dejo de ser una buena piedra de toque a un "equipejo", la buena piedra de toque sera cuando volvamos a perder, entonces sera momento del "Ven, ya lo dije, no estamos preparados". :mrgreen: Y nada lo digo por ti compañero, no te des por aludido.
Yo no digo que los resultados contra los de arriba fueran de potra, de hecho digo que vienen en el mejor momento del equipo, por lo tanto más que merecidos esos resultados en la mayoría de los casos, pero hay que tener en cuenta que el equipo no es el de esa primera vuelta, y eso no me lo puedes negar, por eso esos resultados que estuvieron muy bien, ahora mismo a mí no me dicen mucho

En lo que dijo Alma Amarilla sí tienes razón, creo que lo interpreté mal

Y por cierto, para mí el partido contra el Osasuna sí fue una buena piedra de toque, fuera de casa y en un ambiente complicado como nos las veremos en el Playoff, además el partido me sirvió para ver que marcarse un Josico 2.0 no sería tan mala idea del todo

Saludos
Bueno, los resultados que se dieron con los de arriba me interesan relativamente. A mi esos resultados me dicen que somos buenos contra los de arriba y malos contra los de abajo, contra los que se encierran. Es verdad que el Sporting impresiona por los huevos que le echan, pero no nos ganaron en el molinon ni con un arbitro mas que casero ni con la peor UD de toda la temporada. Ojo, que a mi no me da miedo ningun rival, a mi solo me preocupa y me da miedo mi equipo, dependemos de nosotros mismos para estar en donde queremos estar.

Un saludo :wink:
En eso estoy muy de acuerdo, dependemos de nosotros mismos, si cerramos bien atrás (que es mi principal duda) y acertamos arriba somos de primera

Saludos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:La última información que salió a la luz es que, desde el club, no se le descartaba para una hipotética final de play off.

Pero bueno, para eso tenemos que clasificarnos primero. No es un tema que me preocupe especialmente ahora, con la que se nos viene encima en pocas semanas.
Sería una bajada de pantalones de Paco Herrera si lo pone en esa hipotética final.

Nauzet a día de hoy debería de empezar a pensar en la próxima temporada y punto. Se debe plantear un playoff sin contar con él, ni aunque se recupere.
No entiendo por qué va a ser una bajada de pantalones. Ni que se hubiera autolesionado o que su baja se debiera a una sanción por una de las estupideces típicas en él. Si está al 100%, y sólo si está al 100%, por mí que juegue uno de los 4 mejores jugadores de la plantilla y que eche una mano a lograr el objetivo.
Me refería a esto, no es la primera vez que un jugador reaparece tras su lesión y acaba entrando en el once esta temporada. A mi particularmente esas decisiones no me gustan sobre todo porque en ninguno de los casos estaba al 100% y es lo que temo que suceda. Esta es una de las razones por las cuales se critica la gestión de la plantilla por parte de Paco Herrera.

Los buenos siempre tienen que jugar, cuando estén al 100% y se lo merezcan.
Responder