[J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
10
67%
X - Empate
4
27%
2 - Victoria del Deportivo Alavés
1
7%
 
Votos totales: 15

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Es que ya no es el fuera de juego, es que antes de la jugada del 1-1 hay una falta clarísima a Halilovic que el linier decide no señalar por alguna extraña razón de la vida

Es que lo de hoy es tremendo, lo de las tarjetas, el penalti a Jesé en la última jugada, la permisividad con el Alavés constantemente cortando nuestras opciones de contra y nada, es que tenían barra libre

La roja a Livaja me parece clara, y también creo que si la hace Deyverson no saca la roja directa
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Chewy »

Este arbitraje no lo recibirá la UD fuera de casa en la vida... al Munuera este era para meterlo en la cárcel directamente
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por soto y fernandez »

Nos hacen falta 2-3 jugadores del corte físico del Alavès,
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Edu »

Por cierto, que ayer (si no me falla la memoria) no ganamos ni una carrera a ningún jugador del Alavés.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Alma amarilla »

Edu escribió:Por cierto, que ayer (si no me falla la memoria) no ganamos ni una carrera a ningún jugador del Alavés.
David llega al corte a un lateral.... adelantando al jugador del Alaves..incluso a Macedo..que ayer parecía que ganas de correr pocas....(porque en otra le parece decir a David..vete tu que yo no puedo)..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
Edu escribió:Por cierto, que ayer (si no me falla la memoria) no ganamos ni una carrera a ningún jugador del Alavés.
David llega al corte a un lateral.... adelantando al jugador del Alaves..incluso a Macedo..que ayer parecía que ganas de correr pocas....(porque en otra le parece decir a David..vete tu que yo no puedo)..
En ataque, Jesé gano algunos balones en carrera junto a un defensor.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-1 Deportivo Alavés. Objetivo de temporada cumplido en partido aburrido.
Empate en un partido que salvo los dos goles fue bastante aburrido. La UD Las Palmas consigue certificar su permanencia matemática y el Alavés sigue practicando y cogiendo rodaje para su competición de copa donde es finalista.
Obligadas novedades en el once.
Pese a que no contaba con dos habituales en su centro del campo como.... (siga leyendo la crónica aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... laves.html)
Responder