[J38] SD Huesca - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Vi al equipo especulativo y sin ideas claras, yo creo que más que falta de ambición es que no saben estar a la altura de las circunstancias, no acaban de creer en la gran oportunidad. El único que estuvo a un nivel aceptable como Thievy fue David García. Demasiado individualismo arriba, cada uno hacía la guerra por su cuenta; el Tato no soltaba una pelota ni a ostias. No veo juego de equipo, y no creo que seamos tan incapaces de combinar un poco más. Creo que Lobera no lo ve así y se la juega al zafarrancho con su trompeta colgada en el traje; en mala hora nos hace dudar de sus planteamientos o de su capacidad para poner orden en el transcurso e los partidos. Un poquito de David Gonzalez habría hecho mucho daño al Huesca.

Confío llegar a la promoción pero dudo muchísimo del ascenso con este no-juego. ¿Qué vamos a cambiar a estas alturas? ¿Que Guerrero nos haga el canto del cisne, o que ponga a David González a manejar al equipo, o que "este año sí" sea el de Francis Suárez? Es lo que hay.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:No salió nada contra un equipo que está bastante tocado. Antes estos partidos se perdían. Lo peor es que tendremos a la Ponfe achuchando hasta el final sin dar respiro.

Por otro lada menos mal que el que falló de cara al gol fue Thievy, si las que pifió las falla otro.....
Calla calla....que aun no hemos dicho nada de Deivid...que hoy es uno de esos días en que es mejor no levantarse de la cama.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Decepcionado por la actitud...pensaba que ibamos a salir a partirnos el pecho...y no es la impresión que me ha dado...

Lobera al que sigo apoyando a muerte en sus virtudes y sus defectos (lógicos y a pulir) se equivocó no buscando en el banquillo variantes a lo que se estaba viendo en el campo...algo diferente..algo nuevo..

Lo increible es que desaprovechando ocasiones como las de hoy aún sigamos teniendo opciones de ascenso directo...por lo que se vé la igualdad (o la mediocridad) de la Segunda División..y habrá que aprovecharlo... con ganas ..eso si. :roll: :roll:
:pacient: :pacient:

Lo de Deivid hoy es para verlo con detenimiento, yo creo que el pibe ve el video del partido y no se lo cree, es que no le salía nada de nada. Menos mal que lleva una buenna temporada que si es el primer partido de un debutante ......

Se jugó mal, ante un equipo con las constantes vitales bajas no se fue ambicioso, al menos no se reflejó. En lo que no estoy muy de acuerdo es en el supuesto equipazo que tenemos,......., hay un plan A con 13 o 14 hombres y nos falta plan B. Lo que no veo claro es que salvo el caso de David González tengamos unos suplentes del nivel de los habituales. Entre las preferencias de cada uno de nosotros y la realidad media un abismo.

Por ejemplo, en el medio defensivo pueden jugar Hernán, Javi o Vicente, es evidente que ahí no se nota en exceso la diferencia. Este año Hernán tiene el favor de la grada y muchos pedían mas responsabilidad para Hernán, que se le dejase crear mas,....., ayer en el doble pivote se nos vino abajo, entre nuestros deseos y la realidad media un abismo. Una cosa es que como medio defensivo pueda subir tres o cuatro veces durante el partido, que pueda disparar con peligro en esas ocasiones, que se incorpore bien a los balones parados, ......, y otra que pueda llevar la brújula del equipo en segunda.

Tenemos posiciones muy bien cubiertas, posiciones con apaños como el medio organizador, y sobre todo mucha cantidad de jugadores de perfiles parecidos y pocas varientes. Por ejemplo, nuestro ataque es velocidad, potencia y desborde, está claro que nos falta combinación en estático, elaboración contra un equipo cerradito, usar el medio campo en las transiciones,... pero ¿tenemos jugadores para jugar a eso?. Yo, como en el caso del medio defensivo, veo muchos jugadores que matices tienen perfil muy parecido. La gente pide al Moco, que me encanta como jugador, pero son Thievy, Macky, Vitolo,..... jugadores de combinación, de barrer zonas del campo al toque,.... Cada vez que un equipo se nos mete atrás y hay que mover la pelota se hace de noche.

Para mí, lejos de ser una crítica a Hernán, cogido como ejemplo, que está haciendo una muy buena temporada, es la constatación de que tenemos una plantilla limitada, donde nos faltan jugadores que aporten otras características y que nos permitan jugar a otras cosas. Hemos llegado hasta aquí con velocidad y contras, y si subimos va a ser así. Con lo que hay creo que la campaña es excelente. Si ayer marca Thievy y ganamos 0-1 al final, habría pasado lo de tantas veces este año, en partido sin brillo y hasta aburrido nos salva la pegada.

Al final estamos mejor que el viernes, igual posición y una jornada menos. Lo que hay que mejorar de cara a la liguilla es la ejecución del balón parado, esto si que debe cambiar como sea.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por elie »

Amarelo...gran resumen

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Como dice Amarelo yo creo que se falla no por ambicion, sino porque a dia de hoy por plantilla solo sabemos jugar a la contra. Al final ganamos a los equipos de arriba y se nos atragantan los equipos que les vale el empate o bien como el huesca no puede hacermas que defender y buscar el balon parado. Osea de entrar al playofs podemos meter miedo, pero el final de liga no lo veo tanto ya que veo a muchos queriendo sacar su puntito.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

La culpa es de los jugadores y de Lobera, faltó ambicion, se tenía que haber presionado al Huesca, cuando se les presionaba terminaban regalando el balon o dando un patadon, pero al final presionan los mismos jugadores de siempre, en el partido de ayer ni vale eso de que el rival tambien juega porque el Huesca no jugaba una m....., un partido que se podia ganar perfectamente de haber sido mas valiente y yendo a morder al contrario, preocupante lo de no hacer los tres cambios, el mensaje que le mandas a algunos jugadores que estaban en el banquillo es de que los llevas convocados porque no tienes más remedio que completar la convocatoria, vamos, que son poco menos que muebles en el banquillo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

no jugamos a nada así y todo thievy la tuvo, para mi el mejor ayer, deivi está últimamente mal, y vitolo parecía en fases que le pesaba el culo, atouba cumpliendo lo que esta muy loco, se tranquilice, no teniamos centro campo casi, los demás más o menos cumpliendo...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

El equipo jugó fatal. Aun así seguimos arriba, sextos, gracias a que la Ponfe no lo aprovechó, como no lo aprovechamos nosotros.

A Lobera le diría que tenga más capacidad con los cambios y que no cuente siempre con los mismos. David González existe, y no sólo para cinco minutos.
También le diría que el doble pivote Hernán-Javi no sirve para nada. Hernán es quien tiene que jugar ahí, porque aunque tenga muchas más dotes que Javi en ataque, no es mediocentro ofensivo. Y Javi ofensivamente es un cero, así que, mejor sólo Hernán, que hace lo de Javi y algo más. Aunque ayer tuvo un partido horrible, igual que Deivid, que no dio una.
También le diría que le de más confianza a Pando, que aunque no le guste, es delantero y ayer necesitábamos gol, porque Macky no tuvo su día y Thievy lo falló todo. Aun así fue el único que aportó algo en ataque.

En definitiva, sigo siendo Loberista, pero espero que Lobera aprenda a tener más cintura.
También digo, no se olviden de los errores arbitrales, que una vez más nos perjudicaron.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Muy decepcionante la UD Las Palmas en el día de ayer. Hemos dejado escapar una oportunidad de oro para afianzarnos en el playoff con el empate de la Ponferradina, y de acercarnos al segundo puesto con la inesperada derrota del Girona. Dejamos escapar siempre todas las oportunidades y esto nos puede costar muy caro en las próximas semanas.

Preocupa la imagen del equipo a estas alturas de la temporada a un mes de jugar los playoff (si es que conseguimos clasificarnos). No demostramos superioridad ni ante equipos de la parte baja.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Otra oportunidad tirada a la basura, a 3 puntos nos hubiéramos quedado del segundo... Cada vez menos confianza en este equipo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Más de lo mismo. Desilusión. Poca ambición en jugadores y entrenador no sabe para más. Hemos tenido el ascenso directo en la mano y lo hemos desperdiciado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Muy decepcionante la UD Las Palmas en el día de ayer. Hemos dejado escapar una oportunidad de oro para afianzarnos en el playoff con el empate de la Ponferradina, y de acercarnos al segundo puesto con la inesperada derrota del Girona. Dejamos escapar siempre todas las oportunidades y esto nos puede costar muy caro en las próximas semanas.

Preocupa la imagen del equipo a estas alturas de la temporada a un mes de jugar los playoff (si es que conseguimos clasificarnos). No demostramos superioridad ni ante equipos de la parte baja.
ahora saldra el listo de turno, que si falta de respeto y tal :roll: , mas de uno no se entera de lo que va la misa, estamos por meritos propios ( que es lo que mas duele ) perdiendo la posibilidad de ascenso ante unas bandas como las de ayer
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

+1,y no hay mas vueltas,el Guadalajara nos diò un repaso,el Sporting con 10 y perdiendo lo mismo y lo de ayer,pues jugamos a lo que queria el Huesca y en eso son mejores.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

xisco_st escribió:Vi al equipo especulativo y sin ideas claras, yo creo que más que falta de ambición es que no saben estar a la altura de las circunstancias, no acaban de creer en la gran oportunidad. El único que estuvo a un nivel aceptable como Thievy fue David García. Demasiado individualismo arriba, cada uno hacía la guerra por su cuenta; el Tato no soltaba una pelota ni a ostias. No veo juego de equipo, y no creo que seamos tan incapaces de combinar un poco más. Creo que Lobera no lo ve así y se la juega al zafarrancho con su trompeta colgada en el traje; en mala hora nos hace dudar de sus planteamientos o de su capacidad para poner orden en el transcurso e los partidos. Un poquito de David Gonzalez habría hecho mucho daño al Huesca.

Confío llegar a la promoción pero dudo muchísimo del ascenso con este no-juego. ¿Qué vamos a cambiar a estas alturas? ¿Que Guerrero nos haga el canto del cisne, o que ponga a David González a manejar al equipo, o que "este año sí" sea el de Francis Suárez? Es lo que hay.
Efectivamente, lo de Lobera con su zafarrancho y su trompeta colgada en el traje es gracioso pero muy cierto tambien.

Saludos.
Avatar de Usuario
amarillo en zgz
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por amarillo en zgz »

Creo que se equivocan los que dicen que el ascenso directo está imposible tras lo de ayer. Está imposible si se juegan los 4 partidos que nos quedan de esta forma, porque no ganaremos ni uno. Eso está claro. Pero quien se iba a esperar la derrota del Girona incluso la del Alcorcón? Estamos a 5 puntos y faltan 12 por disputarse. Y aún queda un Villareal-Girona, un Almería-Girona, un Almería-Elche, un Alcorcón-Almería y un Villareal-Almería. Nosotros jugamos contra Recre y Numancia (no se juegan nada) y contra Mirandés y Murcia, a priori muy inferiores a nosotros. La ponfe en vez de Recre y Mirandés tiene a Lugo y Racing.


Yo soy optimista, siempre y cuando mejoremos mucho la imagen de ayer. Estuve en el Alcoraz, fue mi primer desplazamiento para ver a mi UD, y salí bastante decepcionado con el equipo (no con la afición, no parábamos de animar ni un segundo...)

A ver si mejora la cosa, y si no se llega al ascenso directo, a asegurar play offs y que nos toque Alcorcón o Girona en primera ronda a ser posible.

un saludo amarillos. arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

amarillo en zgz escribió:Creo que se equivocan los que dicen que el ascenso directo está imposible tras lo de ayer. Está imposible si se juegan los 4 partidos que nos quedan de esta forma, porque no ganaremos ni uno. Eso está claro. Pero quien se iba a esperar la derrota del Girona incluso la del Alcorcón? Estamos a 5 puntos y faltan 12 por disputarse. Y aún queda un Villareal-Girona, un Almería-Girona, un Almería-Elche, un Alcorcón-Almería y un Villareal-Almería. Nosotros jugamos contra Recre y Numancia (no se juegan nada) y contra Mirandés y Murcia, a priori muy inferiores a nosotros. La ponfe en vez de Recre y Mirandés tiene a Lugo y Racing.


Yo soy optimista, siempre y cuando mejoremos mucho la imagen de ayer. Estuve en el Alcoraz, fue mi primer desplazamiento para ver a mi UD, y salí bastante decepcionado con el equipo (no con la afición, no parábamos de animar ni un segundo...)

A ver si mejora la cosa, y si no se llega al ascenso directo, a asegurar play offs y que nos toque Alcorcón o Girona en primera ronda a ser posible.

un saludo amarillos. arriba d'ellos!
Haciendo una reflexion sobre el ascenso directo, yo imaginaba un 5-0 del Girona y que nosotros ganaramos, es decir, nunca imaginaba que fuesemos a recortar ningun punto al segundo puesto y ahora estamos a menos de 3 partidos.

Pero claro la imagen nos preocupa a todos y la sensacion que da es que no vamos a ganar todos los partidos salvo milagro
Responder