[J38] SD Huesca - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

ya es suerte que estemos mas cerca del ascenso con tal partido tan malo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Lo del juego no lo comento porque llevamos todo el año asi y estamos donde estamos. De hecho el partido de ayer me recordó al de Ponfe, solo que Thievy ese día si aprovechó la que tuvo.

Lo que me saca de quicio, y me puso de muy mala hostia insultando a diestro y siniestro es que en los minutos finales no aprovechamos ni un corner, ni ninguna falta lateral peligrosas, ni al borde del área. Esas mismas jugadas que en nuestro área son jugadas peligrosísimas para nosotros.
Ya no digo echarlas fuera, es que no son capaces de levantar el balón del suelo!!!! Ni supetar al primer rival de la barrera. No es de equipo serio.

Joder, que están 5 horas diarias con un balón en los pies entrenando, por el amor de dios, que solo se dedican a darle a un balón y ya tienen una edad. Lo veo algo inexplicable. Ganas de reventar la tv me daban.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

dosreis escribió:Lo del juego no lo comento porque llevamos todo el año asi y estamos donde estamos. De hecho el partido de ayer me recordó al de Ponfe, solo que Thievy ese día si aprovechó la que tuvo.

Lo que me saca de quicio, y me puso de muy mala hostia insultando a diestro y siniestro es que en los minutos finales no aprovechamos ni un corner, ni ninguna falta lateral peligrosas, ni al borde del área. Esas mismas jugadas que en nuestro área son jugadas peligrosísimas para nosotros.
Ya no digo echarlas fuera, es que no son capaces de levantar el balón del suelo!!!! Ni supetar al primer rival de la barrera. No es de equipo serio.

Joder, que están 5 horas diarias con un balón en los pies entrenando, por el amor de dios, que solo se dedican a darle a un balón y ya tienen una edad. Lo veo algo inexplicable. Ganas de reventar la tv me daban.

Absolutamente de acuerde, lo del balón parado ya no lo soporto mas. Lo de las cinco horas me da que es en otro planeta :) :)
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

Siempre lo mismo. Cuando se nos presentan oportunidades de oro, nos cagamos por fuera. Así no...sin duda alguna esperaba mucho más del equipo ayer. Sabiendo el resultado del girona, era para salir a comerte con papas al rival.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Duardo85 escribió:ya es suerte que estemos mas cerca del ascenso con tal partido tan malo.
NO es suerte. Es que los rivales también juegan y pinchan. Y encima están jugando entre ellos. Yo vi el partido del Girona y del Xerez y pudieron llevarse cinco o seis goles. Y estamos hablando de un descendido, equipo contra el que jugamos nosotros no hace mucho y mucha gente no paró de dar palos, a pesar de que se ganó. Pues el segundo clasificado hasta ese momento perdió, y en su casa.

Y una cosa más. El partido de ayer fue feo y malo pero se sacó un punto. Las Palmas es un equipo que históricamente pierde fuera de casa. Últimamente los gana o los empata (quitando el robo de Córdoba). Vamos a valorar el punto, que al final de esta jornada ya no parece tan malo.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por peres2008 »

De nada nos van a servir los duelos entre los equipos de arriba, si nosotros seguimos jugando a nada. Con el cambio de Momo cambió algo la cara del equipo, no mucho, pero creo que si no movemos el banquillo cuando estamos tan planos, mal vamos. ¿Es que no tenemos jugadores en el banquillo para hacer variantes, ante el aburrimiento de partido que vimos...? Cuando no juega Nauzet, no tenemos nadie que mueva la pelota en medio campo y jugamos al patadón. ¿No tenemos peloteros en la plantilla para tapar esas carencias...? Habrá que decirle a Lobera que los cambios que no se hacen en una jornada no se acumulan para la siguiente. Las tarjetas sí, que parece ser la única razón por la que se mueve el banquillo.
Un saludo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

Amarilla escribió:
Duardo85 escribió:ya es suerte que estemos mas cerca del ascenso con tal partido tan malo.
NO es suerte. Es que los rivales también juegan y pinchan. Y encima están jugando entre ellos. Yo vi el partido del Girona y del Xerez y pudieron llevarse cinco o seis goles. Y estamos hablando de un descendido, equipo contra el que jugamos nosotros no hace mucho y mucha gente no paró de dar palos, a pesar de que se ganó. Pues el segundo clasificado hasta ese momento perdió, y en su casa.

Y una cosa más. El partido de ayer fue feo y malo pero se sacó un punto. Las Palmas es un equipo que históricamente pierde fuera de casa. Últimamente los gana o los empata (quitando el robo de Córdoba). Vamos a valorar el punto, que al final de esta jornada ya no parece tan malo.
TOTALMENTE DE ACUERDO. muchos critican y critican y critican por no ganar, acaso el Huesca es un equipo juvenil? es un equipo que se juega la vida y si piensan que por llamarse huesca, xerez o murcia vamos a meterle 2 o 3 y ganar facil ya se pueden ir haciendo abonados a madrid o barca, es más, se sacó un punto que incluso nos acerca al ascenso directo. nose tanto CRITICAR, se que el equipo juega mal o no lo bien que deberia pero todo lo que sea puntuar y poder estar a final de temporada en el play off e intentar ascender bienvenido sea, porque les recuerdo el OBJETIVO es el play off, otra cosa es que el ascenso directo sea posible pero si se cree en este equipo desde el principio pues hasta el FINAL, sea en play off ascenso directo o descenso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:
Duardo85 escribió:ya es suerte que estemos mas cerca del ascenso con tal partido tan malo.
NO es suerte. Es que los rivales también juegan y pinchan. Y encima están jugando entre ellos. Yo vi el partido del Girona y del Xerez y pudieron llevarse cinco o seis goles. Y estamos hablando de un descendido, equipo contra el que jugamos nosotros no hace mucho y mucha gente no paró de dar palos, a pesar de que se ganó. Pues el segundo clasificado hasta ese momento perdió, y en su casa.

Y una cosa más. El partido de ayer fue feo y malo pero se sacó un punto. Las Palmas es un equipo que históricamente pierde fuera de casa. Últimamente los gana o los empata (quitando el robo de Córdoba). Vamos a valorar el punto, que al final de esta jornada ya no parece tan malo.
:mrgreen:
Responder