[J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 26, 2014 5:34 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
74%
X - Empate
4
12%
2 - Victoria del FC Barcelona B
5
15%
 
Votos totales: 34

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por amarelo »

Momo nos dio las victorias contra sporting y Hércules, las últimas que hemos tenido. La culpa no es de Momo, que si se vino abajo con el fallo y no bajó a defender en varias jugadas. Cambio muy por delante de Cameron hoy. De todos modos.hablar de cambios con lo que he visto hoy es un chiste, malo pero chiste.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Lo del cambio de Tana por Apoño supongo que sería que se lo pidió Apoño porque iba a reventar. Si no, no le veo explicación.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por acosta »

coloramarillo escribió:Bueno y lo del cambio de Tana en el 87, lo considero una burla más a la afición. ¿Cómo puede explicar este cambio? ¿Quería perder tiempo para que no le metieran otro?
esa es la jugada " Ceutí " un entramado secreto de la biblia Loberana
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por Devl1n »

amarelo escribió:Momo nos dio las victorias contra sporting y Hércules, las últimas que hemos tenido. La culpa no es de Momo, que si se vino abajo con el fallo y no bajó a defender en varias jugadas. Cambio muy por delante de Cameron hoy. De todos modos.hablar de cambios con lo que he visto hoy es un chiste, malo pero chiste.
OJO! no le echo la culpa a MOMO de la derrota, solo que no me da tranquilidad a la hora de lanzar penalties. Son cosas de sensaciones...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por deivi »

baifillo escribió:Los errores en el campo impidieron ganar el partido, los del banquillo favorecieron perderlo.
El mejor resumen posible.
Todavía no entiendo como 11000 personas veían el bajón físico de algunos jugadores y el entrenador no hace cambios porque es cuando mejor veía al equipo.
Encima cuando el equipo perdía y estaba volcado centrando y sacando corners quita al mejor rematador que tenemos(Aythami) teniendo Deivi una tarjeta.
No lo entiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por baifillo »

Momo no tenía su día y tras fallar el penalti ya no volvió a aparecer. Aún no me explico que acabase el partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por amarelo »

A ver cuánto tardamos en leer que lo tóxico es el foro y no la segunda parte.que hemos temido que aguantar. El.0_2 me.da igual, como.si nos hubiesen metido el.tercero en el.descuento, lo que me mata es la ausencia de plan b casi 80 jornadas después, no será por entrenamientos..puerta.cerrada......
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por meridiano cero »

JAMAKUKE escribió:Sergio Lobera: "Quedan partidos de otras características y propicios para nuestro equipo", pues ya me dirá de que partido habla?, porque con el Alcorcon y el Mirandes no, porque no te dejaban epacios y te metían palos, y el Barcelona B que te dejo todos los espacios y más, y que no es un equipo violento, el resultado ha sido el mismo, este partido en casa y sabiendo que solo valía ganar había que haberlo jugado con dos delanteros, no se puede ir a tumba abierta siempre cuando encajas el golpe como pasa siempre, luego miras para el reloj y te das cuenta que no vas a tener tiempo
Lobera dice lo que tenga que decir para quedar bien. Su labia ha hecho que siga de entrenador.Es su punto fuerte.

Lo que dice es una burrada.El perfectamente sabe que hoy era un partido que podiamos tener espacios y ocasiones.Y asi fue.Se llego bien, pero fundamentalmente por nuestra presion, muchas veces inconsistente y anarquica, y tambien por los espacios que el Barca B dejaba, sobre todo por la banda derecha y entre lineas por el centro.

Su total incapacidad queda reflejada en un segundo tiempo donde se necesitaba un hombre de gol, de area.Es decir un 9 total Hector, que aprovechara los espacios y movimientos de Aranda.No hace el cambio con el 0-0, pero mete a dos delanteros de area con el 0-1.Es en ese doble cambio desesperado, de tumba abierta, en donde se aprecia que este hombre no tiene la sarten por el mango, que no tiene el debido analisis, rigor y compresion requeridos desde la banda para conseguir el ascenso.

Muy grande le queda este club a Lobera.No hay mas.

Saludos amargados.
Última edición por meridiano cero el Dom Abr 27, 2014 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por carloslp »

Tenemos el gusto de presenciar al peor entrenador de los que he visto que ha entrenado a la U.D. en mis 26 años de vida. Estamos haciendo historia.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por BRINDISI »

La inoperancia de Lobera ha quedado patente de manera diáfana, por enésima vez.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:A ver cuánto tardamos en leer que lo tóxico es el foro y no la segunda parte.que hemos temido que aguantar. El.0_2 me.da igual, como.si nos hubiesen metido el.tercero en el.descuento, lo que me mata es la ausencia de plan b casi 80 jornadas después, no será por entrenamientos..puerta.cerrada......
ya escribiran, no te preocupes, ademas diran que estamos contentos con la situacion y tan campantes....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por Duardo85 »

Para mi gusto el único fallo del partido de hoy es que ellos cambiaron a tiempo y nosotros metimos cambios con el partido resuelto... Y no es la primera vez que pasa y puede costar un ascenso este detallé y sobré todo en un hipotético playofs
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ya han salido del estadio? No se estarán preparando para salir de fiesta? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:
amarelo escribió:A ver cuánto tardamos en leer que lo tóxico es el foro y no la segunda parte.que hemos temido que aguantar. El.0_2 me.da igual, como.si nos hubiesen metido el.tercero en el.descuento, lo que me mata es la ausencia de plan b casi 80 jornadas después, no será por entrenamientos..puerta.cerrada......
ya escribiran, no te preocupes, ademas diran que estamos contentos con la situacion y tan campantes....
Deben estar hablando por el grupo de whatsapp. Y perdonen la broma.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Para mi gusto el único fallo del partido de hoy es que ellos cambiaron a tiempo y nosotros metimos cambios con el partido resuelto... Y no es la primera vez que pasa y puede costar un ascenso este detallé y sobré todo en un hipotético playofs
Ojala.sólo cueste el.ascenso. Tanta frustración ha vaciado el estadio, quedamos los de siempre, con una plantilla más cara.y un presupuesto que veremos como.acaba y si después de esto no nos pegamos otros.años.de.miseria.
Responder