[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Sí, pero el jugador y los médicos espero que sepan lo que están haciendo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Jugaran 9 grancanarios y 2 argentinos

En el Valladolid 0 pucelanos

Eso tiene que darnos un plus.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Partido que decidirá la eliminatoria, veo más importante marcar uno o dos goles que mantener la portería a cero, sólo haría un Josico en caso de que quede menos de media hora y estemos ganando, así como mucho te empatan y te vas con un empate con goles y si sale bien como en el Sadar te vas con victoria para casa

Importante aguantar el primer arreón del Valladolid, los primeros 20-25 minutos saldrán a muerte a marcar y tenemos que ser pacientes y no venirnos abajo, si la cagamos en defensa en ese periodo de tiempo y nos marcan un gol o dos adiós a la eliminatoria

Creo que si aguantamos la primera oleada de sus ataques sin encajar gol poco a poco la UD irá haciendose con el partido y llegando al área rival, marcar un gol, marcar el segundo cuando estén tocados, echar la guagua atrás y te vienes con un 0-2, ojalá, sería orgásmico, los dos goles de Araujo a pase de Viera, sería tan pero tan bonito, que veo complicado que pase

De todas formas ya digo, importante marcar mínimo un gol, si perdemos 2-1 aún se puede salvar la cosa, pero prefiero perder 2-1 a perder 1-0 obviamente
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Jugaran 9 grancanarios y 2 argentinos

En el Valladolid 0 pucelanos

Eso tiene que darnos un plus.
Es curioso, me acabo de fijar y no tienen a ningún jugador de la provincia en toda la plantilla. Sólo a dos de la comunidad de Castilla y León (Óscar González y Peña, ambos de Salamanca).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Partido apretado... espero que araujo y viera marquen la diferencia y no les pueda la presión
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

osky escribió:Jugaran 9 grancanarios y 2 argentinos

En el Valladolid 0 pucelanos

Eso tiene que darnos un plus.
Coincido en el reparto geográfico del 11 titular.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

GUAYRE escribió:
Aday escribió:Si nos venimos con una derrota, por muy corta que sea, estamos fuera. Hay que asegurar no perder. Defender con la vida nuestra portería e intentar hacer gol. Del mismo modo, si venimos con un empate a goles o victoria, estamos en la final.

Este partido es el partido clave de esta eliminatoria. El segundo tendrá poca trascendencia salvo si el resultado es 0-0.

Así que a morir en el campo. A poner la intensidad, las ganas, la fuerza, la colocación, la inteligencia, la mala idea, el acierto.... que no se ha puesto en toda la segunda vuelta.
Yo opino lo mismo, en la ida se puede resolver el tema para bien o para mal. Creo que si perdemos por 1 gol , aquí remontamos, eso si , perder 2-0, 3-1 es decir adiós al ascenso.
Yo creo que todo lo que signifique tener que remontar en Gran Canaria es eliminación segura. Por mucho que sea 1 gol. Porque con la cantidad de goles que encajamos y la ansiedad que nos entra con un partido a contrarreloj por marcar, hará que el Valladolid juegue con nuestros tiempos hasta que aproveche una oportunidad para matarnos en cualquier jugada.

Mañana NO SE PUEDE PERDER.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
GUAYRE escribió:Paco en rueda de prensa: Jonathan está bien. :ronaldo:
Hablá de que está supermotivado pero que igual no aguanta los 90 minutos, yo creo que cae de maduro que si aguanta 70/75 sería lo ideal para los 30/25 que está para jugar Nauzet. Podría complementarse ambas necesidades.

En el caso de Jonathan debe saber también que si quiere quedarse por aquí -donde por fin se ha vuelto a reencontrar con su fútbol-, todo pasa por un ascenso de la UD. De otra forma va a ser muy difícil que Viera pueda seguir vistiendo la casaca amarilla la próxima temporada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

GUAYRE escribió:
AnSiTe escribió:
Canarion2006 escribió:Se les nota animados, en verdad quieren ganar. aunque yo creo que hay que ganar el miércoles y estemos muy motivados.
Tercer play-off consecutivo, tiene que ser nuestro año si o si...el fútbol nos debe una.
Como he podido leer en su foro, la animación puede depender también de como vayan los primeros minutos. Viendo que su ánimo no es el ideal para afrontar unos play off, pienso que hay que salir en Pucela como si fuera una final a un único partido.
Uno ya sabe que ser aficionado de la UD significa saber sufrir también, pero creo en lo dicho, hay que intentar cerrar la eliminatoria en el Nuevo Zorrilla. Ojalá que podamos venirnos con un 0-3 o un resultado parecido igual de concluyente.
Resolver la eliminatoria en Pucela? pero ustedes están flipando? Vamos a sacar un buen resultado y listo. Señores el Valladolid tiene jugadores curtidos en mil batallas, con el culo pelao de jugar partidos como estos, juegan en casa y van a competir muy duro además de tener jugadores excepcionales. Por tanto eliminatoria de 180 minutos, vamos a Zorrilla con la intención de marcar y sacar un empate a goles o perder por la mínima, yo no espero cerrar la eliminatoria allí ni mucho menos, espero que ellos no la cierren allí. Así que vamos paso a paso.
Yo decía de encarar este partido como si fuera una final a partido único. Y por aspirar se puede aspirar a lo máximo y eso pasaría por ganar por dos o tres goles de diferencia en Pucela.
En cuestión de experiencia y jugadores curtidos en estas lides, es nuestro tercer play off consecutivo y mayor batalla que la que tuvimos que superar tras el 22J, muy pocos pueden contar.
El fútbol nos debe una y hay que ponerlo todo para que nos sea devuelta.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Yo estoy con Aday. El 0-0 o una derrota es el adiós. Mañana mínimo hay que empatar a goles o ganar, y si se gana 0-1 seguría inquieto porque aqui el Valladolid va a marcar si o si.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Visto sus ultimos partidos... como empiecen perdiendo mañana es como si jugarán fuera de casa los 2 partidos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Pero de estamos hablando? Respetando todas las opiniones, creo que a muchos se les está yendo la pinza. Empatar a 0 fuera de casa es peligroso, es mal resultado como para decir adios como sugiere alguno? Ni de coña! Si jugamos la final, pongamos por caso el Girona, y la ida la empatamos a 0 en casa, es mal resultado? para mi si. El resultado 0-0 , lo que es , es peligroso , eso sí, y a prepararse a sufrir sin duda pero nunca mal resultado. Perder 2-1 es remontable, perder 1-0 tb, perder 2-0 o 3-1 es decir adios.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Los primeros 20 minutos vamos a tener que apretar el culo en defensa y ser muy solidarios, pero si nos marcan no pasa absolutamente nada, es más lo lógico es que nos marquen, lo que hay que tener es paciencia , cabeza fría, nuestras ocasiones van a llegar , simplemente hay que marcarlas. No hay que perder la cabeza si nos marcan, ellos juegan en casa, playoff de ascenso partido de ida,lo que hay que hacer es enfriar el partido, que madure, y ya llegará nuestra oportunidad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

dosreis escribió:Yo estoy con Aday. El 0-0 o una derrota es el adiós. Mañana mínimo hay que empatar a goles o ganar, y si se gana 0-1 seguría inquieto porque aqui el Valladolid va a marcar si o si.
Si, es probable que marquen, tan probable como que nosotros marquemos aquí también. Se le puede ganar al Valladolid 2-1 aquí en casa? es descabellado? Está claro que no. Vamos a no ser tremendistas, eliminatoria de 180 minutos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

dosreis escribió:Yo estoy con Aday. El 0-0 o una derrota es el adiós. Mañana mínimo hay que empatar a goles o ganar, y si se gana 0-1 seguría inquieto porque aqui el Valladolid va a marcar si o si.
Espero que los jugadores no sean tan pesimistas,yo tambien creo que seria muy importante marcar pero tampoco seria la eliminacion ,un empate a cero con ganar basta claro que si ocurre lo del año pasado nos quedamos fuera.
Responder