[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
42
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
 
Votos totales: 44

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por pimpolloamarillo »

2-0 minuto 50. Luego entran Christian, Angel y Marcelo Silva. Nos colgamos del larguero, como en el Sadar, durante 40 minutos. Y a Primera. Jejeje nos quitan la salud estos tios.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por cierto, no creo haber visto comentarios sobre el césped, este juega en nuestra contra, si está como el sábado pasado. No creo que en 8 días haya mejorado algo.

¿Circulación del balón con césped chungo?
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Grande »

Rey_Brindisi escribió:Por cierto, no creo haber visto comentarios sobre el césped, este juega en nuestra contra, si está como el sábado pasado. No creo que en 8 días haya mejorado algo.

¿Circulación del balón con césped chungo?

El consejero saliente del cabildo ha dicho hoy que estaba en malas condiciones, con partes que incluso se habían secado, y que no sabía porqué ya que no había hablado con la empresa que lo mantiene. Y digo yo, pq no has hablado con la empresa que has contratado para su mantenimiento, si todavía eres consejero en funciones???...está bonito, ya vemos el interés que tiene este desde que perdió las elecciones.
Por otro lado hoy escuche en la ser, que estaba en peores condiciones que el sábado y que incluso en algunas zonas hoy estaban echando arena.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Grande escribió:
Rey_Brindisi escribió:Por cierto, no creo haber visto comentarios sobre el césped, este juega en nuestra contra, si está como el sábado pasado. No creo que en 8 días haya mejorado algo.

¿Circulación del balón con césped chungo?

El consejero saliente del cabildo ha dicho hoy que estaba en malas condiciones, con partes que incluso se habían secado, y que no sabía porqué ya que no había hablado con la empresa que lo mantiene. Y digo yo, pq no has hablado con la empresa que has contratado para su mantenimiento, si todavía eres consejero en funciones???...está bonito, ya vemos el interés que tiene este desde que perdió las elecciones.
Por otro lado hoy escuche en la ser, que estaba en peores condiciones que el sábado y que incluso en algunas zonas hoy estaban echando arena.
:evil: :evil: :oops: :oops: :error: :error:

Momento clave del año.... y jugamos en un campo de papas, me voy a callar lo que pienso de quien es el responsable de esto porque luego me dicen que si son cosas personales.

Las cosas no pasan de casualidad, señores.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canarion2006 »

Desde luego, no se si peor fue irse del Insular. porque el EGC es una chapuza más de estos políticos...
Campo hecho un patatal ni dios juega, y eso que las condiciones son tan lamentables...muchas carencias lleva. sin estar mucho tiempo regando.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por michaelscottud »

No suelo equivocarme, quien me conoce lo sabe, y estoy totalmente tranquilo. Vamos a ganar 4-0. Y desde la primera parte iremos 3-0 ya.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por ownerowner »

michaelscottud escribió:No suelo equivocarme, quien me conoce lo sabe, y estoy totalmente tranquilo. Vamos a ganar 4-0. Y desde la primera parte iremos 3-0 ya.

La porra de la temporada la gano bladex :-)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por "el nota" »

Ganar, ganar, ganar y ganar!!!!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por michaelscottud »

ownerowner escribió:
michaelscottud escribió:No suelo equivocarme, quien me conoce lo sabe, y estoy totalmente tranquilo. Vamos a ganar 4-0. Y desde la primera parte iremos 3-0 ya.

La porra de la temporada la gano bladex :-)

Shhhhh es por animar. :lol: :lol:

PD: Que BLADEX se pronuncie. Pa que veas que no voy desencaminado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por soto y fernandez »

Bladexs nuestro campeon,ya se pronuncio con un contundente 5-0,ay Bladexs,que grande compadre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por osky »

Michaelscott acierta siempre, pero los goles seran de Hernan, Simon y Javi Castellano al descanso :mrgreen:

Vamos UD!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por acosta »

Vamos ud
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por isletero22 »

pimpolloamarillo escribió:2-0 minuto 50. Luego entran Christian, Angel y Marcelo Silva. Nos colgamos del larguero, como en el Sadar, durante 40 minutos. Y a Primera. Jejeje nos quitan la salud estos tios.
Ojalá que vayamos 2-0, pero para mí se equivocó en Pamplona y se equivocaría otra vez. Tú no puedes volverte loco a meter defensas y quitar gente de arriba, como hizo, me parece que incluso quitó a Araújo, porque el rival te marca 1 gol en cualquier jugada y a ver que equipo te queda en el campo para intentar marcar tú otro.

Por no hablar de que del Osasuna de esta campaña al Zaragoza o el Valladolid, hay un mundo, en Pamplona la cosa salió bien, pero el potencial y las armas del rival no son las mismas. Nos cascan 1 y a ver como metemos otro, para al menos forzar la prórroga... con 6 defensas y 2 MC en el campo como aquel día.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por acosta »

Cada vez me encuentro mas optimista,es un 2-0 con 90 minutos para ello ,somos mejores que ellos,hay que demostrarlo y no pifiarla atrás,no quiero ver a otro equipo ascender en mi estadio.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por michaelscottud »

Joder estoy como loco porque sea Domingo ya!!!
Responder