[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
42
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Desinquieto »

Raúl
Simón, Marcelo, Aythami, Dani (centrales altos; el peligro de ellos es el juego aéreo)
Javi, Hernán (los necesitamos para las contras de ellos, no podemos conceder gol)
Roque, Viera, Araujo
Ortuño (altura otra vez y más libertad para el chino)

En mi opinión, Marcelo debió jugar en Zaragoza en vez de García. Y Dani en vez de Ángel.
Y Ortuño era el cambio cuando íbamos 3-1. Puede cazar alguna por alto; no Momo, que aporta 0 en ataque.
Valerón y Asdrúbal en la 2ª parte.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por michaelscottud »

Vamos a subir cojones.
El zaragoza atrás es débil.
Tenemos que salir a ganar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Devl1n »

Desinquieto escribió:Raúl
Simón, Marcelo, Aythami, Dani (centrales altos; el peligro de ellos es el juego aéreo)
Javi, Hernán (los necesitamos para las contras de ellos, no podemos conceder gol)
Roque, Viera, Araujo
Ortuño (altura otra vez y más libertad para el chino)

En mi opinión, Marcelo debió jugar en Zaragoza en vez de García. Y Dani en vez de Ángel.
Y Ortuño era el cambio cuando íbamos 3-1. Puede cazar alguna por alto; no Momo, que aporta 0 en ataque.
Valerón y Asdrúbal en la 2ª parte.

ortuño no estaba ni convocado, era sacar a momo o nau, ambos fuera de forma
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

Nau tiene gol.... prefiero al actual nau que a cualquier momo si soy sincero. Con todos mis respetos para momo. Nau a balon parado es de lo mejor que tenemos una virtud que tiene. Pero momo cuesta verle algo bueno en la actualidad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por canarion_92 »

Yo dejaría en la grada a Momo y ponía en el Banquillo a Ortuño o a Héctor, por lo menos ofrecen más variantes, es que tener a Nau y a Momo en el mismo banquillo para mí es desperdiciar un hombre
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11772
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Jasikevicius »

El problema de Ortuño es su motivación.

Parece que no está metido y concentrado para el equipo, yo me llevaba a Héctor.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Thamiud »

ES ORGULLO DEL PUEBLO CANARIO!
LA VICTORIA DEL ONCE GRITAAAR!!!
CELEBRANDO SU TRIUNFO SEGUROOO!!!
CON EL RA RA RA RA RÁA!!!

RA RA RÁ!
NUESTRO EQUIPO VENCERÁAA!!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Devl1n »

Herrera dice que decide el portero el domingo, con eso deja claro la poca confianza en Raúl
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Buas, partidazo, la FINAL DE FINALES llega con toda la emoción de poder ver una remontada, como la del enlace de tintamarilla.es que han compartido los compañeros amarillos, y lo mejor, en casa, para poder vivirla en directo. :ronaldo:

Como ya dijera por otros lados, no soy de fé ciega, tampoco de optimismo total, ni de pesimismo total, soy más de ser realista, y la realidad es que todavía tenemos que jugar el partido para poder emitir un buen juicio sobre los actos de nuestro equipo, todavía no está todo dicho y CLARO que hay posibilidades. Siendo sincero del todo, me pareció muy triste el partido de ida, el resultado me lo esperaba que fuera incluso a la inversa, pero bueno, ya es pasado, ahora a por ésta otra oportunidad, la verdadera final, aunque hasta que no lo consigan, no me lo creeré. Algo que no me gusta nada, es todo el tema que rodea a lo que yo llamo "extrema cercanía" de la afición a los jugadores; que si recibimiento con vítores, que si paseillos con la guagua...hum...creo que deberían de mantenerse extremadamente concentrados y aislados de toda la parafernalia que les pueda rodear por parte de la afición. Todavía hay que conseguirlo, y ellos ya saben que el público, los verdaderos amarillos, les vamos a dar nuestro apoyo completo, pase lo que pase, así que deberían de centrarse muchísimo más, éste partido es más que un partido, y más que una final, éste partido puede ser un punto de inflexión en nuestra historia.

Dicho todo lo anterior; ¿Qué se puede? CLARO, ¿Qué tenemos equipo para ganar? POR SUPUESTO; ¿Qué tenemos que disfrutar del espectáculo? SI, PERO CON CABEZA.

La afición está más que preparada, el equipo es quien lo tiene en sus manos ahora.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Última edición por EHPDJFrANKy el Vie Jun 19, 2015 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por aLxoO »

Devl1n escribió:Herrera dice que decide el portero el domingo, con eso deja claro la poca confianza en Raúl
En realidad dijo que nosotros lo sabremos el domingo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por hector_santa »

Yo creo que debe jugar Dani Castellano por Angel, y me parece que lo va a poner.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

aLxoO escribió:
Devl1n escribió:Herrera dice que decide el portero el domingo, con eso deja claro la poca confianza en Raúl
En realidad dijo que nosotros lo sabremos el domingo.
El portero viendo los 2 que tenemos juegue quien juegue la confianza no creo que sea mucho mayor es el menor de los problemas ya que no tiene solución hasya verano.

El debate sera marcelo o el capi, angel o dani castellano y si javi castellano esta preparado para ayudar a contener los huecos que van a dejar dichos carrileros en caso de ser dani. Y poco mas ya que lo demas no creo que se mueva. Salvo valeron primera o segunda parte.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hay jugadores que mentalmente no sirven para partidos como este, les falla la concentración, los nervios, la exigencia, todo.

Jugadores como : Angel, David Garcia, Raul, Casto (si, si, los dos porteros, vamos a jugar sin portero) Araujo, Hernán. Esos jugadores no los esperen porque no van a estar, me refiero mentalmente a un nivel óptimo, aunque Paquito si que los va a poner hasta de titulares.

Jugadores que si deben estar: Viera, Valeron, Asdrubal, Roque, DAvid Simón, se les puede achacar algunos defectos, pero mentalmente estarán. Es lo que hay, nuestra esperanzas se cimentan sobre esos jugadores.

Algunos se les puede esperar por lo que pudieran aportar y que es necesario: Dani (profundidad banda izquierda), Ortuño (remate de cabeza a ver quien remate centros al aerea sino) o Hector, José Artiles (sería un milagro que Herrera lo hiciera jugar), Aythami si tiene el día tanto en defensa como ataque, Culio si fuera el hombre para el que se le trajo (oficio) debería ser un bastión en el equipo un jefesito tipo Mascherano para levantar la eliminatoria.

Esto no se remonta con gritos o mensajes de apoyo, no, se gana con mentes fuertes y espiritu de sacrificio, y el primero que debería serlo es Paco Herrera, viendo como habla y dirige Popovic, le tiene totalmente comida la moral y la tostada a PH, y eso teniendo jugadores de menor calidad, pero ha sabido y está sabiendo lo mejor de los suyos.

Desde la alineación inicial del domingo, sabre si Paquito sabe lo que está haciendo o no.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Lancelot »

El hecho de que incluso Rey Brindisi apueste por Valerón (salvo error tipográfico :mrgreen: ) refuerza mi visión de que precisamente éste es un partido para el flaco. Hay que salir a ganar, si, pero con orden. A la UD ni de coña le interesa un partido loco ya que sólo es un 2-0. Como dijo Herrera hoy, que cada uno tenga claro lo que tiene que hacer. Yo no adelantaría demasiado la línea de la defensa (salvo que se fuera a jugar a forzar fueras de juego, algo un poco peligroso) y lo que no puede ser es que los centrales les de un aire y la suelten pa'rriba a voleo, o algunos jugadores intenten hacerse la jugada de Messi, hace falta coordinación y apoyarse en el compañero, o que Culio la pille de cualquier sitio a 40 metros sin posición y pretenda meter un gol (todas le han salido al carajo). Si estas cosas pasan la UD no sólo ganará por 2-0 sino por más. Además da la sensación que jugar junto al flaco baja las revoluciones de Roque a un nivel óptimo, son muy complementarios.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por isletero22 »

Lo de Valerón debería ser de cajón, ante un rival que se te va a encerrar atrás de manera descarada, su titularidad y la de Jonathan debería ser innegociable, son los jugadores llamados a encontrar los huecos para asistir a otros compañeros.

Lo de Hernán junto a Javi es un sinsentido, típica cosa que te arrepientes al descanso, cuando ves que el rival sale poco y con muy poca gente, con Javi de coche escoba ya sobra.

Vamos a ver si PH acierta con el planteamiento y no tiramos 45 minutos y nos vemos buscando un milagro en la 2º parte, entre perdidas de tiempo y calambres.
Responder