[J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
13
39%
X - Empate
4
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
48%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

Partido complicado, esto es un depor pero con mas ganas y mas rabia. Ademas, el Molinon es un estadio de los pegajosos, con su publico q protesta todo sin razón y se tira al cuello del rival (esto me da asco, lo reconozco, odio a la afición q no reconoce la deportividad, al rival o la imparcialidad) vale con que hay q presionar al arbitro, pero creerse sus propias mentiras me parece lamentable y de mal perdedor.

Con respecto al partido tengo q reconocer q, aunq voy a muerte con Las Palmas siempre aunq nos metan 5, el juego de Setien no es de mi agrado para el objetivo q tenemos este año. No somos el barça de guardiola y el toque toque toque de lobera a lo horizontal y pa' tras ya me desesperaba en segunda así q no saben lo mal q lo paso en primera. Aquí cada robo es un gol y solo hay q mirar los partidos para ver q siempre nos cae uno al principio por lo mismo. Encima el Sporting no propone, solo tiene un juego destructivo, presión y contraataque. Este sera el resumen del partido. Si sacamos un empate lo celebrare porq creo q si logran marcar como hizo el depor se acabo el partido. Encima marcar allí no es fácil, su defensa es muy expeditiva y tienen el mejor portero del año pasado en segunda. Súmale a Halilovic, rapidisimo en las contras y nuestra defensa en cuadro y la crónica se me antoja complicada para Las Palmas. Lo cierto es q es el mismo equipo q el año pasado y entonces nunca nos superó, pero nosotros a ellos tampoco. Ahora, necesitados de puntos, con esa afición verdulera y su juego conservador, necesitamos tener el cuchillo entre los dientes y no veo al ekipo con esa rabia para pelear en un autentico ring este domingo. Espero equivocarme por dios! a ver....
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Creo que es el partido más importante de la temporada junto con la visita del Betis.

En este tramo ya no podemos dejar ni un solo punto más con los rivales directos, a los cuales no hemos sumado con ninguno ni fuera ni en casa. (Sólo recuerdo el punto del Levante).

ASÍ QUE YA ES HORA DE GANAR EL PRIMER PARTIDO FUERA Y EMPEZAR A SUMAR DE 3 EN 3!
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Real Sporting Gijón - UD Las Palmas: Duelo de recién ascendidos.
Tras el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad el pasado miércoles, volvemos a lo que importa, la liga. Rinde visita la UD Las Palmas este domingo al Estadio de El Molinón en un choque de necesitados de puntos en la carrera por la permanencia.

Otro equipo de nuestra liga.
El Sporting, tras tres derrotas consecutivas, y ante un....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí http://www.cronicasenamarillo.com/2015/ ... almas.html)
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

jonay_skatero escribió:Partido complicado, esto es un depor pero con mas ganas y mas rabia. Ademas, el Molinon es un estadio de los pegajosos, con su publico q protesta todo sin razón y se tira al cuello del rival (esto me da asco, lo reconozco, odio a la afición q no reconoce la deportividad, al rival o la imparcialidad) vale con que hay q presionar al arbitro, pero creerse sus propias mentiras me parece lamentable y de mal perdedor.

Con respecto al partido tengo q reconocer q, aunq voy a muerte con Las Palmas siempre aunq nos metan 5, el juego de Setien no es de mi agrado para el objetivo q tenemos este año. No somos el barça de guardiola y el toque toque toque de lobera a lo horizontal y pa' tras ya me desesperaba en segunda así q no saben lo mal q lo paso en primera. Aquí cada robo es un gol y solo hay q mirar los partidos para ver q siempre nos cae uno al principio por lo mismo. Encima el Sporting no propone, solo tiene un juego destructivo, presión y contraataque. Este sera el resumen del partido. Si sacamos un empate lo celebrare porq creo q si logran marcar como hizo el depor se acabo el partido. Encima marcar allí no es fácil, su defensa es muy expeditiva y tienen el mejor portero del año pasado en segunda. Súmale a Halilovic, rapidisimo en las contras y nuestra defensa en cuadro y la crónica se me antoja complicada para Las Palmas. Lo cierto es q es el mismo equipo q el año pasado y entonces nunca nos superó, pero nosotros a ellos tampoco. Ahora, necesitados de puntos, con esa afición verdulera y su juego conservador, necesitamos tener el cuchillo entre los dientes y no veo al ekipo con esa rabia para pelear en un autentico ring este domingo. Espero equivocarme por dios! a ver....
Comparar al Sporting con el Deportivo se me antoja descabellado. Uno es uno de los 5 peores de la liga y el otro estara entre los 7 mejores.

Partido muy jodido, pero debemos y tenemos que sacar algo. Lo contrario pondria la cosa peluda...

Saludos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

no lo comparo en cuanto jugadores, sino en cuanto estilo de juego, creo q lo deje claro....cerradito, presion y contraataque.....
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Yo veo este duelo como el de el miedo a no perder , por parte de los 2 , de ahí que me incline por un empate , en cuanto a que este partido es complicado , cierto , pero va a ser mucho más complicado el que vamos a tener contra el Betis , de ahí que ganar sea muy importante. Creo que al menos rascaremos un empate ...sin descartar la victoria.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

con el Betis veo mas juego, mas posibilidad de que Las Palmas despliegue el juego q quiere Setien....A ver es una opinion, con la misma el Betis llega aqui y juega como hizo el Levante, pero a priori el Betis te propone y el Gijon no. Ojala mañana el Sporting saque su equipo y permita un partido abierto, pero si yo fuera Abelardo no haria eso, todos los equipos que han jugado atras cerraditos y al contragolpe con LAs PAlmas (Levante, Rayo, Depor, Getafe) han sacado algo positivo y con poco juego y sin riesgos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Sporting es el 19º con menor posesión de balón y la UD 5ª, habiendo jugado en campos grandes. Suena a partido loberiano, pero ojalá salga bien.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Primer objetivo realista, llegar al 15 sin encajar, algo que esta campaña está costando mucho. Si resistimos los 15 primeros de cada tiempo, podemos hacernos con el control y traer la victoria, ojalá.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

Es un buen reto y no parece tan difícil. Es más creo q durante los 15 primeros minutos deberíamos ser más conservadores afianzar la zaga situarse y observar al contrario. Leugo desplegar al equipo
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

15 minutos??? por lo menos intentar aguantar la primera media hora. Ya luego a jugar y ver que pasa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

15 minutos... pero puedes poner 20 o media hora, pero vamos confío en que si aguantamos los primeros minutos de cada tiempo, podamos coger el mando del partido, si hay que aguantar media hora de asedio o más... pues se nos complicará la cosa, que defensivamente no somos ninguna maravilla.

A intentar tener el balón el máximo tiempo posible y todo lo lejos que podamos de nuestra portería, para que las perdidas nos hagan menos daño, el otro día las perdidas en la salida en pases sencillos nos mató, espero que Aythami, Roque y Vicente tengan un día bastante mejor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:
jonay_skatero escribió:Partido complicado, esto es un depor pero con mas ganas y mas rabia. Ademas, el Molinon es un estadio de los pegajosos, con su publico q protesta todo sin razón y se tira al cuello del rival (esto me da asco, lo reconozco, odio a la afición q no reconoce la deportividad, al rival o la imparcialidad) vale con que hay q presionar al arbitro, pero creerse sus propias mentiras me parece lamentable y de mal perdedor.

Con respecto al partido tengo q reconocer q, aunq voy a muerte con Las Palmas siempre aunq nos metan 5, el juego de Setien no es de mi agrado para el objetivo q tenemos este año. No somos el barça de guardiola y el toque toque toque de lobera a lo horizontal y pa' tras ya me desesperaba en segunda así q no saben lo mal q lo paso en primera. Aquí cada robo es un gol y solo hay q mirar los partidos para ver q siempre nos cae uno al principio por lo mismo. Encima el Sporting no propone, solo tiene un juego destructivo, presión y contraataque. Este sera el resumen del partido. Si sacamos un empate lo celebrare porq creo q si logran marcar como hizo el depor se acabo el partido. Encima marcar allí no es fácil, su defensa es muy expeditiva y tienen el mejor portero del año pasado en segunda. Súmale a Halilovic, rapidisimo en las contras y nuestra defensa en cuadro y la crónica se me antoja complicada para Las Palmas. Lo cierto es q es el mismo equipo q el año pasado y entonces nunca nos superó, pero nosotros a ellos tampoco. Ahora, necesitados de puntos, con esa afición verdulera y su juego conservador, necesitamos tener el cuchillo entre los dientes y no veo al ekipo con esa rabia para pelear en un autentico ring este domingo. Espero equivocarme por dios! a ver....
Comparar al Sporting con el Deportivo se me antoja descabellado. Uno es uno de los 5 peores de la liga y el otro estara entre los 7 mejores.

Partido muy jodido, pero debemos y tenemos que sacar algo. Lo contrario pondria la cosa peluda...

Saludos.
Pues yo lo veo igualito que Jonay.

Partido nuestro de toque para aburrir a las ovejas y ellos muy verticales y saliendo a la contra.

Como dije contra el Deportivo, típico rival que se nos da fatal por lo que he comentado.

Ojalá nos equivoquemos y se gane fácil.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Ellos también tienen multitud de bajas. Para mi si no ganamos hoy somos de segunda, pese a que queda toda la liga por delante
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Con rivales así hay que jugar al factor sorpresa: juntitos atrás, si presionan arriba jugamos en largo y la damos la bola a ver qué hacen, si no presionan tanto toque y toque hasta aburrirnos y cuando ya estén cansandos, depende de cómo esté la cosa, si se abre el partido y se abren líneas de pase, terminar el partido con el flaco y uno o dos puntas rápidos y causarles daño a la contra.
Responder