[J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
13
39%
X - Empate
4
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
48%
 
Votos totales: 33

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottud escribió:
Me has leído criticar a Raúl esta twmporada.
Y alabar a Varas?

No. Pues eso.

Lo que no puede ser que un portero de 6 como Varas por tenet un fallo perdonable se le compare a las mierdas de partidos de Raúl del año pasado.
Pero vamos a ver, ¿yo he dicho que Varas falle de manera habitual?

Lo que he comparado es su mal despeje de hoy con los de Raúl el día de Zaragoza, sin más, si te picas es porque tú quieres

Si es que hasta digo que Varas con la misma te hace paradones

No sé lo que has creído entender pero vamos, no he dicho que este fallo sea equiparable a TODA la pasada temporada de Raúl, pero tú a lo tuyo

Sólo digo que hace una cagada y no pasa nada, la hace otro y se le salta encima, y eso es así, el resto son paranoias tuyas
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

La de puntos que se nos están yendo en los famosos primeros 20 minutos, un auteéntico sumidero, ¿A qué se debe que salgamos siempre empanados al campo?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Seguimos encajando goles con mucha facilidad en los inicios de partido, pero como se preveía viendo el ataque de hoy, también hemos sido capaces de marcar.

Llegamos igualados al descanso, ya es un avance.

Vicente que no es mi devoción, ha estado muy bien sacando la pelota hoy, como Roque. Mucho mejor que frente al Depor. Pero sigo echando en falta a Hernán en las ayudas defensivas y ya de Javi ni hablemos, Vicente suele llegar tarde en ayudas y no posicionarse bien, no sé si tendrá remedio o si habrá que poner a Hernán, pero necesitamos más ayuda en defensa en uno de los pivotes.

Garrido tirando el fuera de juego muy mal... lo mejor su centro del gol. Aythami también lo ha roto. No lo tiramos bien y es muy peligroso, porque de la manera que jugamos, si no tiramos bien el fuera de juego, se nos plantan con espacio y casi solos o solos.

Simón tampoco ha estado fino. Ni Varas en la acción del gol.

Hay pólvora arriba, ojalá cerremos atrás de una maldita vez y podamos ganar 1-2.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Esto se gana
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Creo que Nili no debió ser descartado, Simón me da la sensación de que está tocado, o eso o no es su día vaya

Tana no está en el partido tampoco, metería a Asdrúbal por Tana y lo pasaría a la banda izquierda con Viera pasando a la mediapunta
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

La defensa es una verbena y el chino no está en el partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Me ha gustado la primera parte, el partido lo hemos controlado y estamos llegando bastante bien, como dije antes, creciendo a medida que iban pasando los minutos, falta algo mas de mala leche en los metros finales, pero me esta gustando el equipo en la creacion y en la mediapunta. El problema son las contras del rival, pero nuestras opciones tendremos de llevarnos el partido.

Vamos UD!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

No estamos mal, podemos mejorar. Lo peor las dos tarjetas a Aythami y Simón.
El principal fallo del gol, de Varas, no se puede despejar un tiro al centro del área, pero otras muchas veces lo ha hecho bastante bien, así que esperemos que este sea su único fallo de hoy.
De verdad, que me duele en el alma y en el conocimiento, leer las rajadas de michaelscotudd a varios jugadores de la UD. Llega a ser obsesivo, digno de estudio de un psicólogo o psiquiatra. Me molesta leer los comentarios sobre el partido y tener que leer continuamente sus desprecios obsesivos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

canarion_92 escribió:
michaelscottud escribió:
Me has leído criticar a Raúl esta twmporada.
Y alabar a Varas?

No. Pues eso.

Lo que no puede ser que un portero de 6 como Varas por tenet un fallo perdonable se le compare a las mierdas de partidos de Raúl del año pasado.
Pero vamos a ver, ¿yo he dicho que Varas falle de manera habitual?

Lo que he comparado es su mal despeje de hoy con los de Raúl el día de Zaragoza, sin más, si te picas es porque tú quieres

Si es que hasta digo que Varas con la misma te hace paradones

No sé lo que has creído entender pero vamos, no he dicho que este fallo sea equiparable a TODA la pasada temporada de Raúl, pero tú a lo tuyo

Sólo digo que hace una cagada y no pasa nada, la hace otro y se le salta encima, y eso es así, el resto son paranoias tuyas
No son paranoias. Lo vuelves hacer en el último párrafo. Estas comparando matar a un portero por un gallito, a matar a otro por 500 fallos.
Varas es portero de 6. Pero el año pasado Casto era de 4;5 y Raúl de cero directamente.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Simón acabó con mi paciencia hace mucho. El chaval siempre ha suplido su falta de calidad con físico y ganas. No sé dónde se dejó esas ganas, ese entusiasmo (digan huevos si quieren) con el que jugaba el año pasado, pero jooooder, no hace más que perder balones en zonas comprometidas. Aún con la gran cagada del otro día en el gol Nili me pareció mejor, la verdad.

En cuanto al partido, es lo de siempre, estamos jugando bien, teniendo la pelota, pero tenemos unos fallos defensivos que son tremendos... Vicente es defensivamente muy blando, por otra parte, tanto él como Roque tienen demasiado espacio que cubrir ellos solos, están desbordados en determinados momentos del partido.

Y lo de los balones parados es para hacérnoslo mirar, nos crean peligro EN TODOS. En el balón que pega en el larguero, Bernardo (creo que era) salta con Aythami (1,86) y Vicente (1,92) y peina el balón hacia dentro. Y ya el gol ni comentarlo, Simón tropezándose solo, Javi Varas despejando hacia dentro y Aythami y Garrido completamente dormidos...

PD: Y yo no digo nada, pero tenemos a Simón y Aythami con tarjeta.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

coloramarillo escribió:No estamos mal, podemos mejorar. Lo peor las dos tarjetas a Aythami y Simón.
El principal fallo del gol, de Varas, no se puede despejar un tiro al centro del área, pero otras muchas veces lo ha hecho bastante bien, así que esperemos que este sea su único fallo de hoy.
De verdad, que me duele en el alma y en el conocimiento, leer las rajadas de michaelscotudd a varios jugadores de la UD. Llega a ser obsesivo, digno de estudio de un psicólogo o psiquiatra. Me molesta leer los comentarios sobre el partido y tener que leer continuamente sus desprecios obsesivos.
Al psiquiatra que vaya tu madre.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Una duda. La tarjeta de Aythami es quinta, ¿no?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

crackmor escribió:Simón acabó con mi paciencia hace mucho. El chaval siempre ha suplido su falta de calidad con físico y ganas. No sé dónde se dejó esas ganas, ese entusiasmo (digan huevos si quieren) con el que jugaba el año pasado, pero jooooder, no hace más que perder balones en zonas comprometidas. Aún con la gran cagada del otro día en el gol Nili me pareció mejor, la verdad.

En cuanto al partido, es lo de siempre, estamos jugando bien, teniendo la pelota, pero tenemos unos fallos defensivos que son tremendos... Vicente es defensivamente muy blando, por otra parte, tanto él como Roque tienen demasiado espacio que cubrir ellos solos, están desbordados en determinados momentos del partido.

Y lo de los balones parados es para hacérnoslo mirar, nos crean peligro EN TODOS. En el balón que pega en el larguero, Bernardo (creo que era) salta con Aythami (1,86) y Vicente (1,92) y peina el balón hacia dentro. Y ya el gol ni comentarlo, Simón tropezándose solo, Javi Varas despejando hacia dentro y Aythami y Garrido completamente dormidos...

PD: Y yo no digo nada, pero tenemos a Simón y Aythami con tarjeta.
Calidad 0.
Denfsa 0.
Físico 9.

Hoy por hoy no tiene ni físico. Así que fácil ver su nulo rendimiento.

PD: Renovarlo 8 años más.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Como no pidamos una cesion en el mercado tipo jese o sandro que no juegan en sus equipos y estarian encantados de venir,nos vamos de cabeza para segunda.. No se puede dependen de un tio que hasta el mismo reconoce que no es un goleador..
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

pitasabila escribió:Una duda. La tarjeta de Aythami es quinta, ¿no?
Si. Lo perdemos para el próximo partido.
Responder