[J36] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
16
55%
X - Empate
4
14%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
31%
 
Votos totales: 29

Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

osky escribió:
meridiano cero escribió:
osky escribió:Yo no se si es que son muchas semanas sin criticar nada y tienen el mono o que ya iban con el prejuicio de que ibamos a regalar el partido, pero es que hemos hecho un buen partido, para sentenciarlo a nuestro favor si no es por Araujo. Yo al equipo no le recrimino nada hoy, solamente en el aspecto individual. Merecimos ganar, el Granada no hizo nada.
La bajada de intensidad tras el 0-2 fue brutal. Un pobre Granada, sin hacer nada ni ofrecer nada nos gano el partido. Sin salir del vestuario....

Lamentable. La falta de huevos, de actitud fue épica. Menuda liga....
Pero si tras el 0-2 tuvimos infinidad de ocasiones para sentenciar el partido. ¿Que falta de huevos? ... :shock:

Araujo tuvo 5-6 ocasiones para marcar facil, Jonathan dejandole una y otra vez delante del portero. Ahora, si queremos confundir falta de acierto con falta de huevos, alla cada uno. Vean el partido otra vez si les hace falta.
Has visto otro partido, creo. La relajación es brutal. De jugarnos algo hoy, creo, que opinas diferente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

El equipo no me gusto, como no me gusto el del Sporting, como no me gusto el del Betis por ejemplo, lo que sí saco claro es que hay jugadores que si se quiere progresar, la temporada que viene no puede seguir aquí
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:
meridiano cero escribió:
osky escribió:Yo no se si es que son muchas semanas sin criticar nada y tienen el mono o que ya iban con el prejuicio de que ibamos a regalar el partido, pero es que hemos hecho un buen partido, para sentenciarlo a nuestro favor si no es por Araujo. Yo al equipo no le recrimino nada hoy, solamente en el aspecto individual. Merecimos ganar, el Granada no hizo nada.
La bajada de intensidad tras el 0-2 fue brutal. Un pobre Granada, sin hacer nada ni ofrecer nada nos gano el partido. Sin salir del vestuario....

Lamentable. La falta de huevos, de actitud fue épica. Menuda liga....
Pero si tras el 0-2 tuvimos infinidad de ocasiones para sentenciar el partido. ¿Que falta de huevos? ... :shock:

Araujo tuvo 5-6 ocasiones para marcar facil, Jonathan dejandole una y otra vez delante del portero. Ahora, si queremos confundir falta de acierto con falta de huevos, alla cada uno. Vean el partido otra vez si les hace falta.
Jugando al triqui-traca a ver lo que pasa....y claro el Granada es tán inferior que las paso canutas ante un equipo que jugo al 40%. Y aun así ganaron.

Lo de este partido y muchos mas, para denunciar.
Última edición por meridiano cero el Sab Abr 30, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:Paso de hablar de amaño.

Solo digo que en condiciones normales hoy goleamos al Granada.
pero es que los finales no son partidos normales el depor es un claro ejemplo el año pasado se salvo en el campo del barca. es segunda se inventaron los playofs para acabar con estos partidos raros, pero en primera es imposible.

Los que no hagan los deberes a tiempo se exponen a estas mierdas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Señores el deportivo de la coruña se salvo en el campo del barca. entiendo la mosca pero dejense de partidos comprados. jajaj
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Yo no veo absolutamente ningún indicio de que el equipo se haya vendido. Como mucho, que se relajaron en ciertos tramos de la segunda parte, pero siempre buscando el ataque desde la posesión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:Jugando al triqui-traca a ver lo que pasa....y claro el Granada es tán inferior que las paso canutas ante un equipo que jugo al 40%. Y aun así ganaron.

Lo de este partido y muchos mas, para denunciar.
Jugando al triqui-traca llevamos jugando desde la llegada de Setien, cocinando la jugada a fuego lento. Es nuestro juego y muchas veces se confunde con "falta de huevos" y no estoy de acuerdo. En Heliopolis tambien jugamos igual y el Betis no se jugaba nada. ¿Estaba comprado tambien?

Solo hara falta ver el resumen para comprobar todas las ocasiones que tuvimos para ganar facilmente si no es por Araujo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió:
pitasabila escribió:
Faycan Amarillo escribió: Contra el Sporting competimos y que yo recuerde no cambiamos a nuestro mejor jugador por un defensa que viene de una lesión larga y perdiendo el partido.
Hoy hemos competido infinitamente mejor que contra el Sporting.
Sólo al principio y en alguna fase más, hasta que dejamos de hacerlo.
Sólo durante toda la primera parte y la mayor parte de la segunda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

pitasabila escribió:Yo no veo absolutamente ningún indicio de que el equipo se haya vendido. Como mucho, que se relajaron en ciertos tramos de la segunda parte, pero siempre buscando el ataque desde la posesión.
Es que hasta tengo dudas de que se pueda reprochar que el equipo saliera con menos motivación que el Granada, porque es normal que suceda, y no es tan fácil como proponérselo...

Si gana el Getafe mañana, el Granada entrará en descenso contra el Sevilla si pierde, y recibe luego al Barcelona. Ni ganando hoy lo tiene claro.

Insinuar amaño es absurdo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
pitasabila escribió:Yo no veo absolutamente ningún indicio de que el equipo se haya vendido. Como mucho, que se relajaron en ciertos tramos de la segunda parte, pero siempre buscando el ataque desde la posesión.
Es que hasta tengo dudas de que se pueda reprochar que el equipo saliera con menos motivación que el Granada, porque es normal que suceda, y no es tan fácil como proponérselo...

Si gana el Getafe mañana, el Granada entrará en descenso contra el Sevilla si pierde, y recibe luego al Barcelona. Ni ganando hoy lo tiene claro.

Insinuar amaño es absurdo.
si pierden hoy se van a segunda de cajon van al campo donde nadie gana y recibes al barca que quiere ganar la liga. hoy saldrian como si fuera el ultimo partido de liga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Me gustó la actitud del equipo.
Como dicen los compañeros más arriba, insinuar amaño es absurdo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo no veo amaño por ningún lado, pasó lo mismo que contra Sporting y Betis, hacer rotaciones y jugar lo menos habituales pues tiene sus riesgos, pero a pesar de eso no vi al equipo vendido ni mucho menos, pero sí jugadores que necesitan mejorar una barbaridad, a Araujo lo vendería con los ojos cerrados este mismo verano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Amaño ninguno,culpables Araujo y Setièn con los cambios, si se queria ganar el partido,si lo que se quiere es ver posibles bajas pues oye ojalà le haya servido,mantener a Montoro despues del pinchazo y al tràn tràn mas de 20 minutos no lo entendì y ya la entrada final de Angel por Roque pues menos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

El unico que habra salido ganando del partido de hoy es el segurata, la amistad por delante de todo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

4067
Última edición por Lancelot el Mié May 16, 2018 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder