[J36] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
16
55%
X - Empate
4
14%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
31%
 
Votos totales: 29

Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Yo si he visto falta de actitud en cerrar un partido con 0-2. Pero, claro, salvados hay que dejar al Granada CF hacer lo que le plazca. Que acabe la liga.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

La UD Las Palmas no le ha regalado el partido al Granada y a estas alturas con los deberes ya hechos,no se le puede exigir mucho más al equipo y más cuando juegas contra un equipo que se juega el ser y no ser en la categoría.Aún así,tuvimos ocasiones para haber ganado el partido de calle.De haberse estado jugando algo hoy la UD Las Palmas,el partido podría haber acabado 0-4 para los nuestros.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Marrero escribió:Yo si he visto falta de actitud en cerrar un partido con 0-2. Pero, claro, salvados hay que dejar al Granada CF hacer lo que le plazca. Que acabe la liga.
Falta de actitud si los comparas con los del Granada, que a ellos les iba la vida. Pero en comparación con otros partidos anteriores... Yo he visto hoy una buena actitud del equipo. Se relajaron un poco, pero con la salvación hecha, es algo que puede pasar.

Tuvimos ocasiones para el 1-3, pero Araujo no está bien y falló. Son cosas que tiene el fútbol.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Granada 2-0 Sporting
Granada 1-1 Espanyol
Granada 2-2 Rayo
Granada 0-0 Malaga
Granada 5-1 Levante

Los últimos partidos en casa del Granada, antes de venir algunas aficiones ha recriminarnos nada deberían exigir a sus jugadores que ganen sus partidos, dicho esto el equipo lleva desde que se consiguió la salvación "virtual", hacía este nivel, Sporting (Mucho peor que el de esta noche),Betis,Espanyol (todo lo cambió el gol de El Zhar), y hoy, dicho esto, no lo comparto para nada, aunque el objetivo este conseguido, el equipo debe salir a morder cada partido, sobretodo por respeto a esa gente que se desplaza a verles como esta noche a Granada
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Otra cosa,espero que Aythami no vuelva a vestir más la camiseta amarilla...menos mal que no vio la roja :error:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

¿Falta de actitud de quien? ¿De que jugador?

Ni siquiera de Araujo se puede decir que tuvo falta de actitud, estuvo tirando desmarques todo el partido pero esta lentisimo ... Parece como si las botas le pesaran 15 kilos cada una.

Roque, Viera y Tana estuvieron todo el partido generando futbol y ocasiones que el chino no pudo materializar. Debe ser que ellos no se enteraron muy bien de que iba la cosa ...

Yo debo de estar viendo otra UD, pero lo que vimos hoy es lo que llevamos viendo desde que llego Setien, cocinamos la jugada a fuego lento y eso puede dar la sensacion de que haya falta de actitud o de que no corren, pero es que es nuestro futbol y nos ha ido bien. Tuvimos para ganar sobradamente, quizas uno de los mejores partidos fuera de casa en cuanto a generar ocasiones, por delante de partidos que hemos terminado ganando.

He leido: "que acabe la liga ya" jeje, bueno. Yo preferiria que no terminase nunca, disfrutar de cada partido tranquilito, no solo del de la UD sino del resto de la jornada, hasta de la segunda division, futbol internacional, etc, echarle un ojo porque luego cuando la UD pierde y se esta jugando los garbanzos se le quitan a uno las ganas de todo. Y encima con un partido en casa contra uno de los rivales mas atractivos para despedir la temporada. Disfrutar del final de temporada y ahorrarse las calenturas para la temporada que viene, que el equipo ha hecho un temporadon y tiene una pinta de cojones para el futuro (a la espera que lo de Setien y el club se solucione de una vez)

Saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Marrero escribió:Yo si he visto falta de actitud en cerrar un partido con 0-2. Pero, claro, salvados hay que dejar al Granada CF hacer lo que le plazca. Que acabe la liga.
Tras el 1-2, tuvimos el 1-3 con ese balón al larguero de Araujo, para mí esa fue la clave del partido, porque poco después vino el 2-2.

Teniendo en cuenta que poco menos que el Granada se jugaba la vida y nosotros el poder quedar más arriba, si la situación fuera a la inversa, estoy seguro que nuestro partido hubiera sido un asedio sobre la portería granadina, en cambio, pudimos ver que eran los del Granada los que se encerraban en su campo en la mayor parte del partido.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

El partido que se cascó el amigo Bigas, agüita... los marcajes a El Arabi y Ricardo Costa en los corners... muy mal también Simón, muy desacertado en el pase, Roque también tuvo alguna perdida importante y Montoro... Viera y poco más, el resto no hizo su mejor partido.

Ojalá baje el Granada y no tengamos que acordarnos de este partido el año que viene. Todavía pueden irse de la mano con el Sporting, a ver que hace el Getafe hoy. A Granada le queda Sevilla y Barcelona.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Señores algunos no aprenden, el equipo lucho y hasta el final pudo empatar, los jugadores dieron la talla contra un rival que o ganaba o estaba casi descendido. El entrenador probando cosas, jugamos más adelantados en defensa y cometimos errores. No fue el mejor partido de las palmas pero de eso a falta de actitud va un mundo. Lo de que Aythami no vista más la camiseta de la UD ha sido muy feo tras la temporada que se ha marcado. En fin.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por canario28 »

Creo que cualquiera que viera el partido NO puede hablar de amaño, igual falta de intensidad en determinados momentos si... Lo que esta claro es que Setién quiere tener claras las decisiones a tomar el año q viene y hoy ha sido un partido dónde ha visto que jugadores le pueden servir y cuales no... A mi en general me gusto mucho más el equipo que contra el Sporting, tuvimos infinidad de ocasiones y con que Araujo hubiera estado un pelín acertado hubieramos ganado fácil el partido... Luego claro, la falta de intensidad en determinados momentos, como en los córners, ha sido lo que nos ha hecho perder el partido...

Eso si, como decía un compañero por arriba, en Gijón tienen que estar echando espuma por la boca contra nosotros... El cambio de Ángel no lo entiende nadie, pero bueno, supongo que Setién le debía minutos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Vi mas falta de intensidad y relajación que amaño, de todas maneras tengo la sensación de que pasara lo que pasara íbamos a recibir muchas criticas, si araujo mete las que tuvo.....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Es una pena esa falta de actitud/ganas (que se pueden llegar a entender) en estos últimos partidos, con un poco más estaríamos con el octavo puesto asegurado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Lo de jugar al trinqui-traca me refiero a que nos pusimos con el 0-2 casi sin quererlo. Dos golazos que son dificiles de meter.

Lo que vino despues es fallar en ambas areas y bajar la intensidad ante un Granada moribundo que no podia con sus botas. Y se falla defendiendo porque no hubo la intensidad y concentracion necesarias para querer ganar el partido.

No se quiso ganar el partido. Una cosa es arreglo entre los clubs y otra cosa es a ver a lo que pasa. El sorpreson fue estar 0-2 en 10 minutos y ni con esas empatamos a un rival que fue un escarnio.

Y los cambios....ahi estan.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Escuchar que nos hemos dejado me parece un insulto hacia nuestros jugadores pero escucharlo desde los propios aficionados me parece lamentable.Yo estoy orgulloso de la profesionalidad del equipo.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por fredolo »

Amaño? Vaya por dios. Falta de actitud? Tampoco lo vi.
En un tema se habla que Las Palmas ya tiene los deberes echo. Que tenemos la suerte.de planificar ya la temporada proxima al cumplir el objetivo antes de lo que muchos eaperabamos. Pues eso es lo que.hace el.Mister. Rotar jugadores y ver lo que puede servir para la liga proxima Y a pesar de todo criticamos . Tened en cuenta que ya con los deberes echo,ningun jugador de los importantes va a jugar al 100%. Debe de pensar en lo que queda por venir.
Responder